Amor
Que palabra más compleja ¿no?
"Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno"
Yo lo describiría mejor como "una completa mierda que te hace sufrir"
_____
Y allí se encontraba Seungmin. Acurrucado en la cama como bolita, mientras con su brazo izquierdo envolvía el pequeño cuerpo de su amigo. Se había pasado toda la mañana así, intentando que de una vez por todas, las lágrimas pararan de salir de los ojos del menor.
— Jeongin-ah...no te preocupes ¿si? Todo estará bien..— repitió por milésima vez en tan solo dos horas mientras le daba caricias en la espalda.
El niño estaba destrozado, y no fue capaz de pegar un ojo en toda la noche hasta que se dignó a enviarle un mensaje a su amigo diciendo "Seungmin. Ayuda. Mi casa. Chan. Llorar. Ahora"
Al recibirlo no tardo mucho en hacer lo que le pedía. Y desde el momento en el que entro por la ventana de Jeongin se la paso consolándolo la velada entera.A veces deseaba que el menor no fuera tan sentimental, pero era como pedirle a un gato en celo que deje de maullar. Y de seguro, Jeongin debía estar en celo en estos momentos, porque si todo esto hubiera pasado hace unos meses, el ni se habría inmutado. Pero claro, todo era culpa de su madre, quien le había exigido al profesor de matemática de Jeongin que le diera clases extra después de la escuela.
Dios mío, que grabé error.
Chan y Jeongin, dos horas, solos, una habitación. ¿Acaso esperaban que las alborotadas hormonas del menor no quieran fluir? Eso solo le pasaba a las plantas.
En conclusión, el niño de braquets quedó completamente flechado por su profesor de matemática. Y hace unas horas cuando se enteró de que este no podría darle clases el lunes porque se iría a una excursión escolar junto con el profesor de literatura, Kim Woojin. Lo único que hizo fue pensar en ellos dos besándose en un rincón del autobús.Y vaya que eso no le gustaba.
— Vamos Jeonginnie, que vayan a una excursión juntos no quiere decir que estén saliendo, es, es solo trabajo ¿si?
— P-per-o *snif* *snif* l-los has v-vist-to?— secó la lágrima que caía por su mejilla— ellos siempre están juntos.
— Claro, son profesores, deben hablar de cosas aburridas cuando están a solas.
— ¡¿A solas?!¿Quieres decir que pasan tiempo en privado?
— N-no o bueno no me refería a eso q-quiero decir...en la preceptoria o incluso en el salón, entre recreo y recreo, seguro deben cruzarse en los pasillos, y eso no quiere decir que vayan a besarse ¿no?
Jeongin miró con los ojos hinchados a su amigo durante unos instantes, pero al mencionar la palabra beso, sus lágrimas torrenciales no dudaron en aparecer.
— Ya, ya— exclamó volviéndole a dar unas caricias en la espalda— quizás...quizás sea tiempo de buscar a alguien de tu edad ¿no?
— P-pero, ¡todos los chicos de mi salón son tontos y presumidos!... bueno, menos Wendy y Jisoo unnie. ¡Pero ellas no me hacen sentir lo que Chan hyung me hace sentir!— dijo antes de sumirse ante sus sollozos nuevamente.
Seungmin se sentó en la cama y lo miró por unos momentos.
— ¡Ya! No se diga más— se levantó rápidamente y comenzó a buscar en el mueble algún saco bonito que pudiera ponerse.
— ¿Q-que haces?— preguntó, mientras limpiaba las lágrimas de su cara y sonaba su nariz.
— Vas a salir. No permitiré que sigas aquí encerrado ni un minuto más!
— P-pero ¡¡no quiero salir hyung!!
— No me importa lo que quieras— lo reprochó— necesitas tomar aire fresco y despejar tu mente.
Así, envueltos en un gran poncho de lana, Jeongin y Seungmin partieron camino a la escuela, sin nunca imaginarse que al llegar se encontrarían a un chico de cabello oscuro llamado Hyunjin, corriendo en traje de baño por todo el patio.
_________________________
Se que quedó más largo de lo que debería, pero cuando se trata del trío amoroso entre Jeongin, Chan y Woojin no me puedo contener......
ESTÁS LEYENDO
Under water || Hyunmin
Cerita Pendek. . . ❝ Nada le gustaba más que estar bajo el agua, excepto claro, estar bajo los encantos de Seungmin. ❞ Hyunmin/Seungjin . . un poco de comedia no hace mal a nadie . capítulos cortos- actualizaciones rápidas (los miércoles) . !030618! ...