Limpiar.
Odio limpiar,
suerte que la escuela pone a gente que haga ese trabajo.Y más suerte para mi,
sabiendo que el que limpia el vestuario es ese niño de cabello rojo._____
A Seungmin siempre la había gustado ayudar. No le importaba el precio que tuviera que pagar o el sobre esfuerzo que la tarea implicará, el estaba dispuesto a ponerse siempre después del otro. De hecho, su sueño al terminar la escuela es poder unirse a alguna ONG como la Cruz Roja, que se dedique a ayudar a los más necesitados. Pero ahora, sintiéndose cohibido por las miradas asesinas que Jackson le dedica cada vez que lo ve pasar, debe conformarse con limpiar el vestuario de hombres luego de las prácticas de natación.
Así que hoy como todos los jueves después de clases el pequeño pelirrojo se dirige con pala y escoba en mano hacia la habitación anexada al gran gimnasio.Miró la hora en su reloj, eran las 16:40, veinte minutos antes de la hora en la que solía llegar. Pero al ser jueves, no le sorprendía que las prácticas hayan terminado a las 16:00, teniendo en cuenta de que todos los nadadores debían de descansar bien para la gran competencia de mañana.
Aunque a pesar de eso, el sonido de su respiración no era el único en oírse dentro de esas cuatro paredes. Algo más se hacía presente, y no se confirmó de que sea verdad hasta acercarse lo suficiente al sector de las duchas y notar que una de ellas estaba prendida.Que tontos, están derrochando agua que podría ser aprovechada en África, pensó. Mientras se acercaba cada vez más con paso decidido a apagarla.
Pero cuando sus dedos casi rozan la cortina blanca que separaba la ducha del exterior, un extraño ruido lo hizo detenerse, haciendo que todo su cuerpo se ponga rígido.
Parecían ruidos de animal y una respiración bastante agitada que los interrumpía de vez en cuando. Y no es que él conociera la acción que alguien podría estar haciendo en la ducha, solo, cuando todos se van. Pero las clases de biología le habían enseñado un poco acerca de eso.Comenzó a caminar lentamente hacia atrás. Con los ojos bien abiertos y las manos firmes sujetando la escoba, aun sin despegar la vista de aquella cortina blanca y preguntándose, qué clase de persona podría estar tan necesitado para hacerlo en la escuela.
Pero el camino no estaba del todo despejado. Sus pies chocaron contra un gran bolso de entrenamiento, haciéndolo sobresaltar aún más."Hwang Hyunjin"
Decía una pequeña etiqueta enganchada al cierre. Y lo único en pasar por la cabeza del menor, era que jamas volvería a dejar que aquel chico lo tome del brazo.
Pero si había quedado perturbado con eso, no se imaginan como se puso cuando un pequeño Seungmin-ah, se escuchó en todo el vestuario.
Definitivamente, el nombrado no podría volver a ver al chico de ciclo superior otra vez. Y tan inmerso en sus pensamientos de como alguien podía estar haciendo cosas obscenas en su nombre, olvidó por completo que la escoba que sostenía en sus manos había caído al suelo.El ruido del palo de madera chocando contra el piso lo asustó tanto a él como a Hyunjin. Quien tuvo que interrumpir su apasionada sesión de besos con su patito de hule, que simulaba ser el chico de pelo rojo.
Y Seungmin, reaccionando de una vez, salió corriendo a todo pulmón.Intentando borrar esa imagen mental que lo perturbaría por toda la vida.
____________________________
bUEEENOO a ver si se entendió esto porque seguro lo redacté re mal 😔👊
Hyunjin no estaba jugando con su amiguito sino q los ruidos raros y de "animal" eran los que hacía el patito de hule mientras practicaba como besar uwu.
Pero Seungmin traumatizado piensa q están haciendo cosas obscenas en su nombre:00
Si lo entendiste sin tener q leer la aclaración, mejor, porque como q pierde la gracia si lo explico ah.
Y para les q piensas q esta fic pueda llegar a tener algo de lemon, lamento informarles q nop:p pero quizás si ponga algún tipo de humor pervert como este para engañar a sus mentes ahre.
Gracias por leer y votar^^
ESTÁS LEYENDO
Under water || Hyunmin
Short Story. . . ❝ Nada le gustaba más que estar bajo el agua, excepto claro, estar bajo los encantos de Seungmin. ❞ Hyunmin/Seungjin . . un poco de comedia no hace mal a nadie . capítulos cortos- actualizaciones rápidas (los miércoles) . !030618! ...