12 misisipí

1.1K 254 27
                                    

3 días

Ya llevo 3 días sin ver a mi chico de pelo rojo.

No creí que fuera tan duro
vivir sin su presencia.

_____

Seungmin se despertó asustado. No era normal que la noche anterior a un examen, no sueñe con los temas que le iban a tomar. Y es que esa era la única forma que tenía de repasar para poder sacar buenas notas.
Pero hoy, no soñó con la revolución industrial como se suponía que lo haría, si no que se vio a él, en el medio de Inglaterra, besando al chico de ciclo superior y cabello oscuro.
No podía entender porque su mente le hizo esa jugada. Necesitaba estudiar, ¿acaso no podía tener un sueño "húmedo" el día siguiente? Ahora en vez de hablarle sobre cómo la invención de las máquinas significaron un cambio rotundo en la historia de la humanidad, le contaría acerca de lo suaves que eran los labios del mayor.

Se maldecía mentalmente una y otra vez por tener esos pensamientos tan absurdos con un chico tan extraño, o simplemente, con un chico.
Jamás había soñado que besaba a alguien de su mismo sexo.

¿Que pensaría su mamá si al volver de la Iglesia se encuentra con que su hijo es homosexual?

El cuerpo de Seungmin se estremeció al pensar en esa posibilidad. Definitivamente, su madre no debía enterarse de esto.

Camino con la cabeza gacha por los corredores del pasillo, hasta llegar al aula 2B. Levantó la cabeza y recordó el día en el que Hyunjin lo había escoltado amablemente hasta allí. Quizás ese fuera el único recuerdo normal que tenía del chico.
Río para sus adentros y sacudió la cabeza.

¡No!, se reprochó mentalmente, debes dejar de pensar en él.

Pero vamos, estábamos hablando de olvidar a Hwang Hyunjin, ¿acaso eso es una posibilidad?
















_____________________

bUenop tarde pero acá estoy 🤪🤟 ahre me estoy tardando en actualizar bc estoy de viaje y no tengo noción de q día es q día;; y me parece q hoy ni siquiera es miércoles pero bueno vi sus comentarios y no quería dejarles con las ganas ah;(

Wtf la nueva actualización de wattpad todavía no me acostumbro ñd

Under water || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora