9 misisipí

1.2K 261 65
                                    

Fotos

Una foto nunca viene mal, suelen ser bonitas.

Pero no es bonito cuando tienes a un acosador que te las tome 24/7.

_____

Los muchachos del equipo se dirigieron al vestuario, tal y como el entrenador les había ordenado. Debían cambiarse y estirar para no recibir alguna lesión o calambre mientras estuvieran en el agua.
Hyunjin, se encargo de buscar el closet más apartado de todos. Odiaba que lo vieran desnudo. Lo cual es irónico porque estaba en el equipo de natación, donde un 40% se basa en cuerpos sexis y con poca ropa.
Sin embargo él intentaba quitarse la camiseta sin que nadie viera demasiado de su piel. Al terminar se envolvió rápidamente en su toalla y suspiró, porque todo había salido bien. "Había", en tiempo pasado. Porque al querer guardar su ropa en el casillero, se encontró con su peor enemigo, después de Jackson.

La araña.

Era poco decir, que sólo los chicos que se encontraban en el vestuario escucharon su grito agudo de desesperación. Porque prácticamente, todo el gimnasio lo había oído.
Hyunjin tiro la toalla al suelo y comenzó a correr lejos de allí, sin ser consciente, de que más gente podría verlo si salía del vestuario. Pero eso no le había importado hasta que se cruzó con aquel chico. Aquel que tenía una cámara fotográfica antigua colgada del cuello, aquel que se la pasaba encerrado en el pequeño cuarto oscuro, aquel que siempre estaba intentando acosarlo.

Han, Han Jisung.

Único integrante del club de fotografía, y, fotógrafo personal del periódico escolar.
Sus ojos se abrieron de repente al verlo en el pasillo enfocando su cámara en la dirección en la que él se encontraba.

— ¡Hey, Hyunjin!— gritó a unos metros de distancia— ¡atrapa esto!

El nombrado vio como una mancha negra salía volando hacia el. Era otra araña, otra maldita araña. Jisung se la estaba arrojando, y de seguro conocía bien su fobia hacia ellas.
Hyunjin dio media vuelta dispuesto a buscar un lugar donde esconderse de las cámara asesina de su compañero, y comenzó a correr sin rumbo otra vez.

Pero. Mierda que se maldecía por hacerlo. Porque al salir, vio la imagen más hermosa que pudo haber presenciado.
Su chico de pelo rojo, con el cabello revuelto y los ojos adormilados, caminando envuelto en un poncho tres tallas más grande.

Y él, semidesnudo, corriendo desesperado mientras Jisung le tomaba fotos desde la puerta.























Hyunmin's back

Under water || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora