Dolor.A quien le importa quebrarse una pierna cuando tienes a la criatura mas hermosa del universo frente a tus ojos.
_____
— E-eh n..no y-yo si me, eh b-bien— titubeo Hyunjin con dificultad, intentando no soltar un agudo grito de emoción al ver con tanto detalle cada facción del pelirrojo.
Este desvió la mirada hacia la mano a unos centímetros por debajo de su barbilla. Se veía tan blanca y perfecta que parecía de porcelana, y temía que al momento de sujetara, se partiera en mil pedazos.—L-lo siento— exclamó tomándola finalmente.
Seungmin lo ayudo a levantarse con dificultad. Él nunca había contado con tanta fuerza, y el hecho de tener que levantar a un atleta bien formado y saludable, se le dificultaba un poco.
Ambos permanecieron por unos momentos con esa corta distancia separándolos, y sin darse cuenta, sus manos aún se sujetaban. Pero fue entonces cuando ese oscuro pensamiento se apoderó de la mente del menor.
Esa mano, esa mano que sujetaba con la propia, era la misma que había tocado anteriormente a su sucio amiguito. Aquella con la que había imaginado quién sabe cuántos sucios escenarios consigo mismo. Los ojos de Seungmin se abrieron el doble al recordar aquella tarde en el gimnasio de la escuela y como el mismo individuo que tenía frente a sus ojos lo estaba tocando con una mano repleta de fluidos genitales.— ¡¡A-Apártate!!— exclamó traumatizado y soltando bruscamente la mano de Hyunjin.
Este, confundido, retrocedió dos pasos con dificultad, gracias a su rodilla lastimada.
— ¡¿Que paso?!— dijo asustado.
— N-nada...tan solo..eh estoy res-resfriado! Si, no puedes tocarme las manos. Achis!— exclamó imitando el sonido a un estornudo.
Hyunjin asintió, aunque por dentro, no le importaba si Seungmin padecía de la enfermedad más contagiosa, el estaría dispuesto a tomarlo de la mano de todas formas.
El pelirrojo comenzó a caminar por el gimnasio. Con la mano bajo la barbilla y murmurando palabras casi inaudibles para el contrario. Hasta que al cabo de unos minutos exclamó.
— Entraste por la ventana ¿no?
— Si...
— ¿Podrías ayudarme a salir por ahí?
Hyunjin se quedó extrañado ante la pregunta. Miró hacia la puerta y luego a Seungmin, y a la puerta nuevamente.
— Está cerrada— dijo el pelirrojo viendo el pensamiento en los ojos del contrario.
El mayor comenzó a acercarse y evitó las preguntas, algo en el tenso ambiente que se había generado en cuestión de segundos le indicaba que era mejor permanecer callado. Estaba triste de que el único momento en el que podía tener una conversación fluida con su pequeño ángel no estuviera saliendo como lo esperaba.
Sin mucho interés, colocó sus manos juntas y flexionó, con dificultad, ambas piernas, haciendo un pequeño sostén para que el menor pudiese subirse desde allí.
— Bien, p-pero intenta no tocarme tanto— exclamó Seungmin sacándolo de sus pensamientos.
El pelirrojo apoyó su pie y a decir verdad, no tuvo que hacer mucho trabajo para alcanzar la ventana situada a metro y medio del suelo.
Pasó ambas piernas para el lado exterior del gimnasio y giró su cabeza para ver al chico a sus espaldas. Notó algo de tristeza en sus ojos y pensó que podía deberse a sus frías palabras y acciones.
Hyunjin de todas formas levantó su mirada y se cruzó con la del menor. Le dedico una gran sonrisa dejando ver todos sus blancos dientes, y por una milésima de segundo hizo sentir apenado al pelirrojo por haber actuado como actuó. Pero antes de seguir sintiéndose intimidado ante aquella hermosa criatura que le sonreía desde abajo, dio un pequeño salto y desapareció de la ventana.El morocho soltó un suspiro. Definitivamente los comentarios de su amigo Felix acerca de que Seungmin estaba completamente enamorado de él, eran erróneos.
Y así de decaído como se encontraba ante tan repentina situación, se dejó caer en las profundidades de la gran piscina a sus espaldas, intentando recordar la felicidad que está le generaba.
_______
N0000000 alta porqueria escribí aaaa perdón estoy frustrada ah lo bueno es q volví con inspiración para otros capítulos donde las cosas van a Chan Chan Chan no voy a spoilear heehee pero bueno, gracias por la espera <3
ESTÁS LEYENDO
Under water || Hyunmin
Cerita Pendek. . . ❝ Nada le gustaba más que estar bajo el agua, excepto claro, estar bajo los encantos de Seungmin. ❞ Hyunmin/Seungjin . . un poco de comedia no hace mal a nadie . capítulos cortos- actualizaciones rápidas (los miércoles) . !030618! ...