3 misisipí

1.6K 341 70
                                    

Calidez.

Eso era lo que él me generaba.
Una sensación de pertenencia y calidez.
Como cuando es invierno y te tiras en el sillón envuelto en una frazada a hacer maratón de películas de los 80'

Extraño esos momentos.

Y eran los que él me recordaba.

_____

—¿ Cuál es tu salón?— preguntó el pelinegro, que sin darse cuenta, aún sujetaba al niño por el brazo.

— 2B— susurró.

Pensando en que jamás había recibido tanta atención por parte de un integrante del club de natación. Aunque no los culpaba. Si él estuviera en su lugar, tampoco se juntaría con un niño que apenas puede agarrar la escoba y más aún, si ese niño mancha por accidente tu camisa nueva.

Miró de reojo al chico que tenía enganchado a su brazo. Era lindo (hermoso), e hizo que sus mejillas se pusieran de un color carmesí. Incluso más, cuando noto que no podía despegar su vista de esos labios tan gruesos y rosados que llamaban tanto su atención.

— Creo que es aquí— dijo el mayor frenándose en la puerta bajo el cartel que decía 2B.

— S-si— respondió apenado, y el silencio se apoderó de ambos.

— Bueno...entonces, me voy, ad-

— !!SEUNGMIIIN!!— gritó un niño con braquets desde el interior del salón, haciendo que todos miraran a la puerta y se percataran que un chico de ciclo superior estaba escoltando a su compañero.

Los murmullos no tardaron en llegar. Y rojo como su mismísimo cabello, el menor se despidió con una reverencia, deseando ser tragado por la tierra en ese mismo instante.

"Tan tierno"

Under water || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora