1 misisipí

3K 370 162
                                    


Agua.

Es gracioso ver como esta afecta a todo tu cuerpo.

Cuando estas completamente sumergido,
de pies a cabeza,
empiezas a notar como lentamente la piel de tus dedos se arruga, y esa sensación de asfixia invade tus pulmones.

Me sentía relajado.

Me sentía libre.

_____

— ¡Ah!— exclama con frustración el chico sentado al borde de la pileta con su cronómetro en mano— 3 segundos más y alcanzabas el récord de cuatro minutos!

El pelinegro le sonríe.

— La próxima será— dice mientras hace fuerza con los brazos para salir del agua.

Ambos se sientan en el borde y clavan su mirada en aquel líquido cristalino iluminado por las luces artificiales del lugar.
Eran al rededor de las 11 de la noche, y a ningún par de locos se les ocurriría venir a nadar a estas horas.

Excepto a este par.

— ¿Crees que si me apuro llegaré a ver al hijo menor de los Seo ejercitar sus bíceps?— preguntó el pelinaranja— el otro día se compró unas pesas, seguro alcanzo a ver algo desde el balcón...

— No lo sé, quizás— y como si eso hubiera sido un definitivo, el australiano se levantó apurado y comenzó a correr hacia la salida.

— ¡Nos vemos mañana!— saludó haciendo un gesto con el brazo, a lo que Hyunjin negó divertido.

No era noticia que su mejor amigo sea un usurpador de casas y un acosador. Y más cuando se trataba del hijo menor de los Seo.

Quitó sus pies del agua y caminó hasta las gradas a un costado del gimnasio, su ropa seca estaba allí, así que la tomó y comenzó a vestirse, aún sin borrar esa pequeña sonrisa de sus labios.
No sabía porque la tenía, quizás porque casi supera el récord de su instituto de ver quién aguanta más tiempo bajo el agua. O quizás, por aquella boba notificación que aparecía como reciente en la pantalla de su celular.

"SeunGminnie_uwu ha aceptado tu solicitud de amistad, ahora puedes ver más información en su perfil."



















________________________________

Aviso: va a haber algunos cambios de edades en los chicos y Seungmin tendrá el pelo rojo.
Ojalá esta historia sea de tu agrado y la disfrutes tanto como yo disfrute escribirla.
Shipps que aparecerán:
_Changlix
_Chanin
_Minsung
_Woochan

Under water || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora