14 misisipí

1K 226 43
                                    

¿En serio?

Ósea ¿es tan difícil lavar?,
creí que con solo echar ese polvito mágico en la maquina ya se salía toda la mugre.

_____

Las manos de Seungmin temblaban como nunca lo habían hecho. Su corazón palpitante iba a mil, y sus ojos llorosos amenazaban con soltarlo todo.
El chino junto con otro chico de ciclo superior lo tenían agarrado de las muñecas mientras a regañadientes lo arrastraban por el suelo.

Aunque estamos olvidando a alguien en todo esto.

Jeongin.

El pequeño niño se había ido tan rápido como cae un rayo ni bien tocó la campana. No porque no quisiera ayudarlo, sino, porque él no sabía de peleas, y le parecía buena idea ir a buscar al "gran Channie hyung el cual es muy fuerte y valiente como cuando me explica matemáticas". Y aunque el menor le haya dicho que aguarde por él antes de ir a enfrentarse, sabía que si su única ayuda serían Chan y Jeongin, estaba perdido.

Así que ahora, luego de que su plan de escabullirse 15 minutos antes de que toque el timbre no había funcionado, era arrastrado por los pasillos de la escuela al igual que un trapo de piso.

Pero Jackson tenía otros planes más que utilizarlo para sacar el brillo a los corredores, él se había metido con su ropa, con su calcetín, y su favorito. Así que no se la dejaría pasar.
Tomó bruscamente el cuerpo débil del menor y lo cargó en su hombro al igual que una bolsa de papas. Se dirigió con pesadez hasta el gran gimnasio donde la piscina se hallaba reluciente en el medio, y sin dudarlo ni una vez lo arrojó allí.

Jackson y su compañero EstadoUnidense comenzaron a reírse en la cara (y el cuerpo) empapados de Seungmin. Y antes de que esté pudiese reaccionar ante la situación, ambos corrieron a cerrar la puerta por la que habían entrado.

Dejando solo y mojado, al chico de pelo rojo.

Under water || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora