4 misisipí

1.5K 319 77
                                    

¿Acosador?

No, más bien me considero una víctima de sus encantos.

_____

— La práctica de hoy fue excelente, chicos— exclama el entrenador, a lo que todos comienzan a chocar las palmas y los pechos mientras gritan.

Luego de una charla motivadora como última clase antes de la competencia, muchos de los chicos allí comienzan a vestirse. Hyunjin, por su parte, esperaba sentado a que todos terminaran de ducharse. Y no era por ser quisquilloso, pero no le gustaba desnudarse frente a sus compañeros.

— De seguro ganarás— exclama Felix sentándose a su lado.

El pelinegro le sonríe.

— Si, y tu seguro perderás por andar mirando demasiado al hijo menor de los Seo.

— ¡Hey!...no soy tan obvio— ambos rieron— pero, en serio, ¿has visto sus labios? Dios mío quisiera poder probarlos en este mismo instante— dijo fantaseando otra vez.

— Recuerda que son nuestra competencia.

— ¿Y? No me importa eso, si Changbin me coquetea estoy dispuesto a abandonar el equipo.

El pelinegro negó divertido.

— Ahhh...eres un caso perdido.

— Bueno, tu no puedes decir nada, ¿crees que no sé de tu acoso vía redes que tienes con ese niño de segundo?

— ¡¿Q-Qué?! ¿Cómo lo sabes?— preguntó sobresaltado ya que, a pesar de confiar plenamente en él, no recordaba haberle comentado sobre el tema de su pequeño crush.

— Vamos, "eres un caso perdido".








______________________

Preparen su mente pervertida para el cap q viene.....

Under water || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora