Akiyama
Bien, después de ese momento
Natsu-san y yo vamos a la playa, aunque cuando llegamos el me jala del brazo y me lleva de esa manera hasta la un lugar que no había visto nunca... Al parecer el había encontrado un lugar especial en la playa, a diferencia de las otras esta estaba completamente sola a acepción de Natsu-san y yo, tenia aguas cristalinas y limpias ... La arena tenia un color dorado impresionante...
En eso siento los labios de Natsu-san por mi mejilla y de ahí va hacia mi cuello lentamente... Me quita la camisa, dejándome únicamente en traje de baño... En eso yo me hecho a correr hacia el mar y con una voz un tanto entusiasmada le digo:
Alcanzame si puedes!!!
A si?
(En cuanto regreso la mirad hacia Natsu-san, me quedo boquiabierto... Ya que se había quitado la camisa y prácticamente solo tenia un prenda de ropa....Al estar bajo el sol su torso.., Que por cierto muy bien formado,tiene un leve brillo, sus ojos azules mirándome fijamente hacen que me sienta algo nervioso, pero a la vez quiero seguir mirándolos, sus piernas, sus brazos, su abdomen... Todo es un deleite... Admito que es bastante sexy)(sonrojado) N-Natsu- san....
Que pasa mi niño?
N-nada...
Bueno... Querías ver si te atrapaba no es así?
(Siento sus brazos rodeandome fuerte pero gentilmente a la vez... Adoro que haga eso... )
Te tengo ( con una voz coqueta)
O-oye!!!, no es justo!! Estaba distraído!!! ( hace un puchero)
Así? (Voz seductora) y con que ? Si se puede saber...
(Sonrojado) c-con emmm.... Con esa palmera!!!
Dime... acaso te seduce mas esa palmera que yo?( lo tomo de la barbilla y le doy un apasionado beso, el cual el corresponde tímidamente)... Te amo Akiyama...
Y-yo igual...Natsume
Nos la pasamos corriendo por toda la playa... Es capando del otro... El sonido del mar... Los colores del atardecer... la arena entre los dedos y claro, mi Akiyama a mi lado, recostado en mi pecho y yo entrelazando mis dedos en se suave cabello... Nos fundimos en un apasionado beso.. Nuestras lenguas jugando entre si hacían mas bello el momento... Cuando nos separamos un hilo de saliva era el que nos unía y de nuevo nos perdimos en otro beso...
Nos fuimos directo a la habitación del hotel...
Lo lanzo hacia la cama y tomo de sus muñecas para después ir subiendo mis dedos para tomarnos de las manos...
Comencé a besarlo de manera tierna mientras veo como con cada rose de nuestros cuerpos el se estremecía y me pedía mas... Yo solo podía complacer sus deseos, bajo por su cuello y le doy pequeños besos mientras el me toma por la espalda y me abraza para evitar que me separe de el, bajo y llegó a sus pezones a uno lo beso mientras que al otro lo chupo y así repetidas veces, voy por su abdomen, me encanta es algo delgado pero no para preocuparse pues de esta forma tengo mayor control sobre su cuerpo y su ser, después con mi mano masajeo su pierna derecha, voy desde sus muslos y subo hasta llegar a su entrepierna y seguir pero de manera mas dura con los masajes, esto provoca que el comience a gemir mi nombre, eso me exista y me pone mas duro... Al verlo veo su angelical rostro... Me encanta... Simple y sencillamente me encanta, no puedo saciarme... Deseo mas de el...mucho mas... el tenerlo de esta manera me provoca muchos sentimientos y deseos que no yo mismo pensé que tendría, nunca antes me había sentido de esta forma... Nunca pensé que llegaría a sentir esto por alguien.
Coloco mi cabeza en su hombro y le abrazo, el me toma de la cintura y lentamente sube a mi espalda y me abraza fuertemente...
Después de ese tierno momento...
-(con timidez)Natsu-san, con cuantas personas has salido?
- a que viene esa pregunta tan repentina?
-no lo se, solo responde por favor
-mmm, no me lo vas a creer
- seguro con muchas, no?, 4...6 solo dime!!(hace puchero)
-Si insistes, con...solo con una
-Eh?
-si, nunca había conocido a alguien que me hiciera sentir de esta manera
Por eso te amo...
(Sonrojado) ( le da un pequeño beso y luego baja la cabeza) también te amo...
Quedamos el uno sobre el otro y nos dejamos llevar por el sueño, caemos dormidos y esperamos el siguiente día...Akiyama
Después de lo que paso ayer me siento muy feliz de estar a su lado, aunque lo malo es que solo nos queda un día, tengo una gran idea...
Llamo a Natsu-san y le pido que vaya un rato a la playa unos 10 minutos, el algo preocupado accede y en eso yo comienzo con mi plan...
Pasan los 10 minutosNatsume
Ya pasaron los 10 minutos sera mejor que suba.... Cuando entro a la habitación veo a Akiyama vestido de neko, estaba casi desnudo a acepción de un bóxer y un cascabel que tenia en el cuello, quede asombrado... En ese mismo momento quería entrar en el y hacerlo mio...
-miau, h-hola
-(boquiabierto) que es esto?
-( sentado de manera provocativa) bueno... Como es nuestro ultimo día en el hotel.. Quería aprovecharlo... Que acaso no te gusto?( haciendo un puchero)
-estas seguro de lo que estas haciendo? Luego no quiero que culpes de que no puedes caminar.
-s-solo...hazme tuyo
Tomo a mi lindo neko y lo siento en el sillón de la habitación... Luego me agacho y mientras le doy apasionados besos voy bajándole el bóxer ( la única prenda que trae puesta), tomo su miembro y lo masajeo lentamente para luego introducirlo en mi boca y chuparlo, veo como de el emana una sustancia espesa y dulce, me gusta... Me gusta mucho... Luego mordisqueo un poco su miembro y el suelta un gran gemido, que hace que resuene en mis oídos y que me existe mas...
-N-Natsu-san...no... M-mas...ahhh.. Me v-vengo... Ahhh..no...ya...no aguanto... Mas... Ahhh
A pesar de sus suplicas yo sigo con lo mio, hasta que se corre dentro de mi boca, me lo trago sin problemas... Aunque... Quiero mas de el....
Después me quito mi ropa pues de lo exitado que estaba mi miembro comenzaba a doler.... Lo cargo mientras lo beso de una manera lujuriosa y voy mordiendo sus labios...
Cuando lo llevo a la cama lo lanzo gentilmente y me dirijo a su entrada... Y comienzo a lamerla....
Ahhh, m-mas....no pares...ahhh... TE AMO!!!
Cuando dice eso, esas palabras que tanto me alegra oír, me llena de felicidad, y me pierdo en mis pensamientos, hasta que me percato de que el abre las piernas haciéndome entender que estaba listo...-yo le respondo con una sonrisa-
- tus deseos son ordenes
-(sonrojado) c-callate y solo hazlo
Tomo mi miembro (que por cierto ya estaba bastante duro), y lo voy metiendo poco a poco en su pequeña entrada...
Ahhh, se siente bien dentro de ti... Es estrecho y cálido... ( me quedo por un tiempo así para que se acostumbre a mi)
(Sonrojado)(agacha la mirada)
Comienzo a darle pequeñas embestidas a las cuales el sólo gime y pide mas.
Ahhh, si..mas...mas... No pares...ahhh
(Con un tono algo ronco y algo agetreado) Se siente bien mi amor?
S-si... Mas.. Mas rápido... Ahhh
Las embestidas cada vez se hacen mas rápidas... Hasta que ya no podemos mas y nos venimos al mismo tiempo
-te amo mi niño
- también te amo
Nos damos un beso apasionado y dulce, de esa manera nos quedamos dormidos....
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Maestro 💕
RomanceAkiyama es un chico de preparatoria como cualquiera pero todo cambia cuando conoce Natsume, el nuevo maestro de matemáticas, como afectara esto a Akiyama? su vida tranquila tendrá un gran cambio Nuestros protagonistas vivirán una gran aventura para...