EL DESEO 😏❤

266 20 0
                                    

Después de aclarar todo la pareja estaba mas deseosa que nunca, aunque lo negara Akiyama deseaba con todo su ser sentir el cuerpo de Natsume.
Natsume tomo a Akiyama de la cintura para comenzar a besarlo apasionada mente, el menor correspondía a los besos del mayor.
Entre el beso Akiyama abrió su boca para así poder sentir la lengua de Natsume este se dio cuenta de lo que su pequeño estaba haciendo y decidió seguirle la corriente, después de eso parece que Akiyama ya no se podía contener mas y en un impulso tomo a Natsume abrazándolo del cuello y halándolo hacia el, haciendo que quedaras uno sobre el otro, Natsume no se quedo atrás y tomo en miembro de su amado para después introducirlo en su boca... 
Akiyama gemía de placer..ahhh..mmm..ahhh, al poco rato el mayor se levanto y esa fue la oportunidad de Akiyama, el menor se volteo sobre Natsume, haciendo que el mayor quedara bajo de el, Akiyama quedo sentado en la cintura de Natsume, haciendo que sus miembros( ya algo erectos) se rozaran el uno con el otro, el menor tomo comenzó a besar el cuello de Natsume, dejando a este con deseos de mas, Akiyama llego al cuello de la camiseta de Natsume y le quito la corbata que llevaba puesta, Akiyama amarro las manos de Natsume y este algo confundido le pregunto:-que haces mi amor?- Akiyama soltaba pequeñas risitas que lo delataban,-solo te estoy castigando- le dijo con una tierna sonrisa, sonrisa la cual volvía loco a Natsume, -pretendes dejarme aqui?- pregunto el mayor con una cara de perversión-no, solamente pagaras por haberme hecho sentir tan mal los últimos días- después de contarle su plan a Natsume se dirigió al abdomen bien marcado y comenzó a besarlo, Akiyama se desespero y comenzó a desabotonar la camisa de Natsume cada botón que desabrochaba era una pequeña tortura para el mayor, ya que cada levantamiento de caderas que hacia rozaba mas el miembro del mayor, y esto lo exitaba demasiado, cada roce era un deleite para los dos, había pasado mucho que tiempo que no lo hacían y sentirse de esa manera los hacia querer quedarse así para siempre, una vez que el Natsume quedo sin camisa, el menor comenzó a besar los pezones de su amante, cada, uno lo mordía suavemente, mientras que el otro lo chupaba y besaba, esa sensación dejo boquiabierto a Natsume este solo podía quedarse embobado viendo a su pequeño hacer tales cosas, pensó que nunca pasaría, después de eso Akiyama le bajo los pantalones a Natsume, dejándolo solo en bóxer, Akiyama tomo el elástico de arriba de los boxers y lo bajo lenta y sensualmente, Natsume ya no soportaba estar así, quería tomar a Akiyama y hacerlo suyo nuevamente, quería penetralo, quería estar dentro de el, quería que supiera que lo amaba mas que a cualquier cosa, pero algo le impedía hacer todo esto, eso era la corbata que tenia amarrada en las manos, Akiyama se dio cuenta de la forma en que lo miraba Natsume y se sonrojo mas de lo que ya estaba, el siguió con lo suyo y decidió comenzar a introducir el miembro de Natsume en su boca, lo metía y lo sacaba repetidamente, el mayor solo podía gemir roncamente y le pedía a Akiyama que lo liberara, pero el menor hacia casa omiso y continuaba con lo suyo... Al cabo de unos minutos a Natsume se le ocurrió una gran idea, ya eran altas horas de la noche y eso le venia perfecto a Natsume, Akiyama ya no tenia el miembro de Natsume en su boca si no que ahora estaba en los pezones del mayor... Solo un momento basto para cavar su propia tumba...
- Natsu-san!!!
(se hizo el que no escuchaba nada)
-E-Estas dormido?
(Siguió sin dar respuesta)
-(hizo un puchero) y yo que lo estaba disfrutando, ni modo, si lo que quieres es dormir...
Akiyama desato la corbata que ataba a Natsume, pero el no sabía lo que venia
Natsume al sentir sus manos libres tomo rápidamente a Akiyama de la espalda y lo giro, cambiando la posición en la que estaban.-q-que no estaba dormido? -no, pero ya no aguantaba mas; dice esto sonriendo de manera que a Akiyama le dio miedo-q-que piensas hacer?-ya lo veras, decía el mayor, de un segundo a otro le arranco la ropa a Akiyama, dejándolo completamente desnudo ante su presencia, -si pensaste que me quedaría con los brazos cruzados estas muy equivocado- tomo las piernas de Akiyama y las puso en sus hombros, tomo algo de libriacante y le metió un dedo a Akiyama, luego otro y así hasta de tenia tres dedos dentro de el, e-espera!!! - le suplicaba al mayor
-por que haría algo así?- le dijo con una voz entre cortada, ya que mientras decía  esto, ya estaba metiendo se gran y excitado miembro dentro de la entrada de su amado
Para así comenzar a embestirlo lujuriosamente, pasaron varios minutos así, escuchar la suave voz de Akiyama lo hizo volver en sí-ahhh..mmm. Ya..no..puedo..mas..me ...vengo....- yo igual mi amor..mmm..ahhh...
Los se vinieron y el mayor del cansancio quedo recostado al lado de su amado...

Los se vinieron y el mayor del cansancio quedo recostado al lado de su amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

(exhausto) estas buen mi amor?
-(con la voz entre corta) s-si, tenia mucho que no hacíamos esto, se siente de maravilla
-(se acomoda de modo que quede frente a Akiyama) ( comienza a pasar sus dedos por los cabellos de su amado)
-q-que pasa?
-(sonríe y con un voz dulce) Te amo...
-(se sonroja) y-yo.. También te amo..
-lo se, (le besa la frente)

Ambos se besan y quedan profundamente dormidos, Akiyama queda dormido en el pecho de Natsume y sus piernas se entrelazaban con las de su amado... 😴

Mi Nuevo Maestro 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora