Chiyoko
La nostalgia invade mi mente y llegan a ella recuerdos de lo que ocurrió hace ya varios años...
5 años atrás...
La brillante luz del sol me saca de mi profundo sueño, (bostezando) otro día mas en este lugar, mi nombre es Chiyoko Mori, tengo 19 años y estoy en esta asociación en la que ayudan a los niños y adolescentes a superarse y salir adelante cuando piensan que todo esta perdido, no es un lugar muy agradable para mi ya que sufro del acoso y burlas de parte de varios de los chicos y chicas que se encuentran aquí, se burlan de mi por mi pasado y por mi corta estatura para mi edad, por la razón por la cual estoy aquí esto me pasa desde hace 3 años, yo llegue aquí a la edad de 16 años y no se como pero parece que aquí todos se enteran de todo lo que pasa alrededor es como un infierno, pero también hay alguien especial para mi... Su nombre es Sadao, es un chico dos años menor que yo, es simpático, guapo y divertido, es el galán del lugar tiene muchas chicas detrás de el pero por alguna razón no ha salido con ninguna, siempre se la pasa con sus amigos, ellos son dos chicos, un años mayores que el, desde que llegue a este lugar el a sido el único que me a apoyado, estoy realmente enamorada de el pero no creo que el sienta lo mismo, eso me deprime mucho, me pregunto si algún día podre decirle lo que siento...
Es lunes por la mañana yo me encuentro desayunando pero algo llama mi atención tal parece que no hay nadie mas a mi alrededor, camino un poco por los pasillos y escucho varios gritos, cuando me voy acercando mas escucho como varias chicas empiezan a murmurar entre ellas y eso me causa intriga, voy a ver que es lo que esta pasando y me encuentro con la sorpresa de que ha llegado una chica nueva, ella es muy bonita y por los gritos de hace rato parece ser que ya ha conquistado el corazón de mas de un chico, espero que no sea el caso de Sadao, me regreso a terminar de desayunar.
Salgo al patio y me siento en mi lugar habitual, ese lugar es bajo un hermoso árbol, es bastante grande así que da mucha sombra y eso me gusta ya que me permite leer mas a gusto, casi no hay nadie por esa zona así que no me preocupo por los chic@s que me molestan.
Me mantengo leyendo, esta historia trata de una chica que se enamora de su mejor amigo y que con el paso del tiempo ella se decide a confesarle lo que siente y el chico corresponde sus sentimientos pero cuando pasan algunos años la chica se da cuenta de que esta gravemente enferma y que le quedan pocos días, ella decide partir en busca de un "mago" que le ayude con su enfermedad, el chico no sabe nada pero lo comienza a sospechar, pero cuando se da cuenta ya es muy tarde para la chica...ella se había ido.Es una historia muy bonita, me gustaría que poder tener el valor de la chica y pararme frente a Sadao y decirle lo que siento, me metí demasiado en mis pensamiento pero el impacto de un empujón me hizo reaccionar...
?): (empuja a Chiyoko y con tono burlón le dice) que se supone que estas leyendo?(le muestra el libro a su amigo)
?): (con tono burlón) "un amor eterno"!!!? Como es posible que leas estas cursilerías después de lo que hiciste!!?
C: (en tono bajo) e-eso es mio
?): (levanta el libro para que Chiyoko no lo alcance) que hipocresía la tuya!!! Como es que una chica como tu pueda estar aquí?
C: (casi llorando) devuelvemelo!!!
?): que!!? Ya vas a llorar (Tono burlón) tal vez podamos llegar a un trato, si nos das tu " servicios" te regresáremos tu librito
C: (llorando) no... Por favor eso no...
?): piensalo pequeña, si no aceptas por las buenas... Sera por las malas!!!( apuntó de jalarla del brazo)(siente como alguien le detiene el brazo)
?) pero que!!!?Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Maestro 💕
RomanceAkiyama es un chico de preparatoria como cualquiera pero todo cambia cuando conoce Natsume, el nuevo maestro de matemáticas, como afectara esto a Akiyama? su vida tranquila tendrá un gran cambio Nuestros protagonistas vivirán una gran aventura para...