YA ES HORA!!!

322 19 0
                                    

Akiyama y Natsume

- ah!!! (Suspiro) que mal que nos tengamos que  regresar 😭
- lo se mi amor, pero tus padres no tardan en regresar.
-por cierto, Natsu-san... Como le diremos a mis padres?
-No lo se... Pero ya veremos eso  después... Mejor vámonos...
-okey
Cuando llegaron, fueron directamente a la casa de Akiyama para que se quedara  ahí a esperar que sus padres regresaran
-adiós Natsu-san...
-( se acerca lentamente y lo besa) adiós mi amor ❤
-(sonrojado) ....(ve como Natsume se aleja)

Akiyama

Uff, no se que pensar, por una parte estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, pero por otro no se si mi familia vaya a aceptar mi relación con Natsu-san, tengo miedo a que me separen de el... Y si no lo vuelvo a ver? Y si mi madre y mi padre deciden cambiarme de escuela?... Son demasiadas cosas las que me atormentan, el futuro mas que nada, pero mientras este al lado de Natsu-san estaré bien, ya que el se ha convertido en una parte de mi...

Tocan el timbre de la puerta

-mmm, seguro es mi madre
-AKIYAMA!! Abre la puerta!!, soy yo, tu madre
-(abre la puerta) ma...
-(lo abraza) te extrañe mucho hijo, dime comiste bien? Te hizo falta algo?, te cepillaste bien los dientes!!?
-(con una carcajada) si mamá, recuerda que ya no tengo 5 años, estoy bien...
-para mi siempre seras mi niño y no dejare que nada malo te pase, recuerda que ante todo quiero que seas feliz...
-(agacha la mirada), mamá, enserio quieres que sea feliz?... Me aceptarías tal y como soy?
-(preocupada) claro que si mi amor, como tu madre, quiero que seas feliz...
-(la abraza) gracias mamá
Se va a su cuarto

Cuando llega a su habitación se encuentra con una gran sorpresa...
Sus hermanas están viendo los dibujos que el hizo... Y digamos que todos son de cierta persona que el ama...
Akiyama: q-que están haciendo!!!?
Aky: quien es el?
Aiko: si...es tu novio?
Aky: si!!! Seguro a que es tu novio!!!
Akiyama: (impactado) bueno...pues..(estas dos son muy inteligentes... No podre ocultarles esto) s-si...
Aky: y cuando piensas decírselo a mamá?
Aiko: no podrás ocultarlo siempre
Akiyama: lo se (agacha la mirada)
Aky - Aiko: bien nos vamos...

Akiyama

Tienen razón, es hora de decirle a mi madre de mi relación con Natsu-san!!!
Mañana le diré. (Tengo miedo)
En la escuela, terminan las clases.

N: mi amor, que te pasa hoy? Estuviste muy distraído en la clase, estas bien?
A: c-cres que sea hora de decirle a mi madre de lo nuestro?
N: seria lo mejor, pero tu estas listo para hacerlo?
A: y-yo.... Creo que si
N: bien, hay que establecer una fecha
A: pero cuando..?
N: faltan unos días para las vacaciones de Diciembre, que te parece si en navidad les damos la noticia?
A: bien!!!
N: mientras tanto no te atormentes de esta manera, entiende que me preocupas y el verte nervioso no solo te afecta a ti si no que a mi también, (lo abraza gentilmente)
A:( sonrojado) lo siento

Llega la navidad, en casa de Natsume

N: listo?
A: s-si
N: recuerda que pase lo que pase siempre estaré contigo, ( lo besa) te amo
A: (suspira) yo igual...

Akiyama y Natsume se dirigen a la cena de navidad que se celebrara en casa de Akiyama es ahí donde se reúne la familia de Akiyama.
Estaban, su madre, sus hermanas, su padre y su mejor amigo Kane.

A: buenas noches familia!! Perdón por llegar tarde, lo que pasa es que tengo algo que contarles.
M: (lo  abraza) hijo, quien es el? Es tu amigo o algo así?
P: si, quien es?
H: (sorprendidas, recuerdan que el es el tipo que dibujo su hermano y solo sueltan risitas)...
K: (sorprendido, acaso no es el maestro, no puede ser les va a decir!!!)
(Nervioso) que gusto verte Akiyama!!!
A: verán el es Natsume.
N: (se acerca a la madre de Akiyama y le da un beso en la mano) mucho gusto señora, mi nombre es Natsume Shiraoka y me gustaría acompañarlos esta noche en su cena familiar
M: (sorprendida y alagada) claro sientete como en casa ( se acerca a Akiyama y le susurra, se nota que tu amigo es todo un caballero)
N: (se acerca al padre de Akiyama y lo estrecha de la mano) un gusto en conocerlo señor,  con solo ver a su familia se nota que a hecho un gran trabajo como padre y esposo, es una personas admirable.
P: (Alagado) muchas gracias  muchacho, se ve que eres muy inteligente.
N: ( se acerca a las dos niñas y las carga en sus hombros) y estas dos princesas, se nota que sacaran la belleza de su madre.
M: (alagada) jaja, verdad!!, pero sientate ya vamos a comenzar a cenar.
N: (con una leve sonrisa) muchas gracias, pero no crea que he venido con las manos vacías, traje un estofado que espero y sea de su agrado.

N: (con una leve sonrisa) muchas gracias, pero no crea que he venido con las manos vacías, traje un estofado que espero y sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: wow!!  Huele delicioso!!!
M: enserio eres talentoso muchacho!!
A: que no se diga mas, vamos a cenar!!!

Se sientan a cenar
(Akiyama y Natsume se sientan juntos)

N: (se prepara para dar las gracias)
A: A COMER!!!
M: Akiyama!!! (Le da un golpe en la cabeza), donde quedaron tus modales... Por que no intentas aprender algo de Natsume?
H: si hermano, Natsume es genial!!!
P: he de reconocer que el muchacho es muy bueno cocinando y tal parece que es muy inteligente también
K: es increíble!!!
A:(mirando feo a Natsume)(con un aura de querer matar a Natsume) si el es increíble.
P: y bien Natsume... Trabajas o estudias?
N: trabajo, soy maestro de Matemáticas
M: enserio!! Pero si eres muy joven?
N: lo se, pero ese no afecta a mi trabajo de hecho mi trabajo es impecable.
P: y supongo que ya tienes novia.
A: (casi se atraganta), p-papa!! No deberías preguntarle eso a Natsume. (Algo molesto)
N: ( con una sonrisa) no, para nada señor.
M: enserio!!!, siendo tan apuesto no tienes novia?, al menos debe de haber alguien que te guste no es así?
N: ( por debajo de la mesa toma la mano de Akiyama) si, hay alguien que me gusta....
K: pero cambiando de tema... Como les fue en viaje señora?
M: bien fue divertido!!!

Mientras pasa la cena todos hablaron de diferentes cosas, los padres de Akiyama le preguntaron a Natsume sobre se familia y este les dijo que sus padres habían muerto y que tenia una hermana( cosa que Akiyama ya sabia).

M: bien, quien quiere hacer el brindis!!?
A: (se para rápido) yo!!
P: bien hijo, te escuchamos.
A: (suspira) a lo largo de mi vida me encontrado con todo tipo de personas, buenas y malas, y me formado relaciones con algunas de ellas, e experimentado distintos sentimientos como la amistad...que he encontrado en mi amigo Kane, la calidez de una familia... Que son ustedes, pero hace unos meses encontré a alguien que me hace sentir diferente... Que me hace sentir eso que todos buscan..."amor"... Si...me he enamorado de una gran persona... Esa persona a la que amo esta junto a mi... El es Natsume... mi novio...

Continuara...



Mi Nuevo Maestro 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora