EX-AMIGA

183 12 0
                                    

Tamaki

Me encuentro esperando en el centro comercial a la chica que llame la vez pasada, ya que hoy es el día en que me va a ayudar a separar a esos dos.
Ya tiempo mucho tiempo que no la veo..., ah!! Creo que es ella, sera mejor que le haga alguna señal.
T: (se levanta y estira la mano) CHIYOCO, Por aquí!!!
C: (hace un gesto de enojo) bien... Aquí estoy, que es lo que querías?
T: por que tan molesta... Que no se supone que éramos las mejor amigas?(dice con sarcasmo)
C:(molesta) mira Tamaki... Hay que ser claras... Tu dejaste de ser mi amiga desde que te metiste con Sadao, tu sabias muy bien que me gustaba y creeme que no te lo he perdonado, solo estoy aquí por que te debo un favor pero ni creas que me dejare de ti
T:bien... Esta mas que claro eso... Iré al punto, sabes que tengo un hermana menor cierto?
C: si, (asiente)
T: hace unos días regrese a la ciudad para poder estar con mi hermanito
Pero cuando llegó me doy cuenta de que tiene un novio!!!
C: novio!!! (Ríe) ja, que sorpresa igual que sus amigos, Hachiro y Sadao.. quien lo diría
T:(molesta) ese no es el punto...
C: entonces que piensas hacer?
T:acaso no es obvio? Quiero separlos!!! Ellos no pueden estar juntos!!!
C: y cual es el problema?
T: (molesta) que cual es el problema!!! no dejare que nadie me quite a mi hermanito, es lo único que me queda y además!! No pienso perderlo por culpa de un mocoso que apareció de repente a su vida!!
C: okey... Que quieres que haga?
T: se que estudiaste para ser maestra de quimica y eso me sera muy útil, Natsume me dijo que tenían una vacante lo único que tienes que hacer es conseguir el trabajo y coquetearle a Natsume cuando este con su novio, demostrarle cariño, algo así como fingir que eres la amante de mi hermano, lo entiendes?
C: segura de que quieres hacer esto?
Estamos hablando de la felicidad de tu hermano, que acaso no te importa?
T: (exaltada)claro que me importa!!! Por eso es que lo estoy haciendo!!! Si siguen juntos nada bueno va a pasar, serán rechazados y... Yo me quedare sola...(baja la mirada)
C: bien, si eso es todo me tengo que ir
T: si, te mandare los detalles de lo que tienes que hacer y adonde tienes que ir, y yo me encargare de sembrar la semilla de la desconfianza en su novio, okey?
C: como sea (se va)

Chiyoko

Quien diría que esa ingrata cobraría el favor que le debía, (suspira) después de terminar de hablar con ella lo único que quiero es irme a mi casa... No tengo auto así que voy en tren... El camino no es tan largo, de hecho cerca de mi casa hay una preparatoria, debe ser de la que Tamaki le habló.
Llego a mi casa y lanzo mi bolso hacia la mesa, me dirijo a la cocina y saco una botella de vino que tenia guardada para eventos especiales, voy hacia mi vitrina y saco una copa... Necesito un trago, esto es demasiado difícil de procesar, como se supone que asimilas esta situación?
Con mi copa llena y la botella en mano me voy al balcón que esta en mi casa, dejo la botella en la mesita que se encontraba ahí y mee quedo mirando al cielo, pensando en como es que me había metido en esto?...

Que fue lo que le paso a Chiyoko...?

Mi Nuevo Maestro 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora