LA DUDA, LA PEOR ENEMIGA

179 11 0
                                    

Natsume

Al parecer todo salio bien, al inicio Tamaki no aceptaba a Akiyama pero parece ser que ya lo esta considerando un poco mas.
Me levanto de mi cama y me preparo para irme a trabajar, me pongo una camisa color rosa claro y un pantalón negro, siempre me a gustado ir bien arreglado a mi trabajo.
Cuando bajo para ir a desayunar me encuentro con Tamaki
T: buenos días hermanito!!!
N: buenos  días, que estas haciendo?
T: ah? Acaso no es obvio, te estoy preparando el desayuno
N: gracias, me sorprende verte cocinar
T: jaja, que malo eres
N:(mientras desayuna) bueno ya me tengo que ir, estuvo muy rico, gracias
T:(sonriendo) que te vaya bien

Cuando llega a su salón

De camino a mi salón me topo con una chica y por accidente tiro unos libros que ella traía en mano.
N: ah, Disculpadme no me fije a donde iba
C: no te preocupes, soy nueva aquí así que yo tampoco sabia a donde iba
N: nueva?
C: así es, soy la nueva maestra de  químicas, un gusto mi nombre es Chiyoko Mori
N: el gusto es mio, soy Natsume Shiraoka
C: (así que este es el hermano de Tamaki... Es mas guapo de lo que imagine) bien disculpame tengo que ir a la dirección
N:si no te preocupes (se va a su salón)

Empiezan las clases y el día va como cualquier otro, hasta que llega la hora del receso

Natsume

Que mal!! Me voy a tener que quedar a corregir todos estos reportes!!, y para colmo no traje nada de comer (gruñe su estomago) sera mejor que empiece o si no no acabare nunca.
Escucho que tocan la puerta.
N: quien es?
C: ah, soy Chiyoko, puedo pasar?
N: ah!!! Si claro, pasa..
C: gracias, oye quería darte esto (le da una caja con comida)
N: gracias!!! Que suerte, no traje nada de comer, muchas gracias!!!
C: d-denada
N: y bien como te has sentido, te gusta el trabajo?
C: si, aunque aun no me e acostumbrado, jaja
N: no te preocupes si no entiendes algo o necesitas ayuda puedes confiar en mi ( sonríe)
C: gracias se sonroja, tiene micho trabajo cierto?
N: ni me lo recuerdes 😧
C: puedo ayudarte si quieres
N: ah? Enserio?
C: si, para eso son los amigos, no?
N: jaja, gracias, (me acerco a ella para indicarle que es lo que debe llever el reporte para sacar una  calificación buena)
C: ah... Ya entendi (sonríe)
N: que bien, entonces hay que empezar.

Mientras tanto en ese mismo momento con Akiyama.

A: hola Kane!!
K: hola Akiyama, oye como te a estado llenado con el maestro?
A: (sonrojado) bien
K: jaja, y con tu cuñadita?
A: bueno... Al inicio no le agrado mucho la idea de que Natsu-san y yo saliéramos pero luego lo tomo mejor y hasta quiere ser mi amiga 😀
K: me alegra mucho, no crees que seria buena idea que lo vayas a ver?
A: creo que si, no le e visto desde la mañana y su clase es la ultima así que no me podre esperar, luego no s vemos!!!
K: si!!!

Akiyama

Me pregunto donde estara... Seguro esta en su salón!!!.
Cuando voy a tocar la puerta para poder entrar veo como efectivamente el esta ahí pero no esta solo, esta con una chica, es muy bonita, tiene el cabello color negro, sus ojos son de color morado oscuro  y no aparenta la edad que tiene

Cuando voy a tocar la puerta para poder entrar veo como efectivamente el esta ahí pero no esta solo, esta con una chica, es muy bonita, tiene el cabello color negro, sus ojos son de color morado oscuro  y no aparenta la edad que tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo unos minutos mas ahí para ver que es lo que esta pasando.
Veo como Natsume se acerca a la chica y esta se sonroja, eso me hace enojar pero no debo sacar conclusiones adelantadas, veo como la chica le entrega una caja a Natsume y este le responde con una sonrisa, demonios!!! Que esta pasando, me controlo y decido esperar a ver que pasa, están platicando pero no se de que, me quede ahí espiándolos todo el receso, miro el reloj que estaba en el pasillo, ya casi van a tocar para entrar a la siguiente clases, la chica  se levanta y le da un abrazo a Natsu-san, el corresponde el abrazo y antes de que la chica saliera del salón yo me hecho a correr por el pasillo, con algunas lágrimas en los ojos, que había pasado!!!, por que me siento así!!?, sera que me esta engañando!!?
Sigo corriendo hasta que me topo con alguien bastante familiar.
K: Akiyama, que pasa por que vienes corriendo?
A: (se detiene para ver a Kane) n-no es nada...
K: amigo (le seca las lágrimas de los ojos) sabes que no te voy a dejar en paz hasta saber que es lo que te pasa..
A: (ojos llorosos) yo... Esta noche me puedo quedar en tu casa?
K: claro, con tal de que este bien
A: gracias, vamos al salón..

Se van, después de un rato llega la hora de la clase de matemáticas

Akiyama

Demonios no quiero ir a la clase!!!
No quiero ver a Natsu-san, aunque... No creo que el me  traicionaría... No sera que estoy demasiado alterado... Quizás lo malinterprete...bueno por el momento sera mejor que tome distancia con el así podre aclarar mi mente y no hacer algo de lo que después me vaya a arrepentir

En la clase

Natsume

Que bien, podre ver a mi Akiyama, aunque no puedo hacer nada mas que sonreirle, ya que no seria bueno que todos en la escuela se enteren de lo nuestro, menos el director, perdería mi trabajo si eso pasa...
Comienzo a dar clases y debes en cuando volteo a ver a Akiyama para dedicarle una sonrisa y así poder ver sus hermosos ojos..  Pero cada vez que hago esto el solo me ignora o voltea así otro lado, no esta poniéndome atención como otras veces, eso me preocupa un poco pero no creo que sea para armar un alboroto, toda la clase continua así, llega la hora de la salida y veo que Akiyama ni se detiene para siquiera saludarme, se va directo a la salida con su amigo, me quedo perplejo al ver su actitud hacia mi, sera mejor que hable con el, pero no creo que hoy sea un buen momento...
Después de la clase veo como Chiyoko se acerca a mi y me susurra algo al oido, de reojo veo que Akiyama se me queda viendo por unos instantes, después Chiyoko se sube a mi auto y por consiguiente yo también lo hago y nos vamos, lo que me pidió fue llevarla su casa. Yo no podía negar ya que me había llevado algo de comida y eso seria de mala educación.

Mi Nuevo Maestro 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora