Akiyama
Pero en que demonios estaba pensando!! Por que tuve que ir!!! 😢
Fue una estupidez pensar que me amaba!!! Pero estoy bien!!! Sin darme cuanta algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos contradiciendo total mente lo que había dicho, subía mi cuarto y me metí a bañar... Desesperadamente intentaba quitarme se escénica pero era inútil el me había marcado, lo único que conseguí fue caer y colocarme en posición fetal para luego comenzar a llorar con desesperación, preguntándome una y otra vez por que me había hecho esto.. Por que se tenia que ir con esa mujer.. En que me había equivocado?
Después de salir del baño me fui a mi cuarto, saque un cuaderno que tenia guardado en un cajón, ese cuaderno contenía varios dibujos que había hecho de el, tome uno a uno y los rompí en mil pedazos, de la misma manera que el lo hizo con mi corazón... Ya no quedaba ni un solo dibujo... Las fotos.. También las rompí, y las tire a la basura, le di un golpe a mi armario y de la parte de arriba lentamente caía aquella carta que el me había dado. Donde me declaraba todo su amor, el día que me la dio nos prometimos amarnos para siempre, promesa que el había roto son ningún remordimiento!!!, esa noche leí esa carta unas 10 veces, la tome con una mano y con la otra me fui secando las lágrimas que tenia en mi mejilla, pensé en romperla al igual que las demás cosas pero lo único que hice fue tomarla colocarla en mi pecho y seguir llorando de manera descontrolada, no podía parar, sentía que me habían quitado el corazón...Decidí guardar la carta y devolvérsela al día siguiente, pero no quiero verlo, así que mañana faltare a clases y la llevare a su casa, de todas formas no estoy en condiciones de ir a la escuela
Natsume
Donde estoy?, es un departamento muy bonito y amplio se ve bastante ordenado, tal parece que estoy en la sala.
C: parece que ya despertaste
N: Chiyoko, que hago aquí?
C: veras después de lo que paso en el parque, te traje a mi departamento, en tu auto cuando te invite a pasar te caíste en el sillón y te quedare dormido.
N: ya veo, disculpame (se levanta)
C: ah? Adonde vas?
N: voy a buscar a Akiyama debo solucionar esto
C: (nerviosa) n-no crees que es mejor esperar a que se calmen las cosas
N: Chiyoko no estas consciente de la situación!!? Puedo perderlo!!!
C: s-si pero no es favorable!!
N: (se dirije a la puerta) no, necesito hablar con el!!
C: ( se pone frente a la puerta)
e-espera..
N: no puedo perderlo, por favor apartate!!!
C: (ya no puedo con esto, me siento terrible, como fui capaz de hacer esto!!) a ELLA NO LE VA A GUSTAR!!!
N: (confundido) a.. Ella?
C:( con una voz entrecortada) n-no es nada (se aparta de la puerta)
N: (molesto) Chiyoko!! A que te refieres con ella!!?
C: no es nada!!
N: hay algo que me estas ocultando? (La toma del brazo)
C: (ya no puedo) a TAMAKI!!! A ella no le va a gustar
N: Tamaki...(la toma de los hombros) que tiene que ver ella en esto?
C:ella fue quien me dijo que me acercara a ti para provocarle celos a Akiyama y así poder separarlos!!!
N: ( molesto) por que demonios hiciste algo así!!!?
C: y-yo...
N: eres siquiera consciente de lo que haz provocado!!!
C: lo siento...
N: a mi de que demonios me sirven tus disculpas si ya lo perdí, que voy a hacer...?(casi llorando, se sienta en el sillón)
C: lo siento en verdad, yo no tenia opción, Tamaki me cobro un favor que le debía y me obligo a hacer esto... Yo.. Realmente lo siento, no pensé que sufrirías tanto...
N: por eso sabias que era hombre, cierto!!?
C: Tamaki me contó todo
N: pero por que!!?
C: ella dice que eres la u ica familia que le queda y no te piensa perder. Además de que adonde fueran los iban a rechazar, por estas juntos...
N: no quería perderme eh... Pues con esto no quiero volver a verla, como pude confiar en ella!!! Ja, (con la mirada agachada) yo lo amaba mas que mi propia vida sabes...el era mi todo... Y ahora por tu culpa y la de Tamaki, lo he perdido... Para siempre (una lágrima cae por su mejilla)
C: me siento muy mal por lo que hice y quisiera arreglarlo..
N: como piensas arreglar esto?
C: podemos ir a hablar con Akiyama y yo le explicare todo lo que paso...
N: no me va a creer ni a ti ni a mi
C: y si no somos nosotros los que le decimos...?
N: que diablos quieres decir?
C: supongo que sabes que Tamaki tiene un problema con el alcohol no es así?
N: si, lo se muy bien
C: que te parece si llevas a Tamaki a beber, según por que estas muy triste y necesitas su ayuda, y cuando este bien ebria le haces confesar todo?
N: y después le nuestro la evidencia a Akiyama!!!
C: lo has entendido bien...
N: pero habrá que esperar a mañana
Me iré a mi casa y mañana en la noche la llevo a algún bar.
C; bien, por cierto, perdoname
N: eso ya lo veremos después, adiósSe va a su casa
Natsume
Debe verme muy triste y roto por dentro, aunque ese no será un problema.... Me iré a dormir por ahora, manan tengo que ir a la escuela, pero no creo que deba ir, será menos creíble.. Le diré que iré a dar la vuelta y después pensare que hacer...
Akiyama, no te perderé por algo así!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Maestro 💕
RomanceAkiyama es un chico de preparatoria como cualquiera pero todo cambia cuando conoce Natsume, el nuevo maestro de matemáticas, como afectara esto a Akiyama? su vida tranquila tendrá un gran cambio Nuestros protagonistas vivirán una gran aventura para...