Akiyama
Varios días después
Ya paso una semana y no he hablado en lo absoluto con el, quizás solo lo estoy malinterpretado, pero como demonios malinterpretas a una chica acercándose al oído de un chico para después subirse a su auto e irse!!!, sera que ya no me quiere...?mejor hablo con Natsu-san para aclarar esto..o... Para terminar esto de una buena vez.... Ah!!! YA NO LO SOPORTO!!!
Chiyoko
Ya paso una semana desde que conocí a Natsume, el es un gran chico y la verdad ya me estoy arrepintiendo de esto, pero no hay vuelta atrás!!! Debo terminar el trabajo...
Según Tamaki esta vez sera el golpe final, cite a Natsume en este parque a las 8:00 pm, seguro vendrá, no es la primera vez que salimos aunque lo e notado distinto al parecer esta mas triste, se le ve decaído, como si estuviera sin vida, eso me pone muy triste y lo peor es que se por que esta hací, el no me lo ha dicho pero Tamaki si.
Yo solo tengo que esperar a que llegue, Tamaki se encargara del resto...
Cuando termine esto me librare de Tamaki para siempre..pero por que me siento tan mal..? Ah!!!
YA NO LO SOPORTO!!!Natsume
Esta noche Chiyoko me invito al parque, claro que iré pero... La verdad no me siento con ganas de salir a ningún lugar, Akiyama no me a querido dirigir la palabra en días!!! Siento que me falta algo y ese algo es mi niño..Akiyama... Lo extraño mucho... Pero no se por que me esta enviando!!! Y últimamente veo muy feliz a Tamaki, eso me alegra un poco pero... no se.. Es algo me me hace sentir extraño.. En fin, mañana hablare con Akiyama y escuchare cualquier cosa que me quiera decir!!! No pienso perderlo... Pero...
YA NO LO SOPORTO!!!Tamaki
Bien... Hoy será el ultimo día para esos dos... Chiyoko invito a Natsume a salir, y yo le enviare un mensaje a Akiyama con el celular de Natsume para que vaya a esa dirección y se encuentre con tal escena, yo solo esperare a que venga mi hermanito para poder consolarlo y hacerle ver que no puede estar con Akiyama!!!
Y en cuanto a el... Ja, ya no será un problema.
YA NO PUEDO ESPERAR!!!En la casa de Akiyama
Akiyama
Estoy acostado en mi cama viendo al techo.. Pensando en que haré.. Que le diré...? Como reaccionara..? Me terminara..?
Escuchó el timbre de mi celular, este me saca de mis pensamiento, veo que es un mensaje de Natsume, quiere que vaya al parque en unos minutos, son las 8:00 pm, creo que llegare como en unos 10 minutos, mejor salgo de una vez, me cambio y me alisto para salir
Me pongo una chaqueta color negro con franjas naranjas, un gorro de color naranja, una bufanda color beish, y una camisa color gris con unos tenis negros.salgo de mi casa, mis padres volvieron a salir y mis hermanas fueron con ellos, esta vez regresaran en 2 semanas, mientras camino veo el cielo, completamente lleno de estrellas... Sera que Natsu-san aun me ama? Será que quiere arreglar las cosas? No lo se pero si tengo algo en claro.. Y- Yo lo amo...
A unas cuantas cuadras de llegar al parque aumento la velocidad, en un inicio estaba caminando pero ahora estoy corriendo para llegar mas rápido y poder abrazar y besar a mi Natsu-san... Estoy muy emocionado, mi corazón esta a mil por hora, hasta parece que se me va a salir... 💘
Pero.. Cuando llego veo a una silueta.. Es Natsu-san, pero.. No esta solo.. Me acerco lentamente mientras disminuyo mi rapidez. Estoy a pocos pasos de llegar y en unos pocos de segundo de estar ahí siento como el corazón se me detiene 💔Natsume
Minutos antes.
Sera mejor que ya salga, si no no voy a llegar, llevo algo simple,
Una camisa camisa color blanco, una chaqueta color verde obscuro, unís pantalones, mis tenis son de color azul con blanco, nada muy elaborado, solo iré al parque no creo que sea necesario además parece ser que va a llover.En el parque
C: ah!! Natsume, por aquí!!
N: (veo a Chiyoko al parecer se arreglo demasiado para la ocasión, se puso un abrigo color lila, con una bufanda rosa pastel, un short color lavanda, unas medias del mismo color que el abrigo y unas botas color café claro)N:hola Chiyoko, como estas?
C: bien, pero no creo que tu lo estés
N: ja, soy tan obvio, pero si.. tienes todo la razón, siento que me muero...
C: por que? ( demonios me estoy sintiendo muy mal solo de verlo, aunque lo intente disimular algunas lágrimas están saliendo de sus ojos, y estos están cristalinos, se nota que ya no soporta el dolor...)
N: por que... La persona que amo me ha estado evitando y no se porque..(con lágrimas en los ojos)
C: (nerviosa)ah, este... L-lo quieres mucho, verdad?
N: querer..? Claro que no, lo amo, lo amo demasiado!!! Se ha convertido en una parte importante de mi y se ha llevado mi corazón, y lo peor es que no se por que...
C: ya veo
N: espera un momento, yo nunca te dije que el era hombre..
C: (nerviosa) a-ah, ya s-sabes
I-intuicion f-femenina!, jaja (pone su mano en su nuca)
N: tal vez sea eso (aun con lo ojos llorosos)
C: y.. Como es el?
N: es maravilloso, tiene unos ojos grandes de color negro que me hipnotizan, su cabello es cedoso y también es de color negro, y su sonrisa... Esa sonrisa que tiene el poder de hacerme olvidar todo lo que esta a mi alrededor y poner toda mi atención en el... Es carismático y un poco torpe, pero aun así yo.. Yo lo extraño tanto!!( se tira en llanto, lágrima tras lágrima)
C: tranquilo... (Lo abraza)
N: (corresponde el abrazo por lo afligido que esta)(sus lágrimas de detienen pero el dolor continúa)
C: (siguen abrazados) N-Natsume..
N: se separa del abrazo) que pasa? Mientras hace esto ve una silueta que se alcanza a distinguir un poco entre la obscuridad
Akiyama...A: (con los ojos llorosos) para esto querías que viniera!!!
N: de que hablas!!?
A: (con algunas lagrimas cayendo de sus ojos) con un simple "terminamos" hubiera bastado, no tenias por que hacerme sufrir de esta forma!!, pero sabes que... Fui un idiota al pensar que querías arreglar las cosas!!! Pero no hay problema, yo ya no me interpondre en tu camino..,quedate con tu amante y a mi no me vuelvas a buscar en tu maldita vida!!!( se aleja corriendo mientras se talla los ojos)
N: Akiyama espera!!! No..no te vayas.. (Lo seguí pero me resbale a causa de algunas gotas de lluvia. Cae a medio parque, quedando de rodillas y con las manos en la cara, se nota como caen varias lágrimas que fácilmente se podrían confundir son gotas de lluvia) Akiyama..., (mientras cierra los ojos ve a Chiyoko acercarse a el)
C: vamos.. Necesitas descansar, subete al auto yo conduciré.
NatsumeMe subo al auto y en todo el camino no hice mas que ver hacia la ventana, la ventana empapada por la lluvia, solo estaba pensando en todo lo que había pasado...
Cuando me doy cuanta estoy en casa de Chiyoko, Que hago aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Maestro 💕
RomanceAkiyama es un chico de preparatoria como cualquiera pero todo cambia cuando conoce Natsume, el nuevo maestro de matemáticas, como afectara esto a Akiyama? su vida tranquila tendrá un gran cambio Nuestros protagonistas vivirán una gran aventura para...