Akiyama
Al despertar tomo mi celular y veo que tengo un mensaje de Natsu-san, y sin darme cuenta suelto una tierna sonrisa, abro su chat para leer el mensaje.
Así que una cena... Sera buena idea!!! Seguro que ya comprendió que Natsu-san y yo nos amamos 😁
Mientras sigo imaginandome lo que puede pasar en la cena escucho que me madre me grita
AKIYAMA!!! Ya baja a desayunar!!!
Si ya voy,le respondí para luego cambiarme y bajar a desayunar.
En el desayunoA: Esta noche puede ir a casa de Natsume para cenar con el y con su hermana
P: no lo se hijo... Que opinas?(mirando a su esposa)
M: yo creo que esta bien, seguro que le van a contar de lo suyo no?
A: ammm, si( se rasca la cabeza y se le nota algo nervioso)
M: (lo mira fijamente ) hijo a mi no me puedes mentir, ya lo sabe verdad?
A: (agacha la mirada) si...
P: y como reacciono?
A: al parecer no lo agrado mucho la idea...
M: (lo mira tiernamente) mi niño tranquilo estoy segura de que ella va a entender que su hermano y tu se aman.... Y si no lo entiende tu no tienes que sentirte mal por eso... Okey?
A: si mamá, gracias...
P: dicho esto, te esperamos mañana en la tarde, puedes quedarte esta noche en casa de Natsume...
A: gracias!!!Pasan varias horas....
(Tocan el timbre de la puerta)
Akiyama
Seguro es Natsu-san, sera mejor que baje rápido...( abro la puerta) y lo veo tan perfecto como siempre, realmente se veía atractivo bajo la luz de la luna...
N: mi amor, listo para la cena? (Lo toma de la mano)
A: (sonrojado) s-si (suben al auto)
N: (con una sonrisa coqueta) sabes te vez muy adorable cuando te sanrojas...
A: (sonrojado nivel dios) ....Llegan a la casa de Natsume
A: ( apuntó de entrar, siente como lo toman de la mano)
N: (lo toma con mas fuerza, lo toma del menos de forma que queden viéndose directamente a los ojos) Akiyama... Antes de entrar quiero que sepas que te amo... No importa que mi hermana se oponga a lo nuestro, siempre creí que yo debía protegerla y ceder a cada petición que ella me dijiera por que era mi única familia, pero... Desde que te conocí... La única persona a la que me importa proteger y amar... Es a ti... No hay nadie mas para mi... Por favor nunca me dejes...(Ambos tienen un brillo en los ojos que yace que se pierdan en la mirada del otro... Llegando así a un trance, donde una atmósfera llena de amor, cariño y deseo del otro ... Los rodeaba, haciendo que perdieran la noción del tiempo... Se quedaron unos minutos así, hasta que Natsume poso sus labios en los de Akiyama este lentamente cierra los ojos... Era un beso dulce... Lleno de sinceridad y cariño... un beso donde se demuestra lo que es el amor verdadero...
T: ( abre la puerta y se percata de la escena, eso hace que le hierva la sangre y jala a Natsume) Akiyama que gusto verte
A:(avergonzado por lo que paso hace un rato) h-hola Tamaki
N: ( se suelta del agarre de si hermana y algo molesto) bien... Pasen la cena esta lista, solo hay que calentar algunas cosas
T: si!! Vamos Akiyama!!!
A: si ya voy
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Maestro 💕
RomanceAkiyama es un chico de preparatoria como cualquiera pero todo cambia cuando conoce Natsume, el nuevo maestro de matemáticas, como afectara esto a Akiyama? su vida tranquila tendrá un gran cambio Nuestros protagonistas vivirán una gran aventura para...