UNA INVITADA INESPERADA

246 17 0
                                    

Natsume

Vaya...estoy muy contento de que los padres de mi Akiyama me hayan aceptado... Jaja...Al parecer le caigo muy bien a sus hermanas...y mas de una vez e visto como Akiyama se molesta de que no este tanto tiempo con el debido a que sus hermanas siempre quieren jugar conmigo,(suspira) se ve muy lindo cuando se pone así...

En la escuela a la hora de la salida.

N: mi amor...
A: que pasa Natsu-san?
N: que te parece si hoy en la noche vamos al parque?
A: u-una cita?
N: si... algo así
A: bien...
N: (le da un beso en la frente

Llega kane

K: ( con tono burlón) oigan la escuela no es para estarse demostrando su amor
A:(nervioso) K-KANE!!!
N: nos vemos luego mi amor...( se va)
K: aaaa, que romántico!!!😙😂
A: callate Kane

Natsume

Estoy apunto de llegar a mi casa.. Hasta que escucho una voz femenina llamándome por un nombre que no había oído hacia tiempo...

T: hermanito que gusto verte!!!
N: ( se voltea rápidamente, ve a una chica de cabellos rubios oscuros y con ojos azules, bebiendo una cerveza) Tamaki...😨

T: acaso no reconoces a tu propia hermana?N: ha pasada mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T: acaso no reconoces a tu propia hermana?
N: ha pasada mucho tiempo...
T: lo se... Pero necesito que me ayudes
N: a que?
T: acaso no piensas dejarme pasar?
N: (abre la puerta y deja pasar primero a Tamaki) bien... Que se te ofrece?
T: que pasa? Acaso estas molesto conmigo?
N: como no lo estaría, prometiste buscarme pero nunca apareciste!! Que clase de hermana hace eso?
T: lo siento mucho hermanito, pero ahora estamos juntos y nadie nos va a separar...
N: okey... Y que es lo que necesitas?
T: veras... Podría quedarme a dormir en tu casa por unos días?
N: por que? Sucedió algo
A: es solo que mi pareja me engaño y bueno.. No tengo a donde ir... Ya sabes mi mala suerte en las relaciones.
N: bueno, pero en un rato tengo que salir, así que no estaré..
T: a donde!!?
N: eso no te incumbe
T: que grosero!!!
N: han pasado muchos años... Debes ganarte mi confianza otra vez
T: mmm, ya veo( se va a la cocina y toma algunas cerveza)
N: para que quieres eso?, no estarás pensando en emborracharte o si?
T: claro que no!!!
N: eso espero
T: y bien...(toma una cerveza y se la cerca a Natsume)
N: no, lo siento yo no acostumbro beber
T: vamos!!! Sólo es una...
N: ay!!! Ya que

Pasan aproximadamente 3 horas y ya casi es momento de la cita de Natsume, (Tamaki estaba muy ebria)

N: bien... Ya es suficiente, es hora de que vayas a dormir
T: EH!!?( haciendo puchero) por que!!?
N: por que yo voy a salir y no tengo tiempo de estarte cuidado.
T: (completamente ebria y algo molesta) no me trates como a una niña!!
N: pues comportaré como la adulta que eres!!! Y sube a dormir!!
T: ah!!! Ya voy
N:(pero que demonios paso por mi cabeza a la hora de aceptarla en mi casa... Bueno es mi única familia así que tengo que cuidarla) por aquí..
T:( cuando llega a la habitación de cae en la cama y por reflejo toma la mano de Natsume, haciendo que este quede sobre ella)
N: vez lo que te digo!!! Estas tan borracha que no puedes mantener te de pie!!
T:( fastidiada) ah!!, ya dejame.. No soy una niña!!

Tamaki por accidente tira una lámpara que estaba al lado de la cama de Natsume..

T: oh, lo siento
N: esta bien, solo quedare aquí, okey?
T: pues ya que

En ese momento Natsume escucha los pasos de alguien subiendo por la escalera y cuando se voltea para ver quien es se percata de que es Akiyama y ve como este queda impactado al ver tal escena y sale corriendo..

N:( baja las escaleras y encuentra a Akiyama en la cocina llorando) mi amor, que pasa?
A: (molesto y con los ojos llorosos) que que pasa!!!, que hacías con esa mujer en tu recamara!!!
N: ah!!!(suspira) era eso...
A: como puedes decirlo tan tranquilo!!!
N:(con un leve tono de risa) no es lo que estas pensando, veras ella es mi Tamaki...
A:(sorprendido) Tamaki?
N: no tienes ni la menor idea de quien te estoy hablando verdad?
A: no
N:( pone su mano en su nuca) ella es mi hermana mayor...
A: enserio?
N: si, aunque tiene un problema de alcoholismo
A: si, ya me di cuenta, jajaja
N: bien... Aclarado esto que te parece si vamos a nuestra cita?
A:(sonrojado)ah!! si
N: vamos ( toma de la mano a Akiyama y se suben al auto de Natsume)

Tamaki

Ah!!! Me suele la cabeza!!!,( baja las escaleras) Wow que desastre... Va recogiendo la casa... Así que aquí vive mi hermanito... No esta nada mal... Cuando regresa a la habitación de Natsume ve que hay una foto de su hermano y un chico de cabello negro(Akiyama) y al parecer están muy juntos...
Pero que demonios!!!
Quien es el!!?, por que esta tan cerca de mi hermano!!?, tengo que averiguar quien es el y que relación tiene con mi hermanito!!!

Mi Nuevo Maestro 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora