Chiyoko
Ya han pasado dos mese desde que conocí a Tamaki, ella sabe todo de mi y yo se todo de ella, somos mejores amigas!!!, pero en cuanto a Sadao... Parecer que siempre esta pegado a su amigo Hachiro, aunque siempre a sido así, cuando le pregunto por que no tiene novia el solo baja la mirada y me dice que esta enamorado pero que es un amor no correspondido,eso me pone triste y cada vez que me lo dice siento una punzada en mi corazón obviamente no lo he dicho nada d lo que siento pero se que debería hacerlo antes de que sea muy tarde.
Me doy cuenta de que Tamaki llega corriendo y me cuenta que ya tiene novio, eso me asusta un poco, tal vez ese amor no correspondido del que habla Sadao, sea hacia Tamaki, no no lo creo ella no me haría algo así, es mi amiga!!!
T: Chiyoko, ya tengo novio!!!
C: y- y quien es?
T: es Hachiro!!!
C: (suspira de alivio)
T: que no piensas felicitarme?
C: ah!!,si, perdón (la abraza) me alegra mucho amiga espero que les vaya muy bien en su noviazgo (sonríe)
T: mira, de hecho ahí esta!!! (Hachiro se acerca a Tamaki)
C: sera mejor que me vaya, nos vemos despuésDe camino a su habitación
C: (caminando lentamente, levanta la mirada y se da cuenta que alguien se va acercando) (se voltea rápidamente) ah, Sadao eres tu, me asustaste (se ríe)(lo voltea a ver) e-estas bien?
S: por que lo preguntas?
C: es que vez decaído, triste y tu ojos cristalinos apunto de llorar reflejan dolor y sufrimiento, como si algo te estuviera consumiendo por dentro
S: (impactado) yo...yo...(se tira al llanto) es cierto!!! No estoy bien!!( dice muestras llora en el hombro de Chiyoko)
C: q-que te paso?
S: (no dejaba de llorar)
C: tranquilo.. Ven, vamos al patio y ahí me cuentas todo, si?
S: bien, ( dice mientras intenta secarse las lágrimas que no dejaban de salir de sus ojos )
Ya en el patioC: bien, ya estas mas tranquilo?
S: si, (dice con la voz entre cortada)
C: (se queda mirando al cielo por unos momentos) acaso no es hermoso el cielo lleno de nubes las cuales flotan sin rumbo como si nada...
S: si...
C: o las hojas cayendo lentamente de los arboles, es como si estuvieran bailando..
S: Chiyoko... Alguna vez te has enamorado de una persona tan especial para ti que no quieres hacerle ningún mal o no quieres que se aleje de tu lado, aun si eso te hace reprimir tus sentimientos hacia aquella personas, por miedo a que te rechace y se aleje de ti para siempre... Pero sabes que si esa persona es feliz con otra, no te queda de otra mas que soportarlo y renunciar a lo que sientes....?
C: si, me ha pasado...
S: y que has hecho? (Dice con lágrimas en los ojos)
C: apoyar a esa persona y mostrarle que tiene mi apoyo incondicional, (muestra una tierna sonrisa)
S: gracias... (La abraza)Pasan algunos meses
Chiyoko
Es de noche y yo encuentro por los pasillos caminando intentando conciliar el sueño pero parece que sera imposible... Escucho algo a lo lejos, al parecer son risitas de una chica y un chico, me escondo y observo lo que pasa... Veo que la pareja se dirije a la cocina, están besándose y abrazándose, cundo estaba apunto de irme veo que otra persona aparece, decido quedarme en mi escondite, escucho una voz que me resulta familiar y es efecto se trata de Sadao, al parecer esta discutiendo con alguien, el chico que estaba hace un rato salio corriendo, Sadao y la chica comienzan a forcejear, yo solo me quedo perpleja lo que veo, es TAMAKI forcejeando con SADAO!!! Pero que demonios esta pasando!!! Veo como Tamaki comienza a coquetarle a Sadao, eso me enfurece y me hace querer salir de mi escondite y tomarla de los pelos y pedirle una maldita explicación!! Pero veo que comienzan a pelearse, y eso provoca que una cazuela caiga al piso y provoque un fuerte ruido, me quedo unos minutos mas ahí pero luego veo como otra persona entra, esta persona es Hachiro!!!, este le comienza a reclamar a Sadao sobre lo que estaba viendo, Tamaki con todo sionismo se hace la inocente, comienza a atacar a Sadao, preguntándole el por que defiende tanto a Hachiro, Sadao no puede con la presión y grita... Grita algo que me rompe el corazón en mil pedazos, quien diría que tan pocas palabras crearan tanto dolor, cada sueño que tenia se había destrozado, cada ilusión extinguida... De los labios de Sadao salieron las palabras "por que lo amo", quede en shock y solo fui capas de ver como Sadao salia corriendo, quería ir tras el pero no podía, me sentía tan mal que no era capas de controlar mus propias acciones, sólo vi que Hachiro salió corriendo tras de el, y que Tamaki estaba ahí sola, tirada en el piso llorando...
Decidí acercarme a ella
T: (la ve) Chiyoko!!! Que bueno que estas aquí, necesito de tu ayuda
C: ya deja de fingir hipócrita, no pienso creer ni una palabra de lo que me digas!!
T: que?
C: lo escuche todo!! No eres mas que una maldita traidora
T: enserio!!? Cuando mas necesitó tu ayuda!! Me tratas así!!!
C: tu sabias que yo amaba a Sadao y aun así intentaste seducirlo!!!
T: Chiyoko, tranquilizate
C: ja, como demonios me voy a calmar!!!? Sabes que... Te estoy muy agradecida por esa vez que me salvaste de esos chicos y pienso mantener mi palabra... Pero desde este maldito momento dejas de tener mi apoyo, mi comprensión y mi amistad
T: (molesta) bien has lo que quieras!!!no te necesito!!!Chiyoko
Los días siguieron y al poco tiempo me entere de que Sadao y Hachiro estaban saliendo, preferí no involucrarme mas con el, y en cuanto a Tamaki... Ella se a vuelto muy unida a Natsume, era mas que obvio después de todo me había contado que eran medios hermanos..
Época actual
Siento el vibrador de mi celular, es Tamaki, me envió la dirección de la escuela , se supone que mañana empiezo a trabajar, sera que esta mal lo que hago?, pero si lo hago Tamaki desaparecerá de mi vida para siempre... Ni modo no tengo opción...
Sera que Tamaki lograra su objetivo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Maestro 💕
RomanceAkiyama es un chico de preparatoria como cualquiera pero todo cambia cuando conoce Natsume, el nuevo maestro de matemáticas, como afectara esto a Akiyama? su vida tranquila tendrá un gran cambio Nuestros protagonistas vivirán una gran aventura para...