LA CARTA

576 34 0
                                    

Akiyama
Después de lo ocurrido en casa de Natsu-san, estoy bastante feliz, quiero decir... Estoy con la persona que amo!! Que mas podría desear!!
Cuando me volteo me soy cuanta de que Natsu-san no se encuentra por ningún lado del cuarto, me dirijo al baño y tampoco esta ahí, después de buscarlo por la planta de arriba percibo un delicioso aroma que prácticamente me hipnotiza y me hace bajar rápidamente las escaleras...
Iba tan rápido y emocionado que no me di cuenta de que pise mal un escalón y me tropiezo, cerré mis ojos con miedo pero me doy cuenta de que no caigo, gracias a que cierta persona me tomo por la cadera antes de caer al suelo...
(Se ríe) Akiyama ten mas cuidado, te puedes lastimar
L-lo siento
No te preocupes, mejor sientate el desayuno esta listo!!! 😉
(Pruebo la comida) ¡ah!, enserio cocinas delicioso Natsu-san!!!
Jaja, gracias!!, Sabes... Me gusta que estés conmigo, desde el primer día que te vi no pude sacarte de mis pensamientos, tal vez fue amor a primera vista ❤ no lo crees?
(Nervioso y sonrojado) tal vez fue eso, y y-yo te a-am...(no término de decir mi frase, ya que Natsu-san me besa y pierdo mis sentidos....)
O-oye, que hora es?
Dejame ver...son las 10:00 am, (cara pervertida) mi amor, que te parece si tomamos un baño antes de ir a la escuela?
T-tomar un baño los dos j-juntos!!?
Si eso dije....(me lleva cargando hasta el baño)
O-oye a-donde....no espera...(me besa)

Después de tomar el baño

Listo Akiyama.... Es hora de ir a la escuela...
S-si....
Ven... Vámonos
P-pero no sera raro que mis compañeros me vean salir de tu auto?
Mmm.... Tienes razón, que te parece si una cuadra antes te dejo?
Si, esta bien

Suben al auto

Ah!!!, por cierto, tienes talento para el dibujo eeee...
Eh!!!, (recuerdo el dibujo) (me sonrojo mucho)t-tu crees?
Si 😁

Ya a una cuadra de llegar

Aquí me bajo....(apunto de bajar).
Oye... Crees que te traje de a gratis, tienes que pagarme (sonrisa pícara) y sabes con que... 😙
(Sonrojado) (suspira) bueno... (Se acerca a Natsu-san, y esta apunto de besarlo.... Hasta que...
K: Akiyama que gusto verte!!!
A: k-kane, que haces!!!
N: que mala suerte, bueno nos vemos, chicos... (Susurra) Akiyama...te espero en la salida(le guiña el ojo)😉
Natsume se va

K: oye!!! Por que te trajo el maestro?...😑
A: es que... (Suspira) le dije que lo amo... Y bueno...el también a mi...
K: y ya son novios?
A: n-no
K: entonces que son?
A: no lo se
K: mejor vámonos si?
A: si..

Van a su salón

En la clase de matemáticas

N: bien... Alguna duda?
Todos: no maestro..
N: si es así ... Akiyama, pasa a resolver esto por favor...
A: (lo voy a matar) s-si..

Pasa y lo responde
A: Bien... Ya termine...
N: dejame revisarlo..(lo revisa) esta correcto, muy bien Akiyama
A: enserio!!, gracias!!
N: bien ahora ve a tu lugar

Terminan las clases

Akiyama

Voy al estacionamiento, cuando llego lo logro ver a Natsu-san, voy corriendo a verlo pero antes de llegar me doy cuenta de que junto a Natsu-san estaban las tres chicas de la vez pasada, ahora le llevaron canastas de dulces, eso me enoja mucho, pues el solo se queda ahí y les sonríe, decido irme del lugar, tomo mis cosas y me voy a un parque cercano...
Por que me estoy tan molesto?, es normal que le quieran regalar cosas, pues el es bastante atractivo, estoy seguro de que varias chicas están enamoradas de el...(algo me saca de mis pensamientos)
Oye!!! Al fin te encuentro!!(suspiro)
(Nervioso) N-natsu-san...
Que te ocurre, habíamos quedado de vernos en el estacionamiento...
(Con tono enojado)E-es que yo vi como esas chicas te regalaban todos eso dulces!!! y...
A ya entendí...estas celoso
Eh!!!? Celoso, claro que no!!
Mira si es por eso no te preocupes no acepte ninguna de las canastas, les dije que no podía ya que había conocido a alguien y me enamore de esa persona...
E-eso cierto?
Claro que si mi amor, yo solo te amo a ti (le da un beso en la frente)

Se van directo a la centro comercial

Natsu-san, que no íbamos a ir a tu departamento?
Si, pero antes vine a comprar algo, tu espera aquí.
Bien, pero no tardes...

Pasan 2 horas

Natsu-san, no a llegado y ya me aburrí (bosteza) creo que me... Voy a...dormir..😪

Pasan 30 minutos mas...

Bien Akiyama ya podemos irn...(veo que se quedo dormido)(se ve tan lindo así)
Se van a la casa de Natsume

Al parecer sigue durmiendo...sera mejor que lo lleve a mi habitación
(Lo carga estilo princesa y se lo lleva)

Ya son las 8:00 pm

Natsume

Sera mejor que empiece... Mi departamento cuenta con un balcón con vista a la ciudad, es muy bonito y perfecto para lo que tengo planeado

Pasa 1 hora mas

Akiyama

Al despertarme me doy cuenta de que hay un delicioso aroma en el aire, me levanto y me voy a ver de donde proviene, al salir de la habitación me doy cuenta de que hay un camino de velas color rojo, bajo las escaleras y junto en el balcón, hay una mesa y en ella están varios platos.

Al despertarme me doy cuenta de que hay un delicioso aroma en el aire, me levanto y me voy a ver de donde proviene, al salir de la habitación me doy cuenta de que hay un camino de velas color rojo, bajo las escaleras y junto en el balcón, hay una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se ve delicioso!!, siento como alguien me abraza por la espalda...
Natsu-san que es todo esto?...
Veras tengo algo que decirte...pero primero sientate, mientras comíamos hablábamos de diferentes cosas, anécdotas etc...
Después de comer, me pide que cierre los ojos, yo lo hago, después de varios minutos me pide que los abra y cuando los abro... Veo un enorme ramo de rosas 🌹 , con una carta que sobresale del ramo 💌

Después de leer la carta me di cuenta de que algunas lágrimas caían de mis ojos, Natsu-san se dio cuenta de esto y me abrazo tiernamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de leer la carta me di cuenta de que algunas lágrimas caían de mis ojos, Natsu-san se dio cuenta de esto y me abrazo tiernamente....
Me preguntó: y tu respuesta?
Yo solo lo bese suavemente y después le dije, esa es mi respuesta
El solo me mostró una pequeña sonrisa y después me llevo a su habitación.
Donde hicimos el amor toda la noche....











Mi Nuevo Maestro 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora