En la casa de kane
Akiyama
Que fastidio, yo no quería salir hoy, pero se la debo, solo espero que sea algo importante.
Toco el timbre de la casa.
A: Kane!!!, soy yo Akiyama!!! , abereme la puerta!!
K: si, voy en un momento( en que diablos me metí, en la sala esta Natsume esperando a Akiyama, que haré!!!, por otro lado que suerte que mis padres salieron por negocios, espero que después de esto Akiyama sea el de antes 🙏, no soportó verlo todo deprimido
A: kane!! Me estoy aburriendo aquí afuera!!!
K: ya voy!!!(abre la puerta)
A: y bien que es lo que necesitas?, sabes muy bien que estoy pasando por un muy mal momento, no me salgas con una de tus(pasa a la sala y ve a Natsume)...tonte...rías...
N: (con una sonrisa muy tierna) Akiyama...
A: ( exaltado) k-kane!! Que significa esto!!
K: (riéndose y nervioso a la vez) ja, creo que ustedes tienen mucho de que hablar, así que yo me voy, adiós Akiyama!!! 😆, (cierra la puerta de la casa con llave)
A: Kane!!!, no me dejes aquí!!
N: tanto así te molesta mi presencia?
A: (voltea a ver a Natsume)...
N: (se sienta en un sillón, cruzando las piernas) sabes que tenemos mucho de que hablar..
A: (molesto) tu y yo no tenemos nada de que hablar!!
N: dejame explicarte como fueron las cosas!!!
A: NO!!! No necesito saber lo que hacías con tu amante esa!!
N: Akiyama, por favor!!!
A: (toma un cojín y empieza a golpear a Natsume con este) no quiero escucharte!!!
N: (cubriéndose de los golpes del menor) solo calmante!!!
A: (con lágrimas en los ojos) que acaso no tuviste sufriente con destrozarme el corazón!!?
N: (le quita el cojín a Akiyama y lo toma de las manos, acorralándolo en la pered) no me iré de aquí hasta que todo quede resuelto y vuelvas a amarme..
A: (sonrojado) (con los ojos cristalinos) no pienso escucharte, sabes..
N: si no me quieres escuchar a mi, tendrás que escuchar a quien planeo separarnos
A: (confundido) a quien planeo se...pararnos...?
N: así es,(le da la grabación) eso es todo lo que necesitas saber
A: (escucha la grabación)... Esa voz...
N: así es Tamaki fue quien ideo todo con tal de acabar con lo nuestro
A: p-pero... Te vi irte con esa chica..?
N: fue por que me pidió llevarla a su casa, y como ella me había llevado algo de comida yo no podía negarme
A: y para que me citaste en el parque aquel día...
N: yo nunca hice eso...
A: (sonrojado) p-pero el mensaje..
N: de que hablas?
A: (le muestra el mensaje) tu me lo enviaste
N: seguro fue Tamaki quien lo hizo
A: ya veo...
N: (lo toma de las manos) Akiyama, yo te amo y nunca haría nada para lastimarte, cúando terminaste lo nuestro en el parque yo quería morirme.. Te has convertido en parte de mi y supongo que sabes que no pudo permitir que las cosas sigan así, (toma la mano de Akiyama y la besa), te amo mi pequeño...
A: (súper sonrojado) Natsu-san....
(Con algunas lágrimas en los ojos)
N: (lo mira sorprendido, para luego darle un beso dulce) te extrañe tanto...
A: yo igual...(abraza a Akiyama)
N: bien, ahora que esto esta resuelto, que dices si vamos a un lugar mas privado?(saca unas llaves)
A: (sorprendido) tu tenias las llaves para salir...? Por que no las sacaste antes!!
N: (con voz burlona) era la única forma para que me escucharas, ja
A: (molesto pero sonrojado a la vez) era normal que no te quisiera escuchar...(dice con puchero)
N: debiste confiar mas en mi, mi amor... (Lo vuelve a abrazar) vámonos...
A: a-adonde?Llegan a un hotel ⭐⭐⭐⭐⭐
A: (nervioso) que hacemos aquí..?
N: no es mas que obvio..? (Lo toma del brazo, hace la reservación y entran a la habitación)
A: (sonrojado se sienta en la cama)
N: (se acerca a su oído) sabes... Ha pasado un tiempo..
A: no estarás pensando en... Hacerlo, cierto?
N: y que si es así?( dice con una cara pervertida) (se acerca a Akiyama)
A: (sonrojado) e-espera!!?, n-no, ahhh!!...Continuara
¿ Podrá volver a caminar Akiyama?
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Maestro 💕
RomanceAkiyama es un chico de preparatoria como cualquiera pero todo cambia cuando conoce Natsume, el nuevo maestro de matemáticas, como afectara esto a Akiyama? su vida tranquila tendrá un gran cambio Nuestros protagonistas vivirán una gran aventura para...