POV GD.....
No me arrepiento de nada, se que todo vale la pena con tal de tener a chaerin a mi lado, siendo mi mujer, puedo ser un hombre peligroso pero amo a esta mujer y la quiero solo para mi quiero que ella me ame solo ami, que este completamente rendida antes mi.
La miro dormir y no entiendo como podré soportar el ser indiferente si ella lucha por enamorarme, aun que en realidad ya me enamoró....., suena el teléfono y contesto sin vacilar.
-hola/digo en susurro para no despertarla
-kwon te nesecitamos aquí ya!/dijo molesto young bae unos de mis socios
-que sucede?/pregunte confundido saliendo a el balcón para poder hablar mejor ahí
-ahí problemas y te necesitamos aquí ya mismo, seungri podría ir ala cárcel/por Dios colgué y me fui al baño, necesitaba salir ya de aquí e ir a resolver eso, seungri no podía ir a prisión, el no sólo era mi amigo y socio, era parte de mi familia...Al llegar a la cuidad, todo parecia normal,llegue hasta la empresa y todo estaba tranquilo en la oficna, parecia que algo andaba mal relamente pero no en los negocios...si no que algo andaba mal con ellos, por que me alejaban de mi esposa......
-SORPRESA!/grito alguien asustandome, me gire y era seohyun......esa chica estaba loca, habia tenido algunos queveres con ella pero....eso habia quedado en el pasado cuando me case con chaerin.....
-que haces aqui?/pregunte molesto
-vine a darte tu despedida de soltero/contesto quitandose el abrigo que traia puesto dejando ver el conjunto de lenceria
-basta seohyun,estoy casado respeta eso/dije molesto tomandola del brazo y sacandola de mi oficina
-crees que no lo se te casaste con esa estupida solo para poder utilizar la empresa de su familia para lavar tu dinero!/grito haciendo que me detuviera
-tu que sabes?/cuestione deteniendo me
-se todo amor, ahora será mejor que me trates bien o de lo contrario hablaré/dijo ella en respuesta
-si tú hablas te juro que llenar el tu boca de moscas así que lo mejor para ti es quedarte callada y largarte/respondí molesto
-no lo creo amor, yo solo quiero una cosa de ti, año sencillo y fácil una noche....una noche en la que me hagas tuya así como si fuera esa estúpida que tienes como esposa, solo dame eso y yo me iré, te dejaré y me quedaré callada, de lo contrario hablaré tanto de tu negocio que tendrás tantos policías buscando te y buscando a tu dulce esposa/quise golpearla en ese momento, conmigo podía hacer o amenazarme como quisiera pero con chaerin....con ella no debía meterse.
-esta bien, pero después te largarme de mi vida y más te vale no volver a aparecer/dije molesto cediendo, pero juro que la desaparecere ella al meterse con mi mujer cabo su tumba.....
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fanfictionse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...