POV CHAERIN.....
Por Dios que había escuchado.....yo responsable de lavado de dinero....no pude con tenerme y me lancé a golpearlo
-como pudiste!.
Gritaba sin soltarlo, el coraje se apoderó de mi, solo quería matarlo o pero aún
-y así dices amarme?/dije incrédula
-chaerin por favor yo no lo hice con ese afán de dañarte todo lo contrario quería protegerte, tu, tu eras todo para mi, soñe por años el poder tenerte, poder estar a tu altura pero yo....yo solo pude llegar a ti por este mundo malo, pero te amo, cuando supe que la empresa de tu familia estaba así de mal me ceguere a nte todo, no me puse a pensar en otra cosa que no fuera tenerte para mi, se que puedo sonar como un lunático pero te amo, te e amado desde aquel día que me ayudaste, tu una niña Rica se había quitado el pan de la boca para dárselo a un ladrón, un niño que robaba para sobrevivir, un niño sin hogar que te veía desde lejos por ser un imposible/Santo Dios, no entendía lo que el decía.Sin embargo comence a a hacer memoria.....hacia años atrás en mi infancia, recuerdo....era como un recuerdo borroso, un día yo estaba en el parque con mi niñera de turno, comía un pastelito, llegaron unos niños mayores y quisieron quitarme lo que tenía de dinero incluyendo una pulsera de oro y mis aretes, mi niñera se había ido a comprarme un helado.... Pero llegó un niño como de mi estatura....delgado y menos fuerte o almenos eso parecia....el, el me salvó de esos vándalos y yo...yo le dio mi pastelito, el se había vuelto mi héroe.
Cuando regreso mi niñera ella lo ahuyentó diciendo que me quería robar, por mucho que yo lo negué nadie me creía....al la semana siguiente regrese con ropa, comida y una nueva niñera, esperando ver al niño pero el, no lo volví a ver.....
Lleve mis manos a mi boca sorprendida por aquello,no podía ser, jiyong no podía ser aquel niño o si.
-eras tu?/pregunte sorprendida
-si mi Ángel siempre fui yo, yo siempre te e cuidado desde aquel día, cada que alguien intento hacerte daño yo les hice daño antes/eso sonaba muy.....extraño era como si el estuviera obsesionado o loco.
-yo no se que decir esto me confunde, necesito estar sola por favor/el comprendió y me soltó después salió del clóset dejándome ahí confundida y ella de sentimientos encontrados.Por que me sentía así ahora....yo había querido, soñaba con que el me amara y ahora sucedía esto.....que me pasaba, por que estaba así, si todo podía sonar muy loco pero me gustaba sin embargo no se por que no podía, algo me impedía confesarle lo que sentía, acaso yo no lo amo o si lo amo pero tengo miedo de lo que pueda hacer.....
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fanficse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...