1

905 41 4
                                    

-ahora los declaró, marido y mujer, puedes besar ala novia/dijo el sacerdote, el novio sonrió triunfante, había logrado casarse con una de las mujeres más bellas y ricas pero tras de ese matrimonio sólo había un gran negocio

Tomo el rostro de la novio acariciandole para después depositar un corto beso, un beso que para todos fue de ternura pero para la novia sólo fue algo por obligación.

Durante la fiesta todos aplaudían y felicitaba a los novios aún que la cara de la novia era todo menos de felicidad, era el peor día de su vida, se había encadenado eternamente a un hombre que no sólo era un delincuente y que se había aprovechado de su familia para conseguir una empresa que labara su dinero malavido, también era un infeliz que había destrozado su vida la obligarla a casarse frente a el hombre al que amaba, así era su novio el chico con el que ella soñaba casarse había estado sentado en primera fila para presenciar la boda.

Ella lo odiaba, sabía que al llegar el momento de la noche de bodas nada evitaría que eso sucediera,ella se tendría que entregar a el y así lo aria pero jamás le daría su corazón ese corazón sólo le pertenecía a un hombre y ese no era su esposo.

Al llegar el momento de ingresar a ese cuarto de hotel de lujo donde pasarían su noche de boda chaerin ya sabía lo que sucedería así que sólo dejó el el poseyera su cuerpo como quisiera, jiyong se asombro mucho ya que el que había crecido sin nada,siendo un niño de la calle que se había esforzado por tener lo que tenis,además de que jamás se imagino poder tener un día a una chica con ella, no sólo como esposa como mujer, eso para el era la gloria tenía todo en la vida ahora si sería feliz.

Sin embargo al terminar de poseer el cuerpo de su esposa ahora su mujer no se sientio satisfecho, el habia logrado llegar a el orgasmo pero su mujer ni siquiera le importaba,sólo se limitó a acostarse.
-que rayos te pasa?/pregunto levantándose molesto
-que me puede pasar/respondió sin poner atención
-dime que te sucede?!/exigió el tomando la por los hombros y levantandola
-me sucede que me casé con un hombre que sólo produce asco en mi,un hombre al que odio con toda mi alma, un hombre que podrá poseer mi cuerpo pero que jamás tendrá mi corazón!/grito soltandose del agarre de el para después meterse al baño dejando lo con la palabra en la boca.

Aquella palabras de la boca de ella,hicieron un efecto en jiyong, le quería una esposa que lo amara, había comprado una esposa que lo amara ya hora no se iba a quedar sin ello, aria lo que tendría que a ser pero su esposa terminaría amandolo.......

TU ME AMARAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora