POV CL....
Me sentia completa habia logrado que el me hiciera suya de un modo salvaje, habia echo que el liberara esa parte de el salvaje y agresivo.....poco a poco todo comenzaria a salir como yo queria....dentro de poco el estaria cominedo en mi mado y se olvidaria de esa mujer...
Ahora lo que me falataba seria que el se quedara un poco mas de tiempo conmigo y aun que tenga que recurir a mi cuerpo para hacerlo lo hare....me levanto de la cama desnuda tomando camino al baño, noto que me sigue con la mirada y al cerrar la puerta lo escucho maldecir y río, abro la llave del agua y comienzo a meter mi cuerpo bajo el agua.
Salgo envuelta en una toalla y lo veo sentado sobre la cama desnudo y serio, paso de largo para tomar mi ropa de dormir....ese lindo teddy que había elegido, tras vestirme con el teddy me colocó la batalla, tomó la tableta con la que se controla todos los equipos del barco y tecleo sobre la pantalla de la tablet para que el balcón se valla colocando.
-que haces?/pregunta el confundido mientras me ve moverme por el cuarto hasta la puerta.-crei que te irias, pensaba en salir a leer un poco/conteste mientras tomaba la revista
-es enserio me echaras de mi propio bote?/pregunta comenzando a molestarse.
-no te echo te digo lo que pense, te recuerdo que la ultima vez que estuviste aqui conmigo lo hiciste ,pense que seria igual hoy/conteste haciendolo molestar otra vez pasando de largo hasta tomar la silla para sacarla al balcon y sentarme tomando la revista para comenzar a leerla
-deja eso/dice el levantandose y quitandome la revista de las manos para arrojarla
-por dios que tiene de malo que sepa?/pregunto finguiendo curiosidad
-quieres jugar ese juego perfecto ven aca/contesta el tomandome de la muñeca y levantandome para despues llevarme ala cama y arrojarme en esta.
-cuando yo te visite solo sera para esto/hablo para despues abrir mis piernas con fuerza y desgarrando mi teddy, subio sobremi y me beso con furia,la fuerza me encantaba y correspondi al beso mientras el me penetraba......No queria que esto parara, el era mio, mi esposo,mi hombre y eso tenia que dejarlo claro,dejo de besar mis labios y se fue directo a mi cuello, me encataba todo lo que le me hacia, no queria que para,arrañe su espalda sin "querre",queria que cuando regresara con esa perra ella se diera cuenta que el era mio y se alejara de el,sin embargo el sonido de su celular hizo que se alejara de mi,pero sin llegar a romer nuestra union baja.
-hola amor/contesta y comienza a moverse mas rapido,por dios acaso habla con esa perra,ya vera
-ahhh!/gimo victoriosa por que el tapa el telefono
-no amor estoy solo pero dime que nececitas?/pregunta mirandome mal y continuando moviendose.
-perfecto estara ahi para la cena, te amo/dice para despues colgar,por dios le dijo que la ama...el oir eso hizo que algo en mi se rompiera,deje de sentirme bien entre sus brazos,el seguia embistiendome pero ya no sentia el placer de antes.......
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fanfictionse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...