POV CL....
Fue duro los primeros dias y segun mi familia jiyong estaba buscandome por cielo mar y tierra,pero el no me encontraria....no tan facilmente,para mi suerte pude encontrar lo que queria y buscaba, una casa en una playa privada muy hermosa, sencilla y pequeña pero hermosa,logre que los dueños me vendieran la propiedad y obviamente la puse a nombre de una amiga que me ayudaria a esconderme.
Afortunadamente hoy viajaria a new york para buscar a el abogado y despues iria a viajara por distintos sitios para que jiyong no me encontrara...no podria uedarme en un hotel ya que al registrarme el me encontraria facil mente, por lo que habia echo recerbas en varios hoteles pero me quedaria en el departamento de una amiga que se encontraba por paris con su nuevo novio,eso despistaria a jiyong al menos hasta que encontrara a el abogado....
El vuelo fue pacifico, me sentia comoda pese a viajar en tercera clase....iba muy tranquila tratando de no llamar la atencion y con solo una maleta de mano,tenia mi cabello recogido y vesti de traje ya que tenia una cita con un abogado en una hora contando el tiempo que me haria desde el aeropuerto a la oficina.......
Me sentia nerviosa pese a mirar por todos lados,sentia que alguien me obserbaba y temia que fuera jiyong, no se por que pero sentia miedo de que el me encontrar,estaba por salir del aeropuerto cuando cruce con una mujer,casi me choca no la pude ver bien por que usaba lentes oscuros,pero esa mujer paso de largo cuando me levante dos hombres vestidos de negro se posaron tras de mi, uno me quito mi maleta y ambos juntos me escoltaron hasta el estacionamiento del aerupuerto, ahi habia una limosina.....por dios quise regresar al ver que el espejo de la puerta bajaba y al ver su mano...su mano llena de tatuajes....era jiyong, comence a negar mientras luchaba por escapara pero nadie parecia querer ayudarme.
-amor...amor, amor,entra al auto/la voz de jiyong hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo entero
-sueltenme!/grite rendida o almenos eso creyeron esos imbeciles por que aproveche que se alejaron un poco y corri a un costado,alcance a ver que jiyong salio d ela limosina y venia tras de mi
-chaerin para!/gritaba corriendo tras de mi pero no le hacia caso, solo necesitaba salir del estacionamiento y tomar un taxi y estaria a salvo,sin mebargo cuando senti que tropese con algo y depronto el golpe en mis rodillas,unas manos me tomaron de la cintura y me cargaron
-sueltame!/grite mientras jiyong me cargaba en brazos mientras me llevaba de regreso a la limosina entre patadas y mis puños golpeando sus manos,queria que me soltar al llegar ala limosina me detuve agarrandome de todos lados y evitando entrar pero jiyong fue mas fuerte y termino metiendome en el vehiculo......
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fanfictionse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...