7

435 31 4
                                    

POV GD.....

Estaba nervioso no sabía que esperar de ella pero por los días que había ido a visitarme y como yo la trataba supongo que ahora ella siente lo que yo sentí, en fin todo cambiará cuando estemos en nuestro hogar....

Me gusto la ropa que escogió para mi aún que no se lo diría hasta que estuviera seguro de que ella siente lo mismo que yo por ella,despues cuando tenga eso controlado esto sera como una broma y estoy seguro que me perdonara, pero por el momento tengo que ver que tan dispuesta esta a ser mi esposa y mi mujer.

Entre a la suite y ella estaba recostada mirando una revista
-que haces?/pregunte quitandome el saco para despues meter mis manos en los bolsillos y sentarme
-solo leo/respondio bajando la revista
-dime una cosa tu y yo, nuestro matrimonio se consumo?/pregunte sabia edo que si aun que si mentia la dejaria llegar un poco lejos
-si, la noche de nuestra boda...tu me tomaste/contesto con verguenza haciendo que en mi interior riera.
-bueno supongo que no podre anular el matrimonio como pense/dije fingiendo estar molesto por ello.

-tu,bueno tu me preguntaste por que nos casamos, buenop te contestare eso/hablo ella atrayendo mi atencion, por dios que me diria, por amor?
-tu necesitabas una empresa para laver tu dinero y mi familia necesitaba que alguien salvara la empresa de la ruina/senti un balde de agua fria caer sobre mi, como era posible que ella supiera eso.
-prepara las maletas ya no tardan en venir a recogernos/dije cambiando la conversacion para despues salir,por dios como era posible que ella supiera eso,hice unas llamada y tenia todo listo, para poder llevar acabo mi plan tenia que tenerla lejos de todo y en un lugar que ella pensara que era mi hogar....
-esta lista ya nos esperan en el estacionamieto/anuncie entrando ala suite para tomar mi saco y colocarmelo,el botones tomo las maletas y se las llevo, despues ella tomo su bolsa y salimos juntos de la habitacion, pasamos primero ala recepción a pagar la cuenta y despues bajamos al estacionamiento. ahi ya nos esperaban mios hombres y la vip-van donde viajariamos hasta el siguiente destino.
-que es eso?/pregunto al ver la vip-van 
-es una vip-van yo la utilizo para mis negocios asi que sube/ordene mientras uno de mis obres abria la puerta para que subieramos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU ME AMARAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora