POV JIYONG.....
Me había tomado unos meses desenmascarar a seohyun, esa perra se embarazo de otro y planeaba enjaretarme a su bastardo.
Sin embargo pese a todos mis esfuerzos no podía encontrar a chaerin, valla ni su familia sabía de ella, cuando los visite para explicarles lo sucedido ellos se sorprendieron y me dejaron en claro que no sabían de chaerin, pero me ayudaron a buscar la.
El no saber de ella solo de su abogado que se había encargado de divorciar nos, pero donde está, donde estaba mi amor....mi chaerin la necesitaba.....necesitaba estar con ella y decirle que la amo, que no tendré un hijo y que con la única que quiero tener hijos es con ella....
Pero donde de buscarla además de que necesitaba saber que había sucedido con ella, la idea de una enfermedad mortal me atormentada ya que cuando nos separamos ella había ido a parar a un hospital y según el doctor debía tener cuidados, por que cuidados?, tenía que regresar a ese lugar y de ser necesario sacarle a ese doctor la verdad a golpes.....
POV CHAERIN.....
Seis meses pasaron.... Seis meses lejos de todos en un pueblito muy bello en donde nadie me conoce y Nadia hace preguntas, donde todos se conocen con el tiempo y lejos de el mundo peligroso para mi hijo, lejos de jiyong y de su mundo...lejos de mi familia....
Gracias a los regalos de jiyong le e podido dar una vida digna a mi hijo, compre una casa para cuando nazca, compre una pequeña tienda de abarrotes y contrate a una señora que me ayuda a atenderla, e podido comprar cosas para cuando nazca mi bebé y bueno....eso apenas con algunas joyas, pero las más valiosas las guardo por si llegará a necesitar las en un caso de emergencia....
Mi casa esta en medio del bosque sola, tengo un hermoso jardín que estará perfecto para cuando mi bebé jugue, la imagen de mi bebé y yo sentados en este sofá columpio, el en mis brazos mientras le tarareo alguna canción de cuna con el sol sobre nosotros y las aves cantando....bueno la idea me hace sentir ansiosa por que nazca aún que también siento duda, será que ya nació el niño de esa mujer, acaso Jiyong se casó con ella?, no se por que pero la idea de que eso suceda me atemoriza, que el se enamore de ella me produce miedo.... No quiero que el se enamore de nadie que no sea yo pero....yo fui la que tomó la decisión de separarnos.....
Tome mi tejido y me metí a casa ya que la noche había llegado y era hora de cenar algo y dormir, me prepare algo sencillo de cenar además de un vaso de leche, me tome mis vitaminas y mis pastillas prenatales, en cuanto termine lave los trastes y me fui a dormir....
Estaba tan dormida soñando con mi bebé pero unos brazos muy conocidos para mi me hicieron despertar asustada.
-no me separes de ustedes por favor/ la voz de jiyong y sus manos abrazando me y acariciando mi barriguita me sorprendieron como Diablos me había encontrado
-hice un largo viaje, dejame descansar y hablamos por la mañana/término de decir haciendome sonreír....el estaba aquí y no era un sueño, coloque mi mano sobre la de el y me volví a quedar dormida.....Cuando desperté jiyong estaba compuesto su cabeza sobre mi barriga y hablaba algo que no lograba entender.
-que haces?/pregunte mientras trataba de levantarme
-hablaba con el bebé o la bebé, pero ahora debo hablar con la mamá podre? /pregunto y asenti, se levantó sentándose junto a mi
-el hijo de seohyun no era mío, ella lo dio en adopción cuando descubrí su fraude y ahora quiero que me digas por que no me contaste de la existencia de este bebé/extrañamente sentí un alivio, ese bebé no era de el eso quería decir que yo le daría a su primer hijo
-vives una vida llena de riesgo, yo no quería que tus negocios ensuciaran a nuestro bebé, no quería que lo dañaran por que el es el fruto de el amor que sentimos/conteste llena de sentimientos encontrados
-yo jamás permitiré que nadie los toque primero me matan antes de que alguien toque lo único Bueno de mi vida, yo por ustedes doy la vida/conteste tomando mis manos
-prometes cuidarnos?/pregunta y el asintió
-y si nos quedamos a vivir aquí, tu te que darías con nosotros?/pregunte mientras hacia un puchero, el sonrió y comenzó a negar
-claro que me quedaría además es bonito y lejos de todo, irrastreable no sabes lo que me costo encontrarlos, solo tendríamos que poner una piscina por que me gustaría hacerte el amor al aire libre en una piscina de día y de noche o en el jardin/dijo y lo golpe, ambos comenzamos a reír
-sabes tu me decías antes TU ME AMARAS y cuando tuviste el accidente y perdiste la memoria yo decía TU ME AMARAS y ahora ambos vivimos de nuestro amor y como prueba de ello esta este bebé en mis entrañas, el es le prueba de que nos amamos como nadie se amara en la vida, TE AMO JIYONG, de Rico o de pobre pero te amo y no me quiero volver a separar de ti
-yo también te amo chaerin y también no me quiero volver a separa de ti así que/en ese momento jiyong se levantó de la cama y se puso junto a mi en una rodilla.
-LE CHAE RIN me harías el honor de casarte conmigo?/pregunto y me conmovió demasiado solo asenti y no pude evitar que mis lágrimas salieran, ya que el jamás me había propuesto matrimonio, nuestro primer matrimonio había sido arreglado y bueno ahora nos casa bamos por amor.......FIN.....
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fiksi Penggemarse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...