18(3/5)

288 28 0
                                    

POV GD.....

No podía creer que había caído en el juego de esta zorra....la tenía plácidamente dormida desnuda junto a mi, era la oportunidad perfecta para matarla pero algo me detuvo....

-hola/conteste mi celular, cosa que hizo que esa perra se despertara
-amor cuelga y vuleve a dormir/dijo ella quitándome el teléfono y colgando.
-quien mierda te crees que eres para colgar una llamada mía/dije tomándola del cuello, cosa que la asustó e hizo que aventara mi teléfono al suelo estrellandolo y rompiendolo.

Me levante de golpe a tomar el teléfono intentando repararlo
-esta la pagarás caro/dije molesto tomando mis cosas y vistiendo me, necesitaba conseguir un nuevo teléfono para ver quien me había llamado.

Primero fui a ver si se podía reparar y no, era imposible, por lo que compraría un nuevo equipo, estuve cerca de una hora en ese proceso hasta que por fin pude obtener una copia de las llamadas que había recibido.

Mi sorpresa fue grande cuando ví que el número de donde llamaron esta mañana era del yate, eso me asustó ya que quizás pudo haber sido chaerin la que me llamó y quizás escucho a seohyun, cosa que tal vez no sería mal si le causó celos, pero también existía la posibilidad de que hubiese sucedido algo malo....
-para que me llamaron?!/pregunte alterado
-señor la señora se fue/las palabras del capitan me dejaron sorprendido.....tome mi telefono y lo estrelle contra la pared.....

Chaerin no podia dejarme....NO ELLA,ELLA ES MIA!!!!,SOLO MIA!!!, ella me pertenece y no puede dejarme asi como asi......
-hey!,que te sucede?/pregunto taeyang entrando
-tu hijo de puta,tu mandaste a seohyun!/grite molesto tomandolo por el cuello
-tranquilo lo hice por que pense que necesitabas sentirte amado por como es tu mujer/no soporte que dijero eso y le di un golpe en la cara
-para tu informacion mi mujer me hace sentir muy amado me sabe me complace como nadie y con el tema de seohyun esa perra estuvo a punto de morir en mis manos pero gracias a que el señor se le ocurrio traerla esa perra sabe cosas que no tiene que saber y con las que me esta chantajeando!/dije molesto comenzando a aventar todo a mi alrededor
-pero que mierda quiere ella?/pregunto el muy estupido
-que quiere, quiere ser mi amante y eso no es lo  peor, lo peor es que mi mujer ala que amo y con la unica con la que quiero estar me dejo por tus estupideces/grite molesto y sin darme cuenta que mis lagrimas comenzaron a salir.
-yo...yo lo siento/confeso el con pena,no soporte mas y sali de mi oficina sin rumbo alguno, comence a conducir sin rumbo solo podia pensar en mi mujer, queria tenerla junto a mi,queria matar a seohyun,queria matar a taeyang....quieria encontrar a mi mujer,necesitaba encontrarla,pero donde estaba.......  

TU ME AMARAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora