17 (2/5)

300 28 0
                                    


POV CL....

Desperte sola, en la cama con el sonido del helicoptero....tomela sabana para cubrirme y sali al balcon, desde ahi pude ver el helicoptero alejarse.....fui corriendo al baño a buscar a jiyong y nada,regrese ala cama y en su almoada.....en su almoada habia una nota que decia .
"LO SIENTO EMERGENCIA EN EL TRABAJO",al diablo con eso...el se fue por esa mujer....por ella, me dejo por esa....despues,despues de lo que juramos me dejo.

No toleraria eso, tome mi bata y me la puse, despues fui al closet y saque una maleta,comence a meter mi ropa en ella,deje solo alguna mandaria despues por el resto de mi ropa,ahora lo importante era largarme de este lugar.....jiyong pagaria por lo que me hizo....., me di un baño y me vesti con lo primero que tome, ordene que alistaran el mini yate que habia para que me llevaran ala playa,ahi tomaria un vuelo ala cuidad e iniciaria los tramites de divorcio....

Al llegar ala playa,pedi un taxi para ir al aeropuerto, por suerte tenia mis tarjetas de credito,pague por un vuelo a california....california era un buen lugar para comenzar...ahi estaria una semana despues viajaria a new york para buscara a un abogado que me divorciara de jiying, despues iria a atlanta,miami,colorado,roma, rusia, alemania....hasta que el proceso de divorcio finiquitara,estaria huyendo para evitar que jiyong me encontrara.....

Durante el vuelo, me sentia extraña, vacia....sentia que todo dentro de mi se derrumbaba, sentia que algo dentro de mi se rompia....sera que me enamore deverdad de jiyong......

Al llegar a los Ángeles me sentía vacía, sentía que no sólo mi corazón estaba roto, si no que también mi alma, me faltaba jiyong aún que no quisiera aceptarlo, pero el tomó la decisión no yo, el fue el que se fue y me dejó después de hacer un estúpido trató, el fue el que no quiso luchar por lo que pudo haber entre nosotros.

No sabía que hacer a donde ir, sabía que si iba a un hotel cinco estrellas me encontraría fácilmente jiyong, por lo que me fui en busca de algo menos ostentoso, más sencillo pero cómodo.

Encontré una casa de huéspedes, humilde y perfecta para estar escondida hasta que pudiera viajar a new York para buscar al abogado.

Pague por adelantado una semana ya que ese era el tiempo que planeaba quedarme en esa casa, hasta que encontrará un lugar más seguro, lejos de todo, que pudiera estar en medio de la nada, eso era mejor, pasar desapercibida, sin que nadie pudiera reconocer me....un lugar donde pudiera estar escondida....

TU ME AMARAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora