POV JIYONG....
Todo valio la pena al ver su rostro de sorpresa y felicidad al estar en aquel lugar,ese lugar que era solo para ella,se que tal vez no e actuado como ella se lo merece pero la amo y tengo miedo de que sera de mi si la pierdo.
-te gusta?/pregunté aún que eso sonó muy tonto
-acaso eres de los hombres que compran el amor/contestó ella y eso me hizo sentir mal.
-chaerin no digas eso, mira lo que dije en la limusina es verdad, yo te amo y se que e echo mal pero todo lo e echo es por ti, es por tu amor, es por que yo se que tu jamás me amarás y ahora que estoy siendo honesto te confesare otra cosa/Mis palabras eran difíciles de salir, mi voz temblaba, pero tenía que decirle la verdad.
-más!/dijo ella asustada y yo asenti
-cada que hacíamos el amor yo pedía dejarte embarazada a si tal vez tu te quedarias conmigo aún que fuera por el bebé,también cuando sufri el accidente yo....bueno yo mentí, yo jamás perdí la memoria, también mentí en lo de la novia, solo quería darte celos pero tu, tu te pórtate tan indiferente que me dolió más eso/su rostro de asombro y de duda me hizo sentir miedo
-una cosa si tu no tenías novia con quien me haz Estado engañando?/pregunto, no quería responder pero necesitaba hacerlo
-se llama Seohyun, yo no te engañe por que quería si no por....ella me chantajeo me pidió ser mi amante sin embargo solo estuve una vez con ella, si yo no accedía a acostarme con ella tu pagarias las consecuencias y yo no quería eso, tu eres tan inocente de todo que no soportaría que algo malo te sucediera/no quería decirle pero debía hacerlo no podía dejar que ella pensara lo que no es.
-quiero saber con que te chantajeo, al menos para saber si realmente valió la pena que estés apuntó de ser un hombre divorciado/respondió ella cruzándose de brazos y negué.Me tire al piso de rodillas tomando sus piernas y negando.
-no yo jamás te voy a dejar/conteste sin importar me que mis lágrimas comenzaron a salir
-habla entonces/dijo ella tratando de que la soltara
-tu sabes que yo salve la empresa de tu familia, bueno la condición fue que esta quedará a nombre tuyo, en esa empresa se lava el dinero que yo recibo por el tráfico de oró y otras cosas, en tonces si la policía investiga eso tu al ser la dueña serias la responsable....
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fanfictionse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...