Entre con mucho miedo de lo que iba a hacer o de como actuar, no sabía que era lo que iba a hacer solo sentia que todo mi cuerpo temblaba y mi voz se quedaba en mi garganta haciendo un nudo,al final tome aire y me anime a entrar.
-discula puedes llamar al doctor tengo algunas dudas/dijo el al verme, por dios....la venda en su cabeza, las cicatrices en su rostro por los vidrios
-disculpa pero sabes quien soy?/respondi evadiendo su peticion
-no, deveria conocerte?/respondio el con frialdad cosa que me causo un escalofrio en todo el cuerpo.
-yo....yo me llamo chaerin y....lee chaerin y....y soy tu esposa/respondi con duda y nervios-mi esposa?,pero cuando paso,como es que me case contigo?/pregunto el comenzando a alterarse.
-tranquilo por favor el doctor me dijo que no debes alterarte,poco a poco iras recuperando la memoria solo es cuestion de tiempo/dije tratando de creer eso yo tambien aun que siendo honesta tengo miedo que eso no suceda.
-valla, creo que me perdi de mucho ya que me case con alguien de quien no se nada sin contar que yo tenia una novia con la que me casaria,acaso tu y yo somos parte de un acuerdo, nuestro matrimonio es un acuerdo entre familias?/pregunto el y me molesto osea que el tenia novia y se habia casado conmigo,de sierta manera me sentia utilizada pero tambien algo dentro de mi se sintio mal no supe que contestar por lo que solo sali corriendo de la habitacion.......POV GD......
Me sentia mal, el accidente me habia dejado mal,bueno mi cuerpo estaba mal, adolorido, pero lo que me sorprendio fue ver a chaerin pese a que yo habia intentado todo para conquistar su corazon nada habia funcionado pero y que pasaria si....si ella conoce mi otro lado ese lado que todos conoces, ese lado que es un hijo de puta, al final conseguiria lo que quiero.
Me sorprendi a mi mismo al verme actuar de esa forma y cuando le conte la historia al doctor....bueno el se negaba a seguir mi juego de la perdida de memoria pero le ofreci una buena cantidad y listo,el termino aceptando declara que tenia amnesia,me estoy condenando al infierno por esto pero al diablo si me ire al infierno alemnos me ire feliz popr que consegui que ella se enamorara de mi...
Todo se ponia muy complicado al hablarle de esa forma fria me causo dolor ami pero si ella se habia portado asi conmigo por que yo no deberia portarme asi con ella,seria algo asi como una cucharada de su propia medicina, ahora tendria que buscar a alguien que finja ser mi "novia" ademas de que tendre que medirme mucho para controlarme frente a ella y no asustarla mucho de ese modo ella terminara enamorandose de mi.
-TU ME AMARAS LEE CHAE RIN/ dije en mi mente al verla salir corriendo del cuarto,juro que no descansare hasta que ella caiga rendida a mis pies.......
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fanfictionse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...