POV CHAERIN.....
Que acababa de escuchar, había escuchado bien, el dijo que me amaba?, pero....pero como, mejor dicho cuando...,por que no me habia dicho nada....
Me sentia asustada no por lo que dijo si no por la forma en la que lo dijo,quizas el lo dijo por que se sentia molesto o algo asi pero me asusto y con la forma en la que me tomo la pierna apretando tan fuerte que me lastimaba.
-por favor me lastimas/dije esperando que el me soltara gracias a Dios fue así, el me soltó y me término de limpiar la herida
-no creo en tus palabras por que quien ama no lastima como tu lo haz echo, quien ama no engaña como tu lo hices/conteste safandome de su agarre y recorriendome al lugar mas lejano de el.Durante el resto del trayecto el sielencio reino,nisiquiera lo miraba,solo veia por la ventanda tratando de recordar el camino o ubicándome mejor para saber a donde me llevaba aun que no soy adicina para saber que piensa....
-hemos llegado/dijo en cuanto se detuvo la limusina
-en donde estamos?/pregunte pero no obtuve respuestas, al salir de la limusina el me tomó del brazo.estábamos frente a un gran edificio muy lujoso...
-donde estamos/pregunte nerviosa mientras nos acercamos a la entrada
-te quedaste de que en el bote estabas sola bueno este es mi departamento, aquí estarás, podremos estar más tiempo juntos, sin contar que no estarás sola tanto tiempo, te pondré unos escoltas y tendrás tarjetas podrás ir a donde quieras siempre y cuando me avises y no te escapes de los escoltas/hablaba jiyong por no decir que ordenaba mientras caminamos dentro del edificio, el lobby era hermoso y muy lujoso.
-Buenos días señor Kwon, su correo llegó y le dejaron un paquete aquí/anuncio el portero sacando de detrás de su escritorio un paquete más o menos grande.
-muchas gracias señor Min, por sierto le presentó a mi esposa desde hoy viviremos aquí/dijo en respuesta jiyong mientras tomaba el paquete, el viejo hombre me saludo y correspondi a su saludo, aun que no me sentía muy cómoda.
-bienvenida señora Kwon.
-muchas gracias/jiyong tomó mi mano mientras uno de sus gorilas llevaba la el paquete, al parecer el tenía su propio ascensor ya que de los dos ascensores que había no s otros no tomamos ninguno si no todo lo contrario jiyong me llevó a una puerta que el abrió con una llave y tras esta había un ascensor como escondido
-tenemos nuestro ascensor privado/dijo el mientras las puertas de este se abrían.
-los empleados usan uno y nosotros otro, ellos usan el de servicio/continuó diciendo mientras las puertas se cerraban, el silencio en el tiempo que suhiamos reinaba haciéndonos sentir incómodos al menos a mi.Las puertas del ascensor se abrieron frente a un pasillo medio largo y unas puertas de cristal, por Dios aquello era un Palacio?, dos empleadas nos recibieron y tomaron el paquete, nos quitaron los abrigos y los guardaron en un clóset que había, jiyong me presentó con las dos mujeres y después me llevó hacia las puertas de cristal pero cuando estábamos por abrir estas, me llevó a un pasillo que había.
-esa puerta es para ir ana habitación privada que cuenta con...bueno esta habilitada oara que alguien viva ahí, por acá esta lo importante/explicó mientras camina bamos, llegamos a una puerta y la abrió, dejando ver un recibidor hermosos seguido por el Salón formal e informal juntos y un comedor enmedio de estos, después me llevó a la cosina que en lo personal era perfecta, después cuabdo íbamos a las escaleras me enseño el estudio.-aca arriba se encuentra la habitacion,estos dias que estuviste lejos sirvieron ya que le mande a hacer algunos arreglos,el resto de tus cosas fueron traidas aca/dijo jiyong mientras subiamos las escaleras y caminabamos por un pasillo hasta una habitacion, abrio las puertas dobles dejando ver un bonita habitacion,tenemos una terraza y jacuzzi en ella,el baño esta por alla y aqui esta el closet/anuncio señalando para despues abrir la puerta del closet dejando ver aquello.
-lo mandaste a hcaer para mi?/dije asombrada mientras entraba a aquel lugar,era el cielo de los guardaropas, estaba divino
-pedi que trajeran algunas joyas tambien todo esta aqui a tu disposicion y todo es tuyo........MIS AMORES SOLO TRES CAPÍTULOS PENSABA ESCRIBIR CUATRO O CINCO PERO ME DI CUENTA QUE FALTAN TRES CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE, ESTA HISTORIA NO TENDRÁ CAPÍTULO Y ESTOS ÚLTIMOS SON LOS MÁS LARGO DE LA HISTORIA POR LO TANTO PACIENCIA QUE LA PRÓXIMA SEMANA LOS ESTARÉ PUBLICANDO.
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fanficse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...