POV CHAERIN......
No entendia que sucedia....esa mujer y jiyong....derrepente todo se volvio oscuro,el dolor ante la idea que el tuviera un hijo con otra mujer me dolia y me hacia sentir llena de odio hacia esa mujer,la odiaba y a el niño en sus entrañas.
Lo ultimo que recuerdo fue todo volverse oscuro y unas manos sostenerme,cuando desperte estaba en un cuarto de hospital y una enfermera me revisaba.
-donde estoy?/pregunte confundida
-no se mueva llamare a el doctor/contesto la enfermera para despues salir,a los pocos minutos entro un doctor y comenzo a revisar la hoja medica.
-señora kwon valla susto que le causo a su esposo,el pobre esta afuera nervioso y ansioso por verla, digame como se siente/contesto el doctor y me quede callada pensando
-esta mañana me sentia mal de el estomago, despues tuve un mareo y nauseas,ademas de que me sentia devil y estaba palida/conteste mientras tocaba mi vientre
-bueno sus estudios no revelan nada malo,bueno nada que no se corrija en nueve meses o antes, devemos praticarle una ecografia para saber que tan avanzado esta su embarazo y la condicion del feto/no podia creerlo,estaba embarzada,por dios....
-doctor por favor no le diga nada a mi esposo se lo ruego/dije tomando la mano del doctor para nada queria que el se enterara, el ya tendria un hijo y estoy segura por como vi a esa mujer que ella se encargaria que mi bebe no naciera y yo no permitiria eso, ademas de que....no podia permitir que mi hijo fuera enbarrado por esos malditos negocios de jiyong por mucho que lo ame,amo mas a este bebe y no permitire que nadie lo dañe y menos por culpa de su padre.En cuanto el doctor salio me quede pensando....que hare,me tengo que ir muy lejos,tan lejos que jiyong no pueda encontrarme y mucho menos que se pueda enterar de este bebe,tendria a mi hijo sola y el viviria mientras que el hijo de el con esa zorra seria el blanco de todos los ataques,al que querian secuestrar y matar seria a ese niño no al mio,aun que me doliera le pediria el divorcio a jiyong y tendria sola a mi hijo,lo cuidaria por ser el fruto del amor entre jiyong y yo.
-chaerin santo cielo,crei que te perderia/dijo jiyong entrando ala habitacion y corriendo a abrazarme
-basta jiyong, quiero el divorcio/hable haciendo que el me soltara
-de que hablas, de eso nada, tu y yo no nos vamos a separar/negó el caminando de un lado a otro
-chaerin yo te juro que ese niño no es mio por favor amor créeme/suplico el pero esta vez fui yo la que negó
-no jiyong tu y yo nos divorciaremos y punto final, tu lugar es con ese niño que biene en camino, además yo....yo no te amo lo mejor es divorciar nos y ponerle fin a este absurdo matrimonio/hable conteniendo las lágrimas y el nudo en mi garganta
-esta bien si eso quieres nos divorciaremos pero eso no quiere decir que me rinda, no habrá día en el que yo no luche por tu amor así que tendrás que atenderte a las consecuencias/dijo el para después acercarse a mi....me beso de una forma tan tierna y con sus lágrimas callendo y después beso mi frente para irse....En cuanto salió de la habitación me puse a llorar me dolía lo que le dije pero tengo que hacer esto por mi hijo, no puedo permitir que ese mundo en el que el vive se lleve a mi bebé por que no lo soportaría......
❣❣❣❣❣❣❣❣
El día siguiente llegó y con ello jiyong visitó a chaerin con un ramo de Rosas enorme pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que ella ya no estaba en el hospital y que había sido dada de alta, ansioso por verla fue directo a el Departamento en busca de su esposa pero cuando llegó no había nadie, ni los empleados ni ella, nervioso corrió a la habitación en busca de rastro de su amada pero solo encontró un vacío.....su ropa en el clóset, sus cosas en el baño pero nada de ella....el juego de collar, pendientes y pulsera de peleas tampoco estaban en su lugar estaba un anillo de boda y una nota que decía "te amo no me busques".....
El dolor de perder a el amor de su vida era insoportable pero la única responsable de ello era la perra de seohyun ella y su bastardo eran los culpables....
-espera chaerin, probare que ese niño no es mío y iré por ti lo prometo......
ESTÁS LEYENDO
TU ME AMARAS...
Fanfictionse puede casar sin amor?. su matrimonio fue un fraude, nunca sentiría nada por ese hombre al que ahora estaba atada, podría este poseer su cuerpo pero jamás tendría su corazón,ese era el trato. para el ella era la mejor ficha para lavar el dinero de...