Sinopsis

713 54 2
                                    


Park Jimin y Han Yuri son mejores amigos desde que tienen uso de razón. O más bien desde que Jimin empujó sin querer a Yuri desde unas escaleras y a esta le tuvieron que escayolar el brazo. Desde ahí se volvieron como uña y carne, siempre cuidándose las espaldas. 

Los años pasan demasiado rápidos, y de ser críos de cinco años son estudiantes de universidad. Yuri en filosofía y Jimin en derecho. Solo veinte años. Viven juntos, ella está completamente enamorada de él, y Jimin... Bueno, Jimin la ve como lo que es, su mejor amiga. Sin embargo, Yuri no está dispuesta a conformarse, y dará un cambio que incluso Jimin se replanteará que es lo que de verdad siente por ella, poniendo así en juego su amistad de quince años. 

¿Quien dijo que la seducción y el humor no podían estar en la misma salsa? 


___________________________________


No he podido resistirme a publicar esto. Lleva en borradores desde 2018 y me he decidido para subirla. Aviso que no tiene nada que ver con el universo de Bad Guys, es una novela independiente a esas. 

Espero que disfrutéis esta novela con nuestro HERMOSISISISIMO Jimin y a recibir bien sus dotes más sexys. Porque señoras y señores, su pelo naranja vuelve en esta novela. YAS. 

Mi instagram por si queréis saber cualquier cosa: @fielmentemia.

Prohibido enamorarse;; P.jm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora