#40 Primer día en Pink Delta

1.7K 102 0
                                    

Desperté en la fraternidad Pink Delta por culpa de la canción de Wannabe  de las Spice girls  que sonaba a todo volumen por toda la fraternidad, ¿que es esto?, ¿una película de los 90?.
-Arriba Jones , hoy es día de limpieza y te toca hacer la colada (Adriana entrando en mi nuevo cuarto con una cesta de ropa en las manos )
-¿la colada?, ¿no llevo ni veinticuatro horas aquí y ya tengo que lavar vuestra ropa interior?
-Si, no olvides separar la ropa de color de la blanca (Adriana saliendo de mi cuarto y cerrando la puerta)
Un suspiro de agotamiento se escapó de mis labios, me levanté de la cama y me vestí para después ir a hacer la colada.

-Arriba Jones , hoy es día de limpieza y te toca hacer la colada (Adriana entrando en mi nuevo cuarto con una cesta de ropa en las manos )-¿la colada?, ¿no llevo ni veinticuatro horas aquí y ya tengo que lavar vuestra ropa interior?-Si, no olvides...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarré el cesto de ropa y abrí la puerta de mi habitación, al salir me encontré con nueve cestos más, uno por cada chica y resulta que el de Adriana y el de Valeria eran los más llenos.
-¿COMO PUEDE SER QUE VALERIA TENGA TANTA ROPA SUCIA SI ESTÁ EN EL HOSPITAL?
Grité en el borde de la escalera sospechando que me estaban haciendo trabajar de más, Ariel y Rebeca salieron de sus respectivos cuartos y me dedicaron dulces miradas.
-Valeria dijo que estaba tan emocionada por que vinieras a vivir con nosotras que le van a dar el alta hoy (Rebeca)
-La mayor parte de la ropa es del pequeño James (Ariel)
-Ya claro... a Valeria le encanta la idea de que vivamos juntas
Nótese el el sarcasmo en mis palabras. Agarré los cestos de dos en dos y los llevé a la lavandería de la fraternidad, la ropa de las Pink Delta se componía básicamente de ropa rosa, amarilla, blanca y un poco de color oscuro, se me ocurrió una idea malvada, llené uno de los tres tambores de lavadora que había en la casa con todas las prendas amarillas y las rosas, en otra puse las prendas blancas y llené hasta arriba de detergente y en la última puse delicadamente la ropa del pequeño James.
Prendí las tres lavadoras y dejé que la magia surgiera , subí las escaleras hacia mi cuarto y estuve viendo unos cuantos memes de EXO y BTS, hasta que escuché la puerta de la entrada abrirse.
-¿DONDE ESTÁ MI BUENA AMIGA AMY?(Valeria gritando en la puerta de la casa)
James, que se encontraba en sus brazos, comenzó a llorar por culpa de la irritable voz de su Madre , Jake lo cogió en brazos y comenzó a mecerlo para que parara de llorar, pero este no parecía muy partidario de callarse y su madre comenzaba a estresarse.
-¡¡POR DIOS JAKE!!, CAYA A TU HIJO (Valeria histérica)
-Creí que también era tu hijo, el padre estuvo indeterminado durante un tiempo, pero siempre fue tuyo
Dije altanera bajando por las escaleras directas a encontrarme con mi mayor pesadilla, James dejó de llorar y Valeria cambió su cara de irritación por una de alivio.
-Amy te extrañé (Valeria con una voz más falsa que su sonrisa)
-Yo a ti no
-¿Porqué eres tan mala conmigo? (Valeria haciendo un puchero)
-¿Porqué te prestas a hacer esto para mi madre?
-Por que me encantan sus diseños y además sé que esto te fastidia (Valeria)
-Eres lo peor
-No querida, lo mejor, Mamá y con cuerpazo (Valeria señalándose )
-El cuerpazo no te sirve de nada si no tienes cerebro
Valeria hizo como si no me escuchara y me dio un fuerte y largo abrazo que por supuesto yo no correspondí , después se acercó a Jake y le arrancó al bebé de los brazos.
-¿Amy podrías acompañarme a mi cuarto? (Valeria)
-¿Yo?
-Si, no hay otra Amy aquí (Valeria)
Me encogí de hombros y subí con ella escaleras arriba, me hizo pasar a su habitación rosa , donde dejó su maleta rosa sobre su cama rosa, ¡¡con tanto rosa esto parecía la casa de Barbie!!
-Ninguna de las dos queremos ser amigas (Valeria)
-Pues parece que a ti te hace mucha ilusión
-Mira Amy, desde que me robaste a Daniel , lo último que me apetece es ser tu amiga, aunque tampoco es que tuviera muchas ganas antes (Valeria )
-Lo primero, yo no te robé nada y lo Segundo, tú tampoco eres precisamente el tipo de amiga que
quiero tener
-Pues como a mi me interesa tener una buena diseñadora y a ti te conviene tener a tu madre contenta, limítate a ser mi mejor amiga la patética torpe (Valeria)
-¿patética torpe?, creí que ese era el trabajo de Stefany
-Si, pero Stefany no es rica ni tiene ningún interés si te tengo a ti (Valeria)
-¿En serio te parece normal hablar así de tu única amiga verdadera?
-Ella debería darme las gracias porque yo le doy la popularidad que tiene , Eitan nunca se habría fijado en ella si no fuera mi amiga (Valeria)
-Eso mismo les decías a Crystal, Brenda y Chloe, sabes que eso no es cierto
-Puede que en el caso de ellas tres no , pero en el caso de Stefany si ,es como un pequeño perrito faldero que hace todo por mi, si no fuera por mi, no tendría a quien seguir (Valeria )
-¿Crees que le está haciendo un favor?, a lo mejor si no fuera tu perrito faldero, ella podría desarrollar su propia personalidad
-Ella no necesita una personalidad, necesita tener a quien seguir, y eso es perfecto porque yo necesito que alguien me siga y tú y yo podemos aprovecharnos de Stefany y hacernos las más populares de toda la fraternidad (Valeria intentando convencerme)
-Pobre Stefany, eso me parece injusto
-Oh por dios ¡¡ te estoy pidiendo que enterremos el hacha de guerra!!, ¿que me dices?(Valeria ilusionada)
De repente empezaron a oírse gritos proviniendo de la lavandería, Valeria y yo bajamos rápidamente las escaleras hasta el último piso, en el que se encontraban todas las integrantes de Pink Delta y Jake.
La razón de los gritos era que África había abierto la primera lavadora que se encontraba llena de prendas rosas desteñidas y prendas amarillas con manchas de tinte rosa , Sandra había abierto la segunda lavadora y le espuma salía rebosante del tambor y por último Hannah había abierto la última lavadora en la que se encontraba la ropa de James perfectamente limpia.
-¿¡¿¡QUE HAS HECHO CON NUESTRA ROPA JONES?!?! (Lili histérica )
-Ups, soy tan torpe y patética
Dije ,mirando maliciosamente hacia Valeria que estaba roja de la rabia.

Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora