Alexandra's pov
Esta semana ha sido muy ajetreada, han comenzado los exámenes más difíciles y a Amy y Joe casi los convierten en unos pollos fritos, el drama se ha instalado en la fraternidad desde que Amy descubrió que Daniel le era infiel, ya no es la chica altanera y ocurrente que solía ser, ahora Amy Jones era un fantasma que vagaba por la casa en busca de helado o nutella .
Yo al contrario que Amy había comenzado a ver este lugar bonito, mi primo ya no me molestaba porque estaba muy ocupado intentando animar a Amy o en una camilla del hospital por culpa del incendio, hacía dos semanas que un chico de la fraternidad de Joe y yo estábamos " coqueteando " , su nombre es Steven y hoy Sábado me invitó a una "cita", no me dijo lo que haríamos y no tenía ni idea de que ponerme , ¿formal?, ¿informal?, ¿ropa de montaña?, ¿ropa deportiva?, ¿cómoda?, ¿elegante?..., mi cabeza era un lío así que decidí pedirle ayuda a Daisy.
Ella y yo no nos conocíamos de antes ,solo estuvimos aquí un día más que las otras chicas de la fraternidad, pero por su manera de ser creo que se ha convertido en mi mejor amiga, las demás chicas también son muy majas , sobretodo porque adoran molestar a mi primo , pero sin duda Daisy es mi mejor amiga.
Me estiré un poco en la cama , tenía las articulaciones encogidas por dormir hecha una bolita, duermo así desde que era bebé, me levanté del colchón y fui directa a la habitación de Daisy, toqué su puerta repetidas veces pero no recibí respuesta , volví a tocar y no ocurrió nada , abrí lentamente la puerta sin hacer ningún ruido y de mis labios salió un susurro
-¿Daisy?
La imagen que vi fue una Daisy estirada en su cama durmiendo con un pijama de ositos y un antifaz mientras abrazaba su osito de peluche .Le saqué un par de fotos, (evidentemente quería recordar esta imagen el resto de mi vida), y encendí el altavoz de su cuarto , de repente comenzó a sonar a todo volumen strip that down de Liam Payne , Daisy salió de un salto de la cama por culpa del susto y comenzó a decir maldiciones en noruego.
-¿Te das cuenta del susto que me has dado? (Daisy de pie encima de la cama apuntándome para darme con su oso de peluche en la cara)
-Perdón , necesito tu ayuda
-¿mi ayuda?, ¿para que? (Daisy con una sonrisa de psicópata)
Comencé a jugar con mi pelo y a ponerme nerviosa mientras me sonrojaba , Daisy comenzó a aplaudir y saltar en la cama
-Es por un chico , es por un chico (Daisy)
-Si pero cállate o te van a oír las demás
-¿para qué necesitas mi ayuda?, ¿quieres que te ayude a seducirle? (Daisy con cara de pervertida )
-No, hemos quedado hoy y no sé qué ponerme
-fácil , ¿a donde iréis ? (Daisy)
-No tengo ni la más remota idea
-Bueno... tal vez no sea tan fácil , ¿quién es el chico? (Daisy)
-Steven
-¿Steven?, ¿el Steven de los Green Beta que es el primo de Stuart por el que estoy colada desde que llegué a esta universidad? (Daisy)
-¿Si?
-Ahhh , tienes que conseguirme una cita con Stuart, es tan... ¡¡Sexy!! (Daisy)
-Vale , primero ayúdame tu y yo después negociaré con Steven para conseguirte una cita con su primo
-¡¡Mil gracias!! (Daisy saltando emocionada por toda la habitación)
-Vale, ahora ayúdame
Daisy me llevó de arrastras hasta mi cuarto , me sentó en la cama y abrió mi armario de par en par , ella paseaba su vista por mi ropa y negaba con la cabeza , hasta que se giró con una mirada de desaprobación
-¿No tienes más ropa? (Daisy)
-No
-Voy a tener que hacer un milagro con esta , pero por una cita con Stuart yo mato (Daisy)
Daisy me pasó unos vaqueros rasgados en la rodilla , una camiseta blanca de manga larga unos playeros blancos de tela y un pañuelo a cuadros y me mandó ponérmelos en el baño .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)
HumorPues al final todo salió bien . Amy y Daniel se casaron en las Vegas por el típico ¿A que no te atreves a...?, así sucede todo, aún no se lo han contado al padre de Amy ni a Caroline con la excusa de " lo que ocurre en las Vegas se queda en las Veg...