Desperté muy cómodamente en la cama del hotel, Daniel dormía en bóxers de espaldas a mi dándome una maravillosa visión de su musculosa espalda.
Observé con fascinación todo lo que había a mi al rededor, era increíble que yo antes no supiera apreciar todo lo que tenía .
Empecé a pensar en cómo era la madre de Joe con él y me sentí mal por odiar a Caroline desde un principio, solo la odié porque mi padre estaba con ella y no con mi madre, y porque había traído consigo a la única persona que yo odiaba más que a ella, su hijo, hijo al que hoy amo con todo mi ser.
Pensé que al final la madre de Joe y la mía no eran tan distintas, la mía me abandonó física y psicológicamente para seguir sus sueños en Paris y la suya psicológicamente para seguir su religión en Roma, no sé que duele más sinceramente, solo sé que... duele.
Con ese pensamiento lágrimas comenzaron a caer de mis ojos en continuas cascadas, solo podía pensar ¿porque mamá?,¿porqué nos abandonaste?,¿Porque Brad y yo no entrábamos en tus planes de futuro ?.
Rápidamente Daniel giró sobre si mismo al escuchar mis sollozos y me secó las lágrimas con continuos besos al rededor de mi cara.
-Amy...¿que ocurre?(Daniel )
Las lágrimas y sollozos hacían que las palabras se acumularan en mi garganta y no pudiera hablar, al final solo pude susurrar
-Duele
-¿Que te duele?(Daniel )
-La impotencia de no poder hacer nada
-¿A que te refieres ?(Daniel preocupado)
-A mi madre y su abandono de la noche a la mañana
Daniel suspiró y empezó a repartir besos por toda mi coronilla y a acariciar mis brazos de arriba a abajo en un intento de consolación
-Algún día... tu madre mirará a atrás y se arrepentirá de haberse alejado de los dos maravillosos hijos que tiene, cuando llegue ese momento... puede que sea demasiado tarde y puede que... se arrepienta de lo que perdió (Daniel)
-¿Tu crees que eso puede ocurrir?
Pregunté sorbiendo mi nariz y mirando fijamente sus profundos y preciosos ojos. El me devolvió la mirada y esbozó una dulce sonrisa
-Te lo aseguro, ella cualquier día se dará cuenta de la increíble hija que tiene y será tarde (Daniel)
Dejé un casto beso en sus labios y el me abrazó.
Estuvimos una hora abrazados en la cama, envueltos en un cálido silencio que me reconfortaba, pero ya no aguantaba ni un segundo más tumbada y sin hacer nada, me levanté de un brinco de la cama y me introduje al cuarto de baño con una muda de ropa cómoda para pasar un maravilloso día visitando roma con mi marido.salí del baño cuando ya estaba completamente lista , Daniel me esperaba apoyado en la puerta con una gran sonrisa
-Te ves preciosa (Daniel)
-Tu no te quedas atrás
Era verdad, llevaba una camisa de leñador con cuadros rojos y azul marino, unos vaqueros y unas botas marrones , estaba realmente guapísimo.
Salimos de la habitación cogidos de la mano y bajamos a desayunar unos Waffles con nata, los disfruté como si llevara años sin probar bocado y después nos fuimos a nuestra cita.
Daniel había alquilado un mini Cooper blanco para pasear por la ciudad, el cual, nos esperaba a las puertas del hotel.
-Entra (Daniel sosteniendo la puerta del coche para que yo pase)
-¿Esto es un secuestro?
-Para que sea un secuestro tendría que forzarte a venir conmigo y tú vienes voluntariamente (Daniel)
-Una pena, podríamos haber protagonizado una Preciosa historia de amor secuestrador secuestrada, como las que leo en Wattpad
-Habrías sido una secuestrada preciosa, pero solo pretendo tener una cita en Roma contigo, no atarte a una silla, aunque... cuando quieras... (Daniel moviendo sus cejas de arriba a abajo provocativamente)
Le pegué a Dani un zape en el hombro y me metí rápidamente en el coche para no tener que oír más sus locas ocurrencias .
Recorrimos Roma en el mini Cooper, tomamos helado en las orillas del río Tiber, paseamos por Los Jardines de Villa BorgheseY acabamos frente al coliseo Romano.
Aún habiendo tomado un delicioso helado horas atrás, mi estomago comenzó a rugir, me apetecía una pizza, de repente me puse a pensar... ¿como era posible que estuviera en Roma y aún no hubiera comido una pizza?, realmente no fue por que no tuve la oportunidad pero... ahora se me antojaba una pizza , llevé una mano a mi estómago.
-Daniel todo esto es muy romántico, pero creo que deberíamos ir a comer una pizza y después venir y tranquilamente ver el coliseo
-No, ahora que estamos aquí lo mejor será pasar y verlo , ya habrá tiempo para comer luego (Daniel)
-Daniel tengo hambreeeee
Dije alargando la e en modo de protesta , Daniel suspiró y me hizo pasar al interior del coliseo
-Quiero que sepas que eres un marido horrendo, otro me habría cumplido el capricho de la pizza
Dije enfurruñada , cruzándome de brazos y haciendo un puchero como si fuera una niña pequeña enrabietada , Daniel soltó un pesado suspiro y me abrazó por la espalda.
-Desde luego soy un marido horrible, mira lo horrible que soy(Daniel señalando al frente)
Dirigí mi vista a donde señalaba el dedo de Daniel y vi una Preciosa mesa preparada con una Pizza cuatro quesos en el centro , mi favorita.
-Awwww te amo
-¿Me amas?, ¿como es posible?, soy un marido horrible (Daniel con sarcasmo)
No pude evitar reírme y Daniel me robó un beso, nos sentamos a la mesa y comimos pizza plácidamente.
Una vez terminada la pizza nos dimos cuenta que solo quedaban dos horas para ir al aeropuerto y volver a la universidad, así que creímos oportuno volver al hotel a preparar nuestras maletas.
-------------------------------------------------------------Hola gente hermosa y sensual que lee mi novela.
¡¡Ya volví !!
Es cierto que me tomé unas pequeñas vacaciones estas Navidades y os he tenido un poco olvidados.
Realmente no estoy pasando por mi mejor momento y me cuesta mucho encontrar tiempo para escribir, pero me alegro muchísimo de poder traeros este capítulo al fin y así terminar con las aventuras por Italia.
Pero esto no termina aquí , en el próximo capítulo los chicos volverán a la universidad y seguirán habiendo aventuras por contar .
Un abrazo de nutella
NANA❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)
HumorPues al final todo salió bien . Amy y Daniel se casaron en las Vegas por el típico ¿A que no te atreves a...?, así sucede todo, aún no se lo han contado al padre de Amy ni a Caroline con la excusa de " lo que ocurre en las Vegas se queda en las Veg...