Después de todo el cagadero que había montado en la lavandería, las Pink Delta no volvieron a dejarme entrar allí, ahora quién se encargaba de la colada era siempre Stefany, que me lanzaba miradas asesinas cada vez que Valeria se acercaba a mi y me trataba como si fuera su mejor amiga, que eso eran más o menos las veinticuatro horas del día.
Como ya no hacía la colada y no me dejaban hacer los otros trabajos de limpieza necesarios en la fraternidad, acabé siendo la chica de la compra, todos los lunes después de la universidad debía comprar todos los víveres necesarios para pasar la semana allí.
En la universidad, Valeria me prohibía acercarme a mis amigos, Daniel y yo habíamos comenzado a vernos en secreto en el pequeño supermercado que había fuera del recinto de las fraternidades.
Hoy, un lunes casi a las cinco de la mañana, desperté por los estruendosos ronquidos de Valeria, que desde el día que volvió a la fraternidad se empeñó en dormir conmigo ya que yo era "su mejor amiga", como ella había dado a luz recientemente, no tuve otra opción que darle mi cama , mientras yo dormía en el sofá de tres plazas que había en mi habitación, cubierta con una manta.
Me levanté y fui directa a la cuna de James, el pequeño dormía una semana en mi habitación y otra semana en la de su padre en Green Beta, tenía sus grandes y brillantes ojos abiertos y me observaba agarrado al osito que le regalé cuando fui a verlo de recién nacido.
-¿Tu tampoco puedes dormir?
-...(James observándome )
-No me extraña, tu madre es una escandalosa hasta dormida
-...(James mientras se babeaba al intentar hacer una sonrisa sin dientes )
-Pero tú me caes bien
Con un pañuelo de papel le limpié la baba y él me agarró con sus dos pequeñas manos justo cuando iba a retirar la mía.
-No te preocupes, yo te comprendo, sé lo que es tener una madre loca
De repente la cama empezó a revolverse y Valeria dejó de roncar, de entre las sábanas salió un monstruo rubio con el pelo todo enredado y un camisón corto rosa casi transparente.
-¿Amy que pasa?, ¿se ha puesto a llorar otra vez? (Valeria bostezando)
-No, pero debería , no sé como no está aterrorizado con tus ronquidos
Valeria se llevó una mano al pecho muy ofendida y puso una mueca de indignación acompañada de una voz chillona e insoportable.
-Yo soy una señorita y las señoritas no roncan(Valeria )
-Valeria, si te digo que roncas es porque parece que un cerdo se ha colado en la fraternidad
-Eres una desagradable Amy Jones(Valeria enfadada)
Se metió en mi cama, se tapó con la manta y siguió roncando plácidamente, me asomé a la cuna de James y le sonreí
-¿Ves lo que te decía ?, tu madre está loca, loca y sorda
Me volví a tumbar en el sofá , me tapé con la manta y como por culpa de Valeria no pude conciliar el sueño, dejé que pasaran las horas allí tumbada hasta que sonó el despertador.
Valeria se desperezó y comenzó a darle de comer a James mientras yo me arreglaba para ir a clase , recogí mi pelo en una coleta y me miré en el espejo, necesito un cambio, un cambio de vida, un cambio de "amiga" y a lo mejor un cambio de país, ahora no parecía tan descabellada la idea de Daniel de escaparnos a México, me mojé la cara en el lavabo y me deshice de todos esos pensamientos, me vestí.Y bajé a la cocina, como todos los lunes, mis irritantes compañeras de fraternidad, me dejaron la lista de la compra al lado del bote de nutella, para que no pudiera tener excusa de no verla, la miré por encima: leche, chocolate en polvo, yogures desnatados, refrescos de dieta, condones, botellas de agua, papel higiénico..., un momento ¿condones?.
-¿Porqué hay condones en la lista de la compra?, Creí que solo tenía que comprar lo necesario para poder pasar aquí la semana, lo íntimo deberíais de comprároslo vosotras.
Valeria bajó las escaleras y me sacó la nota de las manos, leyó la lista de la compra y agarró un bolígrafo, y cuando yo creí que iba a tachar la palabra condones, escribió XL al lado.
-No quiero que James tenga un hermanito tan rápido ( Valeria)
Le dediqué una mala mirada y metí la lista de la compra en el bolsillo de mi pantalón para después ponerme a untar un poco de nutella en una rebanada de pan.
El día en la universidad transcurrió más o menos como siempre, yo intentaba acercarme a mis amigos y Valeria de alguna forma conseguía arrastrarme hacia el lado opuesto del lugar en el que se encontraban.
Ahora , estaba sentada en una de las mesas del comedor, comiéndome un taco mientras Valeria me hablaba de no sé que y yo miraba como Simón le explicaba a los integrantes de la mesa en la que se encontraba , las maravillas del queso que se estaba comiendo.
-¿Tu qué opinas Amy?(Valeria)
-¿sobre qué ?
-Sobre lo que estaba hablando(Vamos)
-No sé de que estabas hablando
-Eso ya lo sé, te decía que deberías dejar de comer tanta comida basura, esa cosa que estás comiendo tiene más grasa que Andy cuando era pequeño (Valeria con una risa floja)
-Lo primero, mi taco es muy saludable,lleva lechuga , lo Segundo , como vuelvas a meterte con el peso que tenía Andy de pequeño voy a agarrar tú vacía cabeza rubia y la voy a estampar sobre el primer muro que vea ¿entendido?
Le dediqué a Valeria una mirada asesina y detrás de mí apareció mi madre de brazos cruzados y una mueca enfadada, supongo que me había metido en un lío.
-¿Es esa forma de háblale a tus amigas Amy?(Mamá )
-¿Es esa forma de hablar de mis amigos?
-Pídele perdón ahora mismo (Mamá )
-Ufff, que ganas tengo de irme por ahí y perderte de vista
-Pues no vas a conseguirlo, me sería imposible no reconocer esa cosa marrón y llena de nudos a la que llamas cabello (Mamá )
Me toqué la cabeza extrañada, ¿qué problema había ahora con mi pelo?, por lo menos no parecía que me había echado cantidades industriales de laca en el pelo como le ocurría a ella.
-Si quieres cualquier día te enseño a peinarte (Valeria)
-Ya sé peinarme. Gracias.
Le dediqué otra mirada asesina a Valeria y mi madre me dio un zape en el hombro que me lo dejó dolorido un buen rato, esta vez la mirada asesina fue hacia mi madre.
-Pídele perdón (Mamá )
-Perdón
Dije entre dientes, pero a Valeria debió de parecerle suficiente ya que esbozó una sonrisa triunfadora y continuó diciéndome que debería sustituir la carne por suplementos de proteínas en mi dieta.
Y así el resto de día de clases, Valeria se agarraba de mi brazo como si fuera una garrapata y me hablaba de cualquier estupidez mientras Stefany resoplaba y entornaba los ojos cada dos segundos detrás de nosotras.
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa y sensual que lee mi novela
the final is coming , después del capítulo final pretendo hacer un "epílogo " o capítulo extra para introducir al tercer y supongo que último libro de la saga viviendo con...
Espero que os haya gustado el capítulo
Un abrazo de nutella
NANA❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)
UmorismoPues al final todo salió bien . Amy y Daniel se casaron en las Vegas por el típico ¿A que no te atreves a...?, así sucede todo, aún no se lo han contado al padre de Amy ni a Caroline con la excusa de " lo que ocurre en las Vegas se queda en las Veg...