El día de clases terminó y al fin conseguí que Valeria se despegara de mi, ya que se negaba a pisar el supermercado, según ella olía a lejía barata y a pescado en descomposición de la pescadería, se notaba que ella nunca había pisado ese sitio, ya que el único olor que inundaba el lugar era el del pan recién hecho de la panadería, que a mi no hacía mas que recordarme a mi pequeño Jace y cuánto lo echaba de menos.
Las puertas mecánicas se abrieron y allí al lado de los carritos, como siempre, me esperaba Daniel, apoyado en uno , con las manos en los bolsillos y los tobillos cruzados, me acerqué a coger un carro y entramos juntos.
-Cada vez se vuelve más complicado esperar una semana para volver a pasar un rato contigo (Daniel )
-A mi también, mi vida es un desastre
Afirmé cabizbaja, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a su propuesta de fugarnos, pero ahora me daba miedo que solo fuera una broma.
Mientras iba sumergida en mis pensamientos y deambulando por el supermercado y cogiendo las cosas necesarias , Daniel miró la lista de la compra por encima de mi hombro.
-¿Condones?, ¿Xl?, Creí que solo tenías que comprar víveres (Daniel)
-Yo también, pero resulta que James no puede tener un hermanito tan rápido
Daniel intentó disimular su risa con una tos, pero su intento fue fallido, entornó los ojos y después me miró entretenido
-No creo que a Jake le haga falta una Xl, es más , no creo que los hagan tan pequeños (Daniel)
-Eso no es de nuestra incumbencia
Daniel se quedó mirándome fijamente, parecía que podía atravesarme con su mirada, y la verdad me estaba incomodando bastante
-Sé que soy guapa, pero no hace falta que te me quedes mirando así
-Estás muy pensativa, ¿en que piensas Amy?(Daniel)
-En tu propuesta, la de irnos a México
-¿Quieres ir? (Daniel)
-Si y a la vez no
-No te entiendo (Daniel)
-Si porque al fin podré librarme de mi madre y vivir una vida " normal ", aunque pensándolo bien mi vida ya no era normal antes de aparecer ella, y no , porque vamos a alejarnos de nuestros padres y de Brad , y ella va a encontrarme y cuando me encuentre será aún peor.
-Amy, por nuestros padres y Brad no te preocupes, esto fue idea de ellos y por tu madre... ¿qué probabilidades hay de que te encuentre en México? (Daniel)
-Hoy me dijo que le sería imposible no reconocer esa cosa marrón y llena de nudos a la que llamo cabello
Daniel agarró con una mano el carrito de la compra y con la otra la mía y me condujo entre varios pasillos del supermercado parándose en la zona de los tintes de cabello, cerró los ojos y cogió una caja de tinte al azar, lo puso en mis manos.
-Piénsatelo, si decides escaparte yo te seguiré al fin del mundo, te teñiré la cabeza si hace falta(Daniel)
-Cuando termine este curso
-¿Qué? (Daniel)
-He estudiado muchísimo y me he esforzado muchísimo para sacar este curso a delante, por el momento tengo todo aprobado y solo me queda esta semana de exámenes, déjame terminar este curso y nos iremos el domingo
-¿hablas en serio? (Daniel esbozando una sonrisa de felicidad)
-No podría decirlo más en serio, no puedo aguantar tres años más en esta situación
-¿Y el tinte?(Daniel)
-Busca una universidad y una casa cerca de ella en México y te juro que dejo que me tiñas de...
Miré la caja del tinte detenidamente y leí RUBIO, lo que me faltaba, toda mi vida metiéndome con las personas que se teñían de rubio y ahora yo iba a hacer lo mismo.
- Podemos buscar otro color (Daniel)
-No, con un poco de suerte me quemarás el pelo con la decoloración y tendré que raparme al cero
-Eres cruel (Daniel)
-Eres Tu el que cogió el tinte rubio
-Lo cogí sin mirar (Daniel)
-¿te vas a escapar conmigo?
Pregunté muy insegura, la idea de irme con él me daba seguridad pero irme sola me aterra, creo que no podría empezar de cero.
-Si, es más, después de proponértelo lo hablé con los chicos y les pareció una buena idea (Daniel)
-¿Van a venir todos?
Pregunté emocionada, sería perfecto, Daniel, mis amigos y yo, sería volver a vivir como el año pasado, solo que esta vez mayores de edad y sin Valeria jodiendo por el medio, sería perfecto.
-Si , solo si tú quieres claro, sino también nos escaparemos de ellos, aunque será muy difícil huir de Sabrina (Daniel)
-No, sería perfecto , todos juntos otra vez , sin problemas ni preocupaciones, eso quiero
Daniel y yo no besamos allí en medio del pasillo de los tintes, era un beso cálido lleno de promesas, esperanza y sueños por cumplir.
-Hay que ver esta juventud, que poca vergüenza tenéis ( una señora mayor que agarró un tinte pelirrojo y se marchó negando con la cabeza)
Daniel y yo nos miramos a los ojos y no pudimos evitar reírnos, estábamos rojos, acalorados y lo mejor de todo esperanzados .
Terminamos de coger las cosas que había en la lista y algunas que necesitaba Daniel, me acompañó a la fraternidad y como de costumbre nos despedimos dos metros antes de llegar con un beso casto.
-Te quiero
-Yo más (Daniel)
-Solo por esta vez dejaré que te lo creas
Le di un beso en la mejilla y me alejé caminando y despidiéndome con la mano.
Al llegar a la fraternidad , Valeria abrió la puerta antes de que yo introdujera las llaves en la cerradura.
-¿Trajiste los condones? (Valeria)
-Si
-¿XL? (Valeria)
-Si
Valeria se quedó mirándome expectante, introduje la mano en La Bolsa , los saqué y se los di, Valeria los miró con detenimiento.
-Parecen buenos, ¿son los mismos que usas con Daniel? (Valeria)
No pude evitar ponerme rojísima con esa pregunta, ¿a quién se le ocurre?, cogí aire intentando serenarme para no soltarle un grito.
-Eso a ti no te interesa
-Oh vamos Amy, ambas sabemos que por mucho que te quiera Daniel yo también lo he visto y es enorme (Valeria)
-He dicho que eso a ti no te interesa
- puedes decírmelo, estamos entre amigas (Valeria)
-Tu no eres mi amiga
Subí las escaleras corriendo y me encerré en mi cuarto .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)
HumorPues al final todo salió bien . Amy y Daniel se casaron en las Vegas por el típico ¿A que no te atreves a...?, así sucede todo, aún no se lo han contado al padre de Amy ni a Caroline con la excusa de " lo que ocurre en las Vegas se queda en las Veg...