#36 ¿Quiénes serían los padrinos?

1.8K 106 4
                                    

Desperté abrazada a Sabrina, tras haber pasado la noche hablando del incidente con mi madre, ambas nos quedamos dormidas encima de mi cama sin deshacer, Sabrina dormía como un bebé y a mi se me ocurrió un plan malévolo , llené un vaso de agua en el baño y se lo tiré por encima, ella se levantó sobresaltada.
-¡¡QUE CARAJOS!! (Sabrina)
-La venganza es un vaso que se sirve frío
-¡¿PORQUÉ CARAJOS HAS HECHO ESO!?(Sabrina)
-Por todas las veces que me despertaste el año pasado, ahora dúchate , hueles a perra mojada
-Perra mojada tu madre (Sabrina)
-No te lo discuto, ahora vete a ducharte
Mientras Sabrina se daba un baño, yo bajé a desayunar, me llevé una ingrata sorpresa al ver a Simón en calzoncillos en mi silla acompañado de Rachel y Crystal.
-Levanta tu culo de ahí Simón
-¿Porqué?(Simón)
-Esa es mi silla
-Hay muchas sillas vacías (Simón)
-Exacto, puedes sentarte en una de ellas
Simón se levantó a regañadientes y se sentó en otra silla, tiempo después bajo David también en calzoncillos de gatitos y tuve que fulminarle con la mirada justo antes de que posara su culo lleno de gatitos en mi silla, acto seguido se sentó al lado de la silla que Sabrina había declarado como suya .
-No es por ser entrometida pero... ¿qué hacéis en esta fraternidad y en calzoncillos?
-Decidimos pasar una noche agradable con nuestras novias, ¿al resto no os importa verdad? (David)
-Claro que no, solo recuerden que la fiesta no es divertida sin globito
En ese instante Rachel escupió el café que estaba bebiendo para después ponerse roja como un tomate
-N-n-n-o hicimos ese tipo de fiesta (Rachel)
-¿Porqué mientes Rach?, no creo que haya nadie con la virginidad intacta en esta casa (David tomando un sorbo de café)
-Realmente... yo aún soy virgen
Ahora fue el momento de que David escupiera el café que estaba bebiendo y abriera sus ojos como platos
-¿Estás casada con Daniel Smith y aún eres virgen? (David incrédulo )
-Si
-¿It's a prank bro? (David)
En ese momento Sabrina bajó las escaleras y acto seguido se tiró en su silla para que después sonara un estridente pedo , Sabrina se puso roja, miró debajo de su culo y de él sacó un cojín de pedos.
-No, that is a prank bro (Simón )
Después Simón echó a reír como foca retrasada durante cinco minutos.
-Entonces... ¿de verdad eres virgen?(David)
-David por milésima vez , si , soy virgen
-¿Y a qué espera Daniel?,¿a qué tu parte íntima le invite al baile de fin de curso ? (David)
-Déjalos David , se están tomando las cosas con calma (Rachel)
-Si, pero quiero ser padrino y no voy a esperar a estar viejo y arrugado (David)
-¿Quien te ha dicho que vas a ser padrino de los hijos de Amy y Daniel?, ese voy a ser yo , soy el mejor amigo del padre (Simón )
-No vas a ser tu , va a ser Andy , es el mejor amigo de la madre (Sabrina)
-No sé quién va a ser el padrino, lo único que está claro es que yo voy a ser la madrina (Crystal)
-No, evidentemente la madrina seré yo (Sabrina)
-Lo único claro es que no hay nada claro porque yo aún soy virgen y por lo menos deseo terminar mi carrera antes de ser madre
-Bien dicho Amy , como futura madrina apruebo esa decisión (Rachel)
No pude evitar rodar los ojos ante ese comentario.
Terminamos nuestros desayunos, subí a mi cuarto a vestirme y asearme .

Boris nos llevó hasta la universidad y en la puerta se encontraba Daniel esperándome , le saludé con un beso y los chicos le saludaron con una palmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Boris nos llevó hasta la universidad y en la puerta se encontraba Daniel esperándome , le saludé con un beso y los chicos le saludaron con una palmada.
-Daniel , por puro interés científico , ¿si fueras padre quien sería el padrino?, ¿yo, el apestoso de David o el mandril de Andy?(Simón)
-Es una decisión muy difícil que debería discutir con Amy, aunque David y tú lleváis una semanita muy pesada con los It's a prank bro , así que probablemente ahora mismo Andy tiene más puntos (Daniel)
Simón se llevó la mano al pecho dolido.
-No me puedo creer lo que escucho, traicionado por mi propio hermano de otra madre, ¿sabes qué ?, tu ya no vas a ser el padrino de Chuck Norris Miller(Simón)
-¿Chuck Norris Miller?, ¿quien carajos es Chuck Norris Miller y porque yo iba a ser su padrino?(Daniel)
-Chuck Norris Miller es el nombre de mi futuro hijo y ahora el apestoso de David será su padrino ya que tampoco puede ser el padrino de Jackie Chan Smith (Simón )
-Simón , no creo que Crystal te deje llamar a tu hijo Chuck Norris Miller y por nada del mundo mi hijo se llamaría  Jackie Chan (Daniel)
-¿Entonces podrías llamarlo Bruce Lee Smith? (Simón)
Daniel negó con la cabeza
¿Silvestre Stalone Smith? (Simón )
Daniel negó otra vez con la cabeza
-¿Rambo?(Simón)
Daniel volvió a negar
-¿Rocky? (Simón )
Daniel siguió negando y Simón estalló como una bombacha atómica
-¿Entonces como carajos vas a llamar a tu hijo?,no puedes ponerle un nombre común como Daniel o David, son nombres horribles (Simón nervioso)
-¿Acabas de decir que mi nombre es horrible?(Daniel)
-Si..., pero en mi defensa debo decir que también dije que David es un nombre horrible ( Simón )
-A ese paso no serás padrino de mis hijos nunca, por cierto ¿a qué viene la pregunta? (Daniel)
-A nada, simplemente nos surgió la duda cuando Amy nos dijo que aún no habéis tenido relaciones (David)
La campana para entrar a clase sonó y todos fuimos directos a nuestras respectivas aulas sin gesticular una sola palabra más , las clases fueron largas, tediosas y aburridas, pero por suerte no hubo ni rastro de mi madre en toda la mañana, pronto llegó la hora de la comida y nos sentamos a comer tras haber juntado dos mesas para diez personas , mientras comíamos el Sr.Moon se acercó un tanto nervioso.
-Señorita Sabrina Williams, siento informarle de que esta misma mañana el estado le retiró la beca que le permite estudiar en esta universidad y la renta de su madre no puede permitirse este nivel de estudios, me temo que tendrá que abandonar la institución al acabar el mes si no encuentra otra manera de pagar sus estudios (Sr.Moon apenado)
Y ahí está la razón de porqué no tuve noticias de mi madre esta mañana, estaba metiendo sus zarpas en la beca estudiantil que tanto le había costado conseguir a Sabrina

Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora