#20 Yo le ayudé

2.3K 116 8
                                    

Maratón 2/2
Amy's pov
Otro Lunes de mierda en otro día de cornuda de mierda , ¿porqué desde que sé que me engañan para mí todo en esta vida es una mierda?.
Me levanté de la cama sin muchas ganas , restregué mis ojos sacándome las legañas que se habían formado por llorar y me metí a llorar bajo la ducha media hora , salí de la ducha con una toalla envolviendo mi cuerpo y otra mi cabeza , me planté frente el armario y miré con asco toda mi ropa , toda era demasiado... colorida, y yo no estaba de humor .
Me escabullí en la habitación de Sabrina, la cual se encontraba roncando en la alfombra, ¿porqué ?, ¿y yo qué sé?, se habrá caído , ella es el mismísimo diablo de Tasmania mientras duerme .
Volviendo a donde estábamos , me paré enfrente de su armario y lo abrí de par en par , si mi mejor amiga tenía algo bueno en esta vida, es que ella tiene muchas fases , ayer puede haber sido hippie , hoy metalera y mañana darks .
Agarré un conjunto de su época darks prestado y salí de su cuarto sin hacer ruido .
Volví a mi cuarto y allí me arreglé para ir a una clase de apoyo opcional de el señor Moon , la Amy normal jamás habría ido a una clase que no fuera obligatoria pero , ahora necesitaba despejar mi mente y ocuparla con algo que no sea Daniel, además esas clases me darán puntos extra .
Me vestí y maquillé y me fui a clase rápidamente .

Entré en la clase del señor Moon y el aire empujó la puerta detrás de mi ocasionando un portazo que hizo que el señor Moon saltara en sus sitio por el susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré en la clase del señor Moon y el aire empujó la puerta detrás de mi ocasionando un portazo que hizo que el señor Moon saltara en sus sitio por el susto.
El hombre se giró, me inspeccionó con la mirada y me dedicó una sonrisa amable .
-Señorita Jones , con ese atuendo y esa entrada triunfal parece usted la mismísima parca que viene a por mi , tome asiento (el señor Moon señalando los pupitres).
Observé la clase y estaba completamente vacía exceptuándonos a nosotros dos , solté un suspiro de derrota y me senté en la primera fila .
La clase realmente me pareció muy corta, era agradable que solo prestarán atención a mis dudas y que no me dejara pensar en nada ajeno a esa clase , el señor Moon tuvo que irse por un pequeño imprevisto con su gato y me dejó sola en la clase terminando un problema de economía . Mi móvil comenzó a recibir mensajes . Lo desbloqueé y salté rápidamente todos los mensajes que me había estado enviando Daniel y pasé a ver uno que acababa de enviarme Joe.
De Joe 🐸 para Amy 🦄:
¿Que hace una chica como tú en un sitio como este ?
De Amy🦄 para Joe🐸:
Ya ves , soy una mujer fatal siempre con problemas 🤣
De Joe 🐸 para Amy🦄:
Loquillo y los trogloditas, no sabía que te gustaba el rock
De Amy🦄 para Joe🐸:
Soy una caja de sorpresas
De Joe🐸 para Amy🦄:
Sal de ese muermo de clase y ven conmigo al parque
Terminé de leer el mensaje y metí mis cosas en mi mochila , acomodé mi pupitre y dejé mis problemas de economía ya resueltos encima de la mesa del señor Moon. Salí del establecimiento y en la verja de la entrada se encontraba Joe sentado escuchando la canción de mujer fatal de loquillo y los trogloditas.

-Hola
-Hola, ¿vamos al parque?(Joe)
Me encogí de hombros y asentí con la cabeza en señal de aprobación
-No tengo nada mejor que hacer
Joe y yo fuimos dando un paseo hasta al parque debido a que ninguno de los dos había traído el coche . Jugamos toda la mañana y a la hora de comer compramos dos sándwiches en un pequeño quiosco, cuando terminamos de comer me puse pensativa, ¿porqué a mí?, ¿tan mala novia soy?, Joe pasó su mano delante de mi cara y yo volví a la tierra .
-Wow , te acabas de quedar quieta con la vista perdida , dabas realmente miedo (Joe)
-Estaba pensando
-¿En Daniel?
-Si..., en Daniel y en que hice mal
Una pequeña lágrima se escurrió por mi mejilla y Joe la secó con la manga de su chaqueta
-Deberías pedirle que te lo explique (Joe)
-No, Adriana lo dejó todo muy claro
-Si, pero deberías de darle una oportunidad a el de explicarse , a lo mejor no todo es como parece (Joe)
Me encogí en mi sitio y me hice bolita apoyando mis rodillas en el pecho
-Ahora mismo no quiero hablar con ni de el
Joe asintió con la cabeza dándome señal de que entendía lo que le pedía
-¿Quieres ir a los columpios? (Joe)
Me levanté de la hierba y sacudí la parte trasera del pantalón , caminé lentamente y me senté en un columpio sin balancearme , simplemente estaba allí, parada , Joe se puso detrás de mi
-¿Quieres qué te dé impulso? (Joe)
Me encogí de hombros y me agarré a la cadena del columpio , el empezó a dar suaves empujones y yo cada vez iba más alto.
-¿Sabes...?si solo hubiera sido más sincero conmigo y me hubiera dicho que ya no quería estar conmigo todo sería más sencillo
-...(Joe)
-Si el me hubiera dejado antes de irse con otra yo no me sentiría tan mal
-...(Joe)
-No iba a gritarle ni a enfadarme si me hubiera dicho que ya no me quería , pero esto... esto duele
-...(Joe)
-¿Joe porqué no dices nada?
-porque el nos está escuchando (Joe susurrando)
Miré a todos lados y no vi a Daniel por ninguna parte
-¿Como?
-Está detrás de un árbol , desahógate ahora que el puede oírte , pero si él intenta hablarte por favor escúchale (Joe susurrando)
-¿Qué tiene Adriana que no tenga yo?, me da igual realmente , pero quiero saber qué tiene para que saliendo conmigo también te beses con ella
-...(Joe)
-No puedo creer que tenga que enterarme por mi ex de que ya no me quieres y prefieres a otra , ¿porqué no me lo dijiste?
Formulé esa última pregunta llorando y mirando al árbol , no quería fingir que el no estaba ahí , quería respuestas , Daniel salió de detrás del árbol con lágrimas recorriendo sus mejillas y las manos en los bolsillos y me miró a los ojos
-No te dije que no te quería porque si te quiero (Daniel)
-Si me quisieras no estarías con Adriana
-No estoy con Adriana (Daniel)
-MIENTES, VI LA FOTO, ADRIANA ME LO RECONOCIÓ
-Adriana miente yo no (Daniel)
-No te creo, hay demasiadas pruebas en tu contra
-Adriana me dijo que si no me hacía esa foto te haría daño , aunque te lo hizo igual (Daniel)
-No te creo
Me levanté del columpio y comencé a caminar a la salida mientras escuchaba los sollozos de Daniel
-AMY PÁRATE EL DICE LA VERDAD (Joe)
Me giré y vi a Joe de pie cabizbajo
-Yo ayudé a Adriana, no estaba encerrado accidentalmente en el baño, Adriana me encerró para que te quemaras, y cuando me negué a enseñarte las fotos tuve problemas con ella , pero me dio igual , porque tú eres una buena chica y no te mereces todo el daño que te está haciendo, Amy llevo todo el día intentando que hables con Daniel por eso, Daniel solo te intentó proteger (Joe)
-¿Porqué aceptaste que te encerraran en el baño?, tú también te quemaste
-Soy gay y mi familia es estrictamente católica , Adriana me amenazó con contárselo a mi madre y así me convirtió en su marioneta , estoy muy avergonzado (Joe)
-Joe ser gay no es malo
-Para ellos si (Joe)
Joe salió corriendo del parque mientras lloraba y Daniel y yo nos quedamos solos
-Eres la persona más importante de mi vida , perdóname (Daniel)
-Si lo que ha dicho Joe es cierto no hay nada que perdonar , ¿me llevas a casa?
Daniel asintió mirando el suelo y yo me abalancé sobre él dándole un fuerte abrazo que el me devolvió gustosamente encajando su cabeza en el hueco de mi cuello
-No me gusta enfadarme contigo
-Ni a mi (Daniel)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola gente hermosa y sensual que lee mi novela , al final las cosas se solucionan hablando , ahora me pregunto ¿que ocurrirá con Joe ahora que Amy y Daniel son felices?
NANA❤️

Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora