-¿It's a prank bro?(David aún más asustado que esta mañana)
-¿sabes qué?, después de esto si que te perdono (Sabrina aguantándose la risa)
Mi madre se limpió los restos de pastel de chocolate de la cara , con una mueca de irritación y una voz chillona comenzó a gritar.
-AL DESPACHO DEL RECTOR AHORA MISMO( Mamá furiosa )
David comenzó a caminar cabizbajo hacia la salida del comedor en dirección al despacho, pero antes de poder salir, mi madre lo frenó.
-NO SOLO TÚ, VOSOTROS TAMBIÉN (Mamá señalándonos a mis amigos y a mi )
-Pero no solo fuimos nosotros
-Cierto, Adriana comenzó tirándome las patatas por encima (Daniel)
El rector miró a Adriana con el ceño fruncido y ésta comenzó a negar enérgicamente con la cabeza.
-¿Qué?,no , yo nunca tiraría la comida,¿sabe la cantidad de niños pasando hambre ahora mismo?, yo nunca lo haría (Adriana fingiendo inocencia )
-NO ME IMPORTA QUIEN EMPEZÓ, TODOS AL DESPACHO ¡¡YA!!(Mamá )
Todos fuimos al despacho refunfuñando, no era justo , nosotros habíamos empezado la pelea de comida pero todos habían participado.
Al llegar, el rector se sentó en su sillón de cuero mientras pasaba lista con la mirada de la cantidad de adolescentes llenos de comida que había en su despacho y mi madre se posicionó de pie a su lado limpiándose el último resto de chocolate con un pañuelo de papel que le ofreció el rector.
-Comprendo que aún sois adolescentes y acabáis de salir del instituto, pero eso no significa que no debáis adaptaros a la vida adulta que se supone ir a la universidad. (Rector)
-Siento discrepar pero en mi opinión , no tiene nada que ver ,mi madre fue a Harvard y se comporta como una niña mimada sin una pizca de madurez.
-Siento discrepar pero nadie pidió su opinión señorita Jones (Rector)
Se hizo un silencio en la sala y yo me quedé callada y cabizbaja mientras mi madre lucía una sonrisa de hiena satisfecha de que al fin alguien me pusiera en mi lugar.
-Creo que he sido muy consentidor con todos ustedes este curso, no he preguntado por el incendio en la universidad, he aceptado la admisión de una alumna a la que le retiraron la beca y os dejé ir a Roma, lo mínimo es que correspondáis comportandoos (Rector)
-Lo sentimos (Sabrina)
-No llega solo con eso señorita Williams (Rector)
-¿Qué podemos hacer para compensarle? (Andy )
El rector giró su cabeza hacia mi madre y le cedió el gusto de darnos un castigo
-Divórciate de mi hija (Mamá mirando directamente a Daniel )
-No me parece un Castigo justo (Daniel)
-Entonces todos seréis expulsados y tendréis que repetir el curso (Rector )
-Eso tampoco es justo (Dylan)
-¿No se puede buscar otro castigo que no implique romper un matrimonio o repetir un curso? (Amanda)
-Si, algo como limpiar el comedor o ayudar a la cocinera , hago unas empanadas riquísimas (Simón)
El rector volvió a mirar a mi madre en busca de una respuesta, a lo que esta respondió negando con la cabeza
-En ese caso, quiero que Amy se convierta en la mejor amiga de Valeria (Mamá )
-¿Esto que es, un castigo para todos por hacer una travesura en el comedor o una forma de joderle la vida a Amy? (Crystal)
-Es la manera de explicarle a Amy que siempre consigo lo que quiero (Mamá )
-¿prometes que nada les pasará a mis amigos?
Mi madre asintió con la cabeza
-¿Le devolverás la beca a Sabrina?
Mi madre volvió a asentir con la cabeza
-¿podré seguir con Daniel ?
Mi madre asintió pero está vez con una mueca de desaprobación.
-En ese caso lo haré
-A partir de mañana serás una Pink Delta y la señorita Yoseline Parker será la nueva integrante de Raimbow Kappa (Mamá )
-¿quién, la canadiense que apenas habla español? (Chloe)
-La misma (Mamá )
-Amy no tienes porqué hacerlo (Patrick)
-Si tiene , es la única manera de salvaros y es demasiado buena amiga como para dejaros así (Mamá )
-Ella esta misma mañana se definió como una mala amiga (David)
-Pero no es cierto (Rachel)
-Es la mejor amiga que se puede tener (Christian)
-No le importa sacrificarse ella para no fastidiar al equipo (Nancy)
-¿En serio le parece esto justo ? (Brenda dirigiéndose al Rector)
-Si, es una manera de demostraros que tenéis que respetar lo que vuestros mayores dicen (Rector)
-Lo peor de todo es que ahora Amy va a cargar con el castigo y quien comenzó fue Adriana (Máx)
-No quiero oír ni una palabra más de eso, la señorita Harris es una buena alumna cuyos padres aportan mucho dinero a la universidad y no quiero que la metan en sus líos (Rector)
-Pero si es ella quien se mete en nuestros líos (Tom)
-Más bien ella los comienza, ella incendió la universidad por culpa de la tonta copa de las fraternidades y después tuvimos que ir a Roma a por Joe por su culpa (Ben)
-Basta chicos,¿no lo habéis escuchado?, ya sabe que no es perfecta, lo que pasa es que es rica y eso lo mueve todo
-Exacto señorita Jones, ahora valla a hacer sus maletas, su nueva fraternidad la espera (Rector)
Me marché corriendo de aquel despacho, no quería que nadie me viera llorar, la ira me invadía por dentro, un calor producido por el sentimiento de rabia corría por mis venas, me costaba respirar y la impotencia me oprimía el pecho, ¿como hacía siempre para conseguir siempre lo que quería?.
Llegué al aparcamiento y me metí en el coche, le pedí a Boris que me llevara a la fraternidad lo más rápido posible y como siempre, cumplió lo que le pedí .
Entré como una bala y corrí escaleras arriba para encerrarme en mi cuarto a hacer mis maletas lo más rápido que me permitieran mis temblorosas manos, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, solo quería romper algo y preferiblemente, me gustaría que ese algo fuera la nariz de Adriana.
Estaba doblando el último pantalón que se encontraba en mi armario y la puerta de mi cuarto fue golpeada con desesperación.
-No te mudes, escapémonos (Daniel desde fuera del cuarto)
-¿Escaparnos a donde?, allá a donde vaya ella está ahí
-No lo sé Amy, salgamos de USA, vayámonos a México, allí hablan español y hay tacos, seguro que con ellos podemos convencer a Simón para que venga con nosotros (Daniel)
No pude evitar que con ese comentario se me escapara una carcajada, pero con ella se escaparon unas cuantas lágrimas acumuladas en mis ojos.
-Ojalá pudiera, pero no puedo, nos perjudicaría a todos
Metí el pantalón en la maleta y la cerré, la agarré y abrí la puerta, allí me encontré a mi marido, mirándome con admiración y como si fuera la única mujer en el mundo, exactamente igual que el primer día.
-¿Sabes que eres la persona más increíble que conozco (Daniel)
-Si
Respondí riendo para después darle un casto beso en los labios
-Pero esto no es lo más increíble que he hecho, ¿me ayudas con mis maletas?
Daniel asintió y agarró la segunda maleta que había sobre la cama, él y Simón que se encontraba en la cocina haciéndose un bocata me acompañaron a la fraternidad Pink Delta.
Timbré y la puerta fue abierta por la mismita Yoseline que no parecía muy contenta con el cambio pero igualmente me dedicó una sonrisa dulce.
-I'm Sorry (Yoseline) *Lo Siento
-It's not your fault * No es tu culpa
Yoseline miró a Daniel y Simón y también les dedicó una sonrisa
-Hola soy Yoseline , Nice to meet you *Encantada de conoceros
-Yo soy Simón Nice Tomillo a ti también (Simón )
-Simón Tomillo no, To meet you , está encantada de conocerte
-¿Y quién no?(Simón en una pose chulesca )
-Creo que yo me estoy arrepintiendo ahora mismo
-Hi I'm Daniel, Nice to meet you too (Daniel) * Hola soy Daniel, encantado de conocerte también
Me introduje en la casa y Yoseline me mostró la que era su antigua habitación, una exactamente igual que la mía en Raimbow Kappa pero rosa.
Me ayudó a colocar mis cosas y repetimos el mismo proceso en Raimbow Kappa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)
MizahPues al final todo salió bien . Amy y Daniel se casaron en las Vegas por el típico ¿A que no te atreves a...?, así sucede todo, aún no se lo han contado al padre de Amy ni a Caroline con la excusa de " lo que ocurre en las Vegas se queda en las Veg...