#4 La colchoneta

3.1K 136 9
                                    

Jueves por la mañana, desperté en mi cama como habitualmente, miré mi teléfono y había recibido un mensaje que contenía el vergonzoso vídeo de ayer , apreté mis puños y salí de mi habitación directa a la de Alexandra , entré en su habitación y me senté en su cama
-¿ Por casualidad tu primo no tendrá algún miedo vergonzoso?
-Si, le tiene miedo a las colchonetas que se hinchan en las ferias, dice que puede que se desaten del suelo cuando él está dentro y en ese caso, que el salga volando (Alexandra)
Froté mis manos con malicia y comencé a idear mi plan , reuní a mis nueve compañeras de fraternidad en el salón y comencé a explicar
-Paso uno : fingir que secuestramos a Joe, paso dos: vendarle los ojos , paso tres : montarle en una colchoneta, decirle que la vamos a soltar, cuando resulta que hay dos nudos a distintas alturas, soltaremos el más cercano, paso cuatro: quitarle la venda y grabarle
Alexandra esbozó una sonrisa casi tan maliciosa como la mía , desayunamos, nos arreglamos y fuimos a clase

Jueves por la mañana, desperté en mi cama como habitualmente, miré mi teléfono y había recibido un mensaje que contenía el vergonzoso vídeo de ayer , apreté mis puños y salí de mi habitación directa a la de Alexandra , entré en su habitación y me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en clase , hicimos las 10 hojas de problemas matemáticos que el señor Moon nos tenía preparadas , salimos de la clase exhaustas, Sabrina, Amanda , Daisy y yo paramos a tomar un café en la cafetería y a esperar a Joe, las demás fueron a vestirse como secuestradoras y a alquilar una colchoneta .
Al rato apareció Joe seguido de una chica , Joe me dedicó una sonrisa egocéntrica y se acercó a hablar con nosotras
-Hola miedosas, quisiera presentaros a una amiga (Joe)
-Hola mi nombre es Adriana Harris (La chica que venía detrás de Joe)
-¿Harris?, ¿como Valeria Harris?
-Ya veo que conocéis a mi prima (Adriana)
-De sobra (Sabrina)
-¿Que tal va su embarazo ? (Amanda)
-Ella está enfadada todo el rato, dice que tiene que vengarse de un tal Damy (Adriana)
-Damy somos yo y mi marido
-¿Y porque se quiere vengar de vosotros ? (Adriana)
-Seguramente sigue queriendo que Daniel sea el padre de la criatura (Amanda)
-¿Tu eres la famosa Amy que arruinó la vida de mi prima? (Adriana)
-Al parecer si
-Pues a partir de ahora vete con cuidado, porque mientras pueda seguir las clases de manera presencial se va a pasar por aquí(Adriana)
-Adriana, tenemos que irnos, los Green beta nos esperan en la mesa (Joe)
-Claro, si alguna vez necesitáis algo pasaros por Pink Delta (Adriana)
Adriana

Mechas californianas, ojos marrones , risueña , extrovertida, Colombiana , le gustan las fiestas odia las espinacas y estudia biología .
Adriana y Joe se fueron cogidos de la mano y se sentaron en una mesa con otros nueve chicos, al rato todos se levantaron y Joe se quedó solo en la mesa mirando su teléfono, por detrás de él aparecieron las chicas vestidas de negro, con pasamontañas y una pistola de juguete , Rachel colocó la pistola de juguete en la cabeza de Joe justo en el lado derecho de su frente y el empezó a ponerse nervioso
-Haznos caso y tus sesos no saldrán por los aires (Nancy poniendo voz grave)
Joe asintió con la cabeza asustado
-Levántate (Alexandra poniendo voz grave )
Joe se levantó lentamente mientras que sus piernas temblaban , de repente una mancha se vio en su entrepierna
-Creo que se te ha caído el zumo (Brenda poniendo voz grave y señalando la mancha)
Joe tapó con sus dos manos la mancha y las miró espantado
-Creo que no es zumo (Joe)
Rachel y Chloe comenzaron a reír sin parar y Crystal comenzó a dirigir a Joe hasta el aparcamiento mientras yo grababa sin que el se diera cuenta , llegamos al aparcamiento y le vendaron los ojos a Joe , después lo subieron a una furgoneta y después subimos nosotras, Brenda condujo hasta un descampado desierto excepto por una colchoneta de los minions

Adriana y Joe se fueron cogidos de la mano y se sentaron en una mesa con otros nueve chicos, al rato todos se levantaron y Joe se quedó solo en la mesa mirando su teléfono, por detrás de él aparecieron las chicas vestidas de negro, con pasamontaña...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le quitamos los zapatos a Joe y lo subimos a la colchoneta, Joe temblaba como un flan y suplicaba que lo soltáramos, puse mi cámara a grabar y las chicas le quitaron la venda de los ojos a Joe, Joe me miró directamente pero no podía saber que era yo porque lleva a puesto un pasamontañas, puse una voz grave y comencé a hablarle
-Sabía que eras patético pero no que lo eras tanto
-Seáis quien seáis por favor soltadme (Joe)
-¿No se te ocurre quien podemos ser? (Daisy con voz grave)
-No, tengo muchos enemigos , es normal , hay mucho envidioso por el mundo y yo soy demasiado guapo (Joe)
-¿Guapo?, ¿no querrás decir odioso ? (Alexandra olvidando poner voz grave)
-¿¿Alex ??, ¿sois vosotras?, debí imaginarlo , estáis locas por mi (Joe)
-Ahora mismo estoy loca por pegarte una patada en la entrepierna (Sabrina )
-Soltad el cordón de la colchoneta
-No, porfavor haré lo que digáis, lo que sea.¡¡Por favor sacadme de aquí de una manera que no sea volando (Joe)
-Creo que se te ha vuelto a caer zumo en el pantalón (Amanda)
-Creo que vuelve a no ser zumo (Sabrina)
-Sonríe a la cámara , mañana toda la universidad verá como tiemblas por culpa de una colchoneta hinchable (Nancy sosteniendo la cámara )
Bajamos el nudo de la colchoneta y apagamos todo el equipo de grabación.
Joe que aún estaba en la colchoneta temblando puso un tono de niño bueno en su voz
-¿No me vais a dejar aquí ?, ¿verdad? (Joe)
-Baja cuando quieras , nosotras nos vamos (Alexandra)
-¡¡No!!, por favor ayudadme a bajar , no me atrevo a hacerlo solo (Joe juntando su mano en forma de súplica )
Crystal le extendió la mano a Joe para ayudarlo a bajar
-No, quiero que me dé la mano Amy (Joe)
-¿Porque no te valgo yo?, no tengo nada contagioso ¿sabes? ( Crystal un tanto enfadada )
-Ya , pero estoy seguro de que esto fue una idea de Amy, además ella es la más linda de vosotras (Joe)
-Pues o aceptas la ayuda de Crystal o te quedas ahí solo , porque yo no pienso ayudarte
Joe primero soltó un bufido y después aceptó la ayuda de Crystal para no quedarse solo
- Sal rápido que tenemos que devolver la colchoneta
- ¿Tan poco os importan las personas que priorizais el devolverla a ayudarme (Joe)
-Tu persona en concreto no me importa nada (Alexandra)
Joe bufó y bajó sin decir nada más, recogimos la colchoneta , nos montamos a la furgoneta en la que habíamos venido y Joe nos suplicó para que lo lleváramos a su fraternidad porque él no sabía volver , tuvimos compasión de el y lo montamos en la furgoneta , pero como con nosotras nada es gratis , le robamos la ropa y lo dejamos en ropa interior delante de la otra fraternidad de chicas , la " Pink Delta " , pronto Adriana y nueve chicas más salieron de la casa y comenzaron a hacerle fotos a Joe , esa noche la página web de la universidad se llenó de fotos de Joe en ropa interior y para rematar colgamos el vídeo de la colchoneta , las diez nos fuimos a la cama satisfechas y con un dulce sabor a venganza en la boca y no, la venganza no sabe a helado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola gente hermosa y sensual que lee mi novela , ¡¡ hoy es mi cumpleaños , 16 de Abril!!, hoy no tenía pensado escribir pero he decidido regalaros por mi cumpleaños este hermoso y gracioso capítulo (15 años , ya estoy vieja 😢) , ¿ os ha gustado el capítulo?
NANA

Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora