Última semana de curso
Era mi última semana en esta universidad, pero todo el mundo se iba a acordar del nombre Amy Jones, no pensaba dejar títere con cabeza , mi venganza iba recaer sobre tres personas Valeria , el rector y mi madre y a lo mejor si me sobraba tiempo también me vengaría un poco de Adriana.
Martes
Desperté por los lloros de James lo acuné entre mis brazos y le hice muecas extrañas hasta que paró de llorar, sinceramente, le había cogido cariño a el pequeño trozo de carne con pañales.
Valeria se levantó de mi cama y comenzó a amamantar a James mientras se miraba en el espejo, le había salido un enorme grano en medio y medio de la frente .
-Parece que has hecho un nuevo amigo
Digo riendo y refiriéndome a la montaña de carne y pus que había salido en su frente
-Jones no tienes gracia (Valeria molesta)
-Creo que lo llamaré Marcelina, Marcy para los amigos
-Jones sigues sin tener gracia (Valeria)
-Marcy Millar para los amigos, tu grano es casi del mismo tamaño que ella , a los próximos que te salgan los llamaré Patch y Nora y así podré montar un Hush Hush en tu frente
-Jones no entiendo una palabra de lo que dices, deja tus delirios de pringada (Valeria)
-No me entiendes porque eres una necia
Me encogí de hombros y fui hacia mi estantería de libros; agarré mi bello tomo de Hush Hush y se lo tiré a la cara
-Cul.Tu.Ri.Za.Te, y recréate la vista pensando en Patch Cipriano
-AMY JONES ¿ME ACABAS DE TIRAR UN LIBRO?, ERES UN BICHO RARO (Valeria ofendida)
-Si, soy un bicho raro que no te soporta más, esta noche duermes en tu cuarto
Declaré saliendo por la puerta , bajé a la cocina y abrí la nevera , uggg estaba llena de cosas de dieta
- ¿¡¡ES QUE EN ESTA CASA NO SE PUEDE SER UNA GORDA FELIZ!!?
Grité a la nada frente a la nevera sin esperar realmente una respuesta, pero para mi mala suerte en ese momento Adriana entraba por la puerta de la cocina .
-No, esta casa es el infierno de las gordas(Adriana)
Me apartó de la nevera y agarró un yogur desnatado, sin grasa, ni calorías y sin azúcar , ¿en serio había comprado yo eso ?, debería haber comprado natillas de chocolate y dejar que todas pasaran hambre.
-Creo que el aire va alimentarte más que eso
Dije mirando a su yogur, ella me miró mal y se marchó de la cocina, me resigné y cogí mi bote de nutella para untarla en pan, las personas te fallan pero la nutella no.
Ese día tuve cuatro exámenes
Miércoles
Al fin había dormido en mi cama, hacía semanas que notaba una contractura en el cuello por culpa de dormir en el sofá ,salí del cuarto y me fui a desayunar, como se me hacía tarde solo agarré una manzana del frutero y me monté con Boris en el coche, por la mañana tuve dos exámenes antes de comer, en el comedor procuré sentarme sola en una mesa, pero eso me duró poco, Valeria, Jake , Stefani y Eitan vinieron a sentarse conmigo.
-Hola Marcie , hola Jake , hola Stefany, hola Eitan ¡ANDA!, Valeria está debajo de ese enorme grano , hola Valeria
Saludé moviendo la mano enérgicamente.
-Eres realmente insufrible (Valeria)
-¿Entonces porqué sigues pegada a mi cual garrapata?
Jake comenzó a reírse por lo bajo y Valeria le pegó un zape .
-No te rías estúpido (Valeria)
-Es que tiene gracia (Jake)
-No, no la tiene ¿verdad Stefany?(Valeria)
-Verdad (Stefany contenta de que al fin Valeria la tomara en cuenta)
-¿En serio?, no te hace maldito caso en todo el día y solo te busca cuando no tiene apoyo , deja de lamerle el culo
-No le lamo el culo, solo soy buena amiga (Stefany)
-Pues ella no lo es contigo (Eitan apoyándome)
-Dejadla, la estáis atosigando, no veis que es mucho esfuerzo para sus dos neuronas (Valeria)
-Véte a la mierda Valeria (Stefany)
Stefany se levantó de la mesa y se sentó al lado de Chloe en la mesa que ocupaban mis amigos.
-Cuánto la envidio,¿puedo ir a sentarme en esa mesa sin que me sigáis ?
-No (Valeria ofendida)
Esa tarde tuve otros dos exámenes
Jueves
En la fraternidad todo estaba muy tranquilo, a excepción de Valeria gritándole a Stefany implorando su atención y Stefany pasando de ella olímpicamente.
-JONES DILE A STEFANI QUE ME HAGA CASO (Valeria berreando detrás de Stefany mientras baja las escaleras)
-Stefany no le hagas maldito caso, que sepa lo que se siente
-¡¡JONES!! (Valeria histérica)
-Gracias Amy , me has abierto los ojos, llevo años aguantando a esta petarda sin recibir nada a cambio, es hora de vivir mi vida (Stefany )
Stefany agarró sus llaves y se marchó de la fraternidad dando un portazo, me gustaba la actitud de esta chica cuando no estaba coaccionada por Valeria.
Yo también agarré una manzana del frutero y me marché aunque no iba tarde.
Una vez en clase me senté en el pupitre , en vez de aparecer el Sr Moon , esa mañana apareció el rector para darnos una charla sobre que las fraternidades debían quedar impolutas o sino deberíamos pagar una gran cantidad de dinero a la universidad .
Después de la charla me pidió que le acompañara a su despacho y no me quedó de otra que ir con el.
-Señorita Jones, como usted ya debe de recordar, su castigo consistía en pasar más tiempo con la Señorita Harris (Rector)
-Y eso he hecho, únicamente se separa de mi para cagar
-Si, pero la señorita Harris nota poca participación de su parte (Rector)
-¿Qué?, nos llevamos genial, hasta le he puesto nombre a la aberración que tiene en la frente, se llama Marcelina, Marcie Millar para los amigos
-Señorita Jones no estoy jugando (Rector)
-Lo siento
Él se aclaró la garganta y me miró serio, en ese instante me puse recta y le miré a los ojos .
- Según tus profesores, tus notas son ejemplares, Amy, ahora mismo tu curso es como un huevo, si Valeria decide tirarlo al suelo va a romperse, en cambio si a Valeria le parece bien podríamos hacer una rica tortilla (Rector)
-¿Porqué me habla de tortillas?, ahora me entró hambre
-Jones, tú decides lo que eres, un huevo estampado en el suelo o una tortilla (Rector)
Asentí con la cabeza y me limité a estar callada el siguiente minuto, que a mi parecer fue eterno.
-puedes retirarte (Rector)
Traté a Valeria lo mejor que pude durante todo el día ya que hoy los profesores se reunirían para decidir nuestras notas ya que hoy había tenido mi último examen del curso.
Viernes
Hoy era el último día , hoy me entregaban las notas y hoy no me marchaba sin vengarme del rector y de mi madre, lo primero que hice al llegar a la universidad fue recoger mi sobre con las notas, Daniel y yo habíamos quedado en las canchas de baloncesto a escondidas para verlas juntos.
Llegué a las canchas y el estaba sentado en las gradas con el sobre blanco entre sus manos.
-¿ya lo has abierto?
-No, prometimos que las abriríamos juntos (Daniel negando con la cabeza)
-Estoy muy nerviosa, no sé si quiero abrirlas
-Amy no tienes porque estar nerviosa, has estudiado muchísimo durante el curso en cambio yo... (Daniel rascándose la nuca)
-Tengo una idea
-¿cual? (Daniel)
-Yo miro tus notas y tú las mías
Daniel se encogió de hombros y nos intercambiamos los sobres , abrí con cuidado el suyo para no romperlo mucho y saqué sus calificaciones, la hoja estaba llena de bienes y suficientes a excepción de sobresaliente en dibujo técnico, giré el papel para que pudiera ver sus notas
-Has aprobado
Dije esbozando una sonrisa de orgullo, él giró mis notas en las que solo se encontraban matrículas de honor
-Supongo que tú también, por lo tanto vamos a poder disfrutar de esto (Daniel sacando dos billetes de avión a México )
-Siiii
Me abalancé sobre él y le di un fuerte abrazo de oso que no dudó ni un segundo en devolverme.
-Tengo que comprar una cosa ¿me acompañas al supermercado?
-¿más condones XL ?, ¿es mi regalo por aprobar ? (Daniel con una sonrisa pícara)
Me sonrojé y no pude evitar darle un zape en el hombro
-No, tengo que comprar huevos, ¿me acompañas?
-¿huevos? (Daniel extrañado)
-Si, huevos, los que no tienes, acompáñame
Daniel se hizo el ofendido pero al final acabó acompañándome a comprar huevos, muchos huevos , volvimos a la universidad , pero esta vez con los huevos, guié a Daniel hasta el aparcamiento de los profesores y frené allí .
-Sigo sin saber para qué quieres todos estos huevos(Daniel)
-Para esto
Agarré un huevo y lo estampé en el coche del rector , los tiré todos contra las puertas , cristales y capó haciendo una v con fluidos y cáscaras de huevo ,al terminar mi obra maestra me sacudí las manos y miré a Daniel que me miró extrañado.
-¿V?, ¿V de vendetta ? , ¿V el integrante de BTS? (Daniel)
-No, V de Valeria y de " vete a la verga wey ", ya le gustaría al rector que V de BTS le tirara huevos al coche
Dije con acento mexicano , después de eso Daniel y yo no pudimos no reírnos como focas retrasadas.
-¿te queda alguna venganza ?(Daniel con una sonrisa en sus labios )
-Si, mi madre, pero esto es más personal, debo hacerlo yo sola
Me despedí de Daniel y me dirigí al despacho de mi madre con una idea fija, coger su libro de diseños,mi madre es una persona primitiva, no confía en los ordenadores y hace todos sus trabajos a mano, los guarda todos en un libro del que no había ninguna copia, cogí las llaves que escondía dentro de una maceta en la mesa de su despacho y abrí el pequeño taquillero en el que guardaba lo que más quería en este mundo, no era ni yo ni Brad, era ese puto libro .
Lo agarré y lo metí debajo de mi suéter , me encerré en el baño de chicas con el libro y arranqué hoja por hoja tirándola al bater , hasta que solo quedaron las tapas, tiré de la cadena y solo pude sentir alivio.
Sábado
Adriana y Valeria se marcharon por la mañana diciendo que habían dejado sus habitaciones perfectamente limpias y no deberían pagar nada.
Yo me dediqué a hacer mis maletas, cosa que me llevó más tiempo del que esperaba, prácticamente todo el día, acabé sobre las 8pm exhausta, pero no lo suficiente como para no vengarme de Adriana y Valeria.
Entré en sus respectivos cuartos y rompí todas las almohadas desperdigando las plumas por las dos habitaciones , abrí los grifos de los lavabos y duchas y dejé muchos charcos en los dos baños, vacié los cubos de basura llenos de papeles sobre sus camas e hice un par de garabatos con pinta labios en los espejos .
Y con esto y un bizcocho, me voy mañana a las ocho.
Domingo
Tal cual como dije ayer , estaba embarcando con mis amigos en un avión con escala en Texas a México a las 8 am con un bizcocho de chocolate que había comprado en la cafetería del aeropuerto en la boca.
De repente escuché gritos que veían de él aeropuerto y entré la fila de gente que esperaba para pasar el detector de metales apareció mi madre .
-TU MOCOSA , BAJA DE AHÍ , TE HAS CARGADO MI TRABAJO DE TODA UNA VIDA (Mamá )
-Te está bien, por abandonar a tus hijos
-AHORA ESTÁS MUY SEGURA AHÍ SUBIDA , PERO CUANDO VUELVAS EL PRÓXIMO CURSO TE VAS A ENTERAR (Mamá)
-Eso será si vuelvo
-AMY JONES BAJA AQUÍ AHORA MISMO (Mamá )
-Hasta nunca Madre
Le levanté el dedo del medio y me introduje en el avión , me sentía bien, me sentía segura, me sentía completa .
Daniel con ayuda de Sabrina me tiñó el pelo en el mismo baño del avión, habían conseguido no quemarme el pelo y ahora era rubia, me miré al espejo y realmente no me veía tan mal .
La nueva Amy Jones es rubia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con siete chicos y mi bff en la universidad ( libro 2)
HumorPues al final todo salió bien . Amy y Daniel se casaron en las Vegas por el típico ¿A que no te atreves a...?, así sucede todo, aún no se lo han contado al padre de Amy ni a Caroline con la excusa de " lo que ocurre en las Vegas se queda en las Veg...