Yuko estaba en el aula dibujando cuando Nae entró bruscamente.
Nae: Yu-chan!!- todos se sobresaltaron pero toda la clase ya sabia como eran Nae y Yuko-
Yuko: Que pasa?- Nae corrió hacia su pupitre-
Nae: Vamos a unirnos al club de fútbol!
Yuko: Perdón, que?
Nae: Quiero unirme al club de fútbol y tu juegas, hasta tienes súper técnicas. Te necesito conmigo!
Yuko: Si quieres unirte hazlo sola.
Nae: Es extraño que no quieras unirte cuando hay algo en el club que te interesa mucho. O debería decir alguien...-Yuko se sonrojó-
Yuko: Precisamente, a penas puedo acercarme por los pasillos. No podría estar en su mismo club. Ademas sabes que yo solo juego a fútbol ocasionalmente.
Nae: Sabia que me costaría convencerte.- Nae sacó una bolsa-
Yuko: Que es eso?
Nae: Nada...Es solo...-Nae sacó de la bolsa una caja de CD- La edición especial de audio de Free!
Yuko la miró y luego miro el CD.
Yuko: Supongo que podre hacer un esfuerzo por ti...- Yuko fue a coger el CD pero Nae lo apartó-
Nae: Te lo daré después de nuestro primer entrenamiento.
Yuko: Si que es verdad que estuviste increible en el partido. Pero eso no es lo mio Nae-chan.
Nae: Tampoco era lo mio y ya ves. Además.... Yo se que en ocasiones ayudas a los amigos de tu hermano y hasta tienes una supertecnica.
Yuko: Y también sabes que yo no juego en serio.
Nae: Si quieres el CD. Tendrás que probarlo.
*Esa misma noche*
Mizuki: El club de futbol?! Eso es fantastico!
Yuko: No se que le ha dado a Nae...
Takeshi: Tu ya has jugado no?
Kaito: Si, con mis compañeros de universidad. Juegas muy bien asi que te piden ayuda.
Mizuki: Exacto! Ahora podrás jugar en serio! No te hace ilusión?
Yuko: Es que...Nunca me lo habia tomado en serio.
Takeshi: Eso es porque solo has jugado para ayudar en los entrenamientos de los amigos de Kaito. Nunca has jugado un partido.
Mizuki: Claro. Prueba a ver.
Kaito: Espera! En Hakuren, el equipo es mixto no?
Yuko: Si.
Kaito: Es decir, que hay chicos ahi?
Yuko: Esa es la definición de mixto,Nii-chan.-Kaito se puso serio-
*Al dia siguiente*
Nae: Toma, cambiate.-Nae le dio el uniforme de futbol-
Yuko: Sigo sin ver esto claro.
Nae: Venga! Tu has jugado con universitarios. Esto no es nada!-Yuko suspiró-
Después las dos salieron al campo.
Nae: Él es Ryugo Someoka.
Yuko: Le conozco.
Nae: Antes de unirme al club, entrené con él. Bueno, tengo que irme.
Yuko: Que?
Nae: Nos vemos luego. -Yuko ni siquiera tuvo tiempo a replicar-
Someoka: Nae-san me dijo que has practicado otros deportes.
Yuko: Así es.- Yuko suspiró- Te voy a ser sincera. No estoy muy convencida de esto.- Someoka sonrió-
Someoka: Te sorprenderia saber la de gente que no esta del todo segura al principio.
Yuko: Supongo que tienes razón.
Someoka: Bien, enseñame lo que sabes hacer.
*************************************************************
Los entrenamientos no los pondré porque de momento no quiero que se sepa nada. :3
************************************************************
Nae: Y bien?
Yuko: De momento en los entrenamientos estaré solo con Someoka-san.
Nae: Entonces, no entrenarás con el resto?
Yuko: No, Someoka-san dice que deberia encontrar un equilibrio con mis habilidades antes de entrenar con todos.
Nae: Yo estoy deseando que llegue el proximo partido.
Yuko: Oye Nae-chan. Y si tu padre organiza un amistoso con el equipo de la universidad de mi hermano? Siempre se burlan de mi por ser de secundaria y me subestiman.
Nae: Ah... Quieres darles una lección.
Yuko: Se podria decir asi.
Nae: Despues de nuestra derrota, nos vendria bien.
*Mas tarde*
Atsuya: Asi que has vuelto a utilizar la posición de tu padre?
Someoka: No os preocupeis, yo me encargaré de entrenar con Uchida-san.
Yuko: No molestaré.
Nae: Además asi somos mas de segundo que solo somos 3.
***********************************
Aqui voy a hacer una pausa para recordar que en Ares los personajes de la linea original son un año mayores. Es decir en IE Shiro iba a segundo, en Ares, va a tercero. Solo queria recordar eso.
***************************************
Atsuya: Eso no tiene importancia.
Shiro: Entonces vas a la misma clase que Nae?-Yuko asintió-
Nae: Atsuya no me conocia a mi, asi que no me extrañaria que no la conozca a ella...
Someoka: Uchida-san, vamonos.-Yuko le siguió - Aqui no nos molestarán.
Desde donde estaban, no podia ver los entrenamientos del resto del equipo. Cosa que no le gustó porque Yuko queria ver a Shiro mientras entrenaba.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)
FanfictionAntes de nada, recomiendo leer antes mis novelas de IE y IE Go, llamadas La Chica de Fama. Esta novela, a diferencia de las otras 2, estará toda narrada en 3a persona.