Antes de nada, recomiendo leer antes mis novelas de IE y IE Go, llamadas La Chica de Fama. Esta novela, a diferencia de las otras 2, estará toda narrada en 3a persona.
***************************************************************
Los padres de Yuko se mudaron a Japón antes de que su madre se volviera modelo y antes de nacer su hermano. Por lo tanto ella y su hermano son Japoneses. Su madre al no ser modelo no empujó a sus hijos a la fama y ambos son estudiantes normales. Su padre no sufrio el tiroteo y no murió. Yuko asiste a la Hakuren y Nae es su mejor amiga. Desde que entró a la secundaria esta enamorada de Shiro y además va a la misma clase que Atsuya(Recordemos que en Ares Shiro y Atsuya no son gemelos, Shiro es un año mayor).
Además quiero recalcar una cosa. En Inazuma Eleven Shiro tiene una personalidad mas reservada, tranquila y timida mientras que Yuko es mas extrovertida,muestra mas sus sentimientos(y a veces es un poco violenta). En Ares se cambian las tornas. Shiro es mas confiado y Yuko es mas timida. Además que en IE los dos tienen la misma altura mientras que IE Ares, Shiro es más alto que Yuko.Os imaginais a estos dos viviendo una historia de amor tipica de un romance escolar? Es decir, citas normales,situaciones vergonzosas en la escuela,viajes escolares,San Valentin, el día blanco... Cosas que en IE no tenian ya que Yuko era de otro pais.
P.D: Os propongo un reto. Como Yuko es muy otaku, durante la novela apareceran muchas referencias a videojuegos, anime.... A ver cuantos podeis identificar.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)
FanficAntes de nada, recomiendo leer antes mis novelas de IE y IE Go, llamadas La Chica de Fama. Esta novela, a diferencia de las otras 2, estará toda narrada en 3a persona.