Los dias pasaban y todavia no habia noticias de Fubuki. Nae volvio a Japón y Yuko volvio con la seleccion española ya que ellos seguian allí. Yuko intentaba contactar con él por telefono pero tampoco contestaba.
El dia de la final Yuko fue junto a la seleccion española y antes de empezar el partido se reunió con Atsuya pero él no tenia ninguna novedad respecto a su hermano. Entonces, volvio junto a su equipo.
Clario: Esta bien.
Yuko: Que?
Clario: Fubuki Shiro. Está bien.
Yuko: Eso quiero pensar. - Clario sonrió-
Clario: Sabes? Su hermano va diciendo por ahí que sois pareja. Creo que intenta acabar con los rumores de que tu estas saliendo con Emerico.
Yuko: Otra vez... Que no somos pareja!
Clario: Creo que este partido va a ser digno de recordar. Por que no te concentras en eso? - Yuko suspiro-
Yuko: Tienes razon.
Durante el partido del Inazuma Japon contra Los Guardianes de la Reina, Yuko y Clario comentaban todas las jugadas.
Yuko: Todo esto de Orion me hace pensar... Cuanta gente malvada hay en el mundo? Solo en este torneo ya se ha jugado con la vida de varios jugadores como si no importasen nada.
Cuando el Señor Yi creó el Kinuns Cho para jugar contra La Sombra de Orión, tanto Clario como Yuko fueron elejidos para jugar.
Froy: Es un honor poder jugar a tu lado.- Yuko lo miró seria y Froy sonrió- Se que tengo que tener cuidado, al fin y al cabo tu ya estas con alguien.- Yuko suspiró-
Yuko: A ver si adivino, has escuchado por ahí que estoy saliendo con Fubuki Shirou.
Froy: Acaso no es cierto?
Yuko: No, no es cierto.
Froy: Entonces eso es una buena noticia.
Atsuya: Si que estan saliendo. Dejalna en paz!- Atsuya cogió a Yuko de la mano y la apartó- Yuko ten cuidado.
Yuko: Atsuya, todavia tengo que hablar con Shiro...
Atsuya: No me refiero a eso. Los jugadores de La Sombra de Orión... No sabemos que les han hecho. Podrian intentar lesionaros.
Yuko: Si, tendremos cuidado.
Yuko estubo de reserva hasta el segundo tiempo que entró como centrocampista.
Clario: Yuko, recuerdas la supertecnica que practicamos pero no llegamos a usar?
Yuko: Ya sabia que lo mencionarias. Vamos!
Clario utilizó la Ruptura Diamantina pero Yuko interceptó el balón utilizando la Flecha de Luz.
Clario/Yuko: Brillo de diamante!
El tiro cegó no solo al portero, si no a los defensas tambien marcando asi el primer gol del segundo tiempo. Cuando Asuto marcó el ultimo gol ganando así el partido, Yuko abrazó a Clario.
Clario: Para llevar jugando relativamente poco, te lo has tomado bastante en serio.
Yuko: Bueno, creo que esta vez si que me quedaré en este deporte. Ahora ya siento que soy libre, sin tanta presion, sin restricciones. Me gusta.
De repente el estadio oscureció, todos los jugadores que habia alli se reunieron en medio del campo.
Endou: Muy bien chicos, jugemos al futbol!
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)
FanfictionAntes de nada, recomiendo leer antes mis novelas de IE y IE Go, llamadas La Chica de Fama. Esta novela, a diferencia de las otras 2, estará toda narrada en 3a persona.