Capitulo 7

549 36 11
                                    

La Comiket ya habia llegado y Yuko se habia ido a Tokio junto a sus compañeros de la cafeteria ya que como algunos eran menores, debian ir acompañados. Obviamente se habia ido unos dias antes de que empezase el evento porque así aprovecharían para ir a Akihabara. Nae queria hacer videollamada con Yuko el dia del evento asi que Yuko le dió una hora para llamarla.

Al final hicieron una videollamada por la tarde.

Nae: Hola Yu-chan!

Yuko: Hola Nae.

Atsuya: Hola Yuko-chan!-Atsuya apareció detras de Nae-

Yuko: Atsuya! Ah, claro. Por la hora que es, habreis acabado el entrenamiento no?

Atsuya: Si! Mi hermano tambien está aquí.- al otro lado de Nae aparecio Shiro-

Nae: Que tal? Espera, estas comiendo ahora?

Yuko: Si. Hemos estado muy ocupados.

Nae: Cuanto te has gastado.- Yuko se quedó un momento en silencio-

Yuko: Eso no te importa.

Nae: Asi que mucho.

Suzaku: Con quien hablas?- Suzaku se puso al lado de Yuko-

Nae: El elfo.

Suzaku: Vaya, la pesada.

Nae: Oye, Yu-chan se ha gastado mucho?

Suzaku: No quieras saberlo.

Atsuya: Habeis ido juntos?

Yuko: Hemos venido todos los de la cafeteria.

Shiro: Cuando vuelves?

Yuko: Mañana.

Shiro: Seguro que esta bien que faltes tres dias de clase?

Yuko: Tengo buenas notas, esta bien. 

Suzaku: Es una de las pocas oportunidades que Yuko tiene de disfrutar de su pasión. Pero claro, tu no lo entiendes.

En ese momento todos se quedaron en silencio. De repente se formo mucha tensión entre Suzaku y Shiro.

Yuko: Eh, bueno. Nae, sabes que? He ganado!

Nae: Es verdad que ibas a participar en el concurso de karaoke. Ya te dije que ganarias! Tienes una voz increible.- Yuko se sonrojó-

Yuko: Tampoco es para tanto. Yo creo que simplemente he ganado porque he cantado un opening popular.

Suzaku: No digas eso. Todos coincidimos en que cantas muy bien.  Pero tienes que quitarte esa timidez.

Nae: Eso mismo le digo yo!

Suzaku: Que suerte que soy uno de los poco que ha podido escucharte cantar.- Suzaku le lanzó a Shiro una mirada maliciosa y la tensión volvió a aumentar-

Yuko: Bueno, deberia colgar, todavia tenemos cosas que hacer.

Atsuya: Si, mejor hablamos cuando estés aquí.-Yuko colgó- Ese rubio no me gusta nada.

Nae: Yo creo que le gusta Yuko. Pero si no le ha dicho nada ya...-Nae se marchó dejando a los hermanos solos.-

Atsuya: Si no fuese porque era una videollamada, le habrias golpeado.

Shiro: Estas exagerando.

Atsuya: Me estas diciendo que no te molesta ni un poco que él sea tan cercano a Yuko?

Shiro: Por que deberia hacerlo?

Atsuya: Tu cara no decia lo mismo. Recuerda que somos hermanos y es la primera vez que...Parecias celoso.

Shiro: Celoso? Yo no estoy celoso.

Atsuya: Como digas. Pero solo quiero recordarte que Yuko-chan hoy dormira bajo el mismo techo que el rubio.

Shiro: Callate, Atsuya.-Shiro se marchó-

Atsuya:  Me lo voy a pasar muy bien en nuestro viaje escolar.

Cuando Yuko volvió a clase, Nae y ella hablaron de lo que pasó con Suzaku.

Nae: Yo te digo que le gustas a Suzaku.

Yuko: Y yo te digo que no es así. Ademas, aunque fuese verdad, sabes que yo solo tengo ojos para un chico.

Nae: Y creo que Suzaku se ha dado cuenta.

Yuko: Te refieres a lo de la videollamada? Si que fue extraño.

Nae: Todos nos dimos cuenta de la tensión que habia entre esos dos... Y si a Shiro tambien le gustaras?

Yuko: Ahi creo que te has pasado.

Nae: Seria genial! Pero no deberia llevar mas a Shiro a tu cafeteria.

Atsuya: Estoy de acuerdo.

Yuko: Ah!

Nae: Atsuya! Cuanto llevas aqui?

Atsuya: Acabo de llegar. Yo tambien noté la tensión. Pero no estoy aquí para hablar de eso.

Yuko: Y por que estas aquí?

Atsuya: Por el viaje escolar.

Nae: Es cierto. Queda poco! 

Atsuya: En esos viajes siempre se suelen hacer grupos para hacer turismo pero de segundo solo me llevaba bien con Yukino porque tambien está en el aquipo.

Nae: Entonces ahora podremos estar los 4 no?

Atsuya: Somos los unicos de segundo que estamos en el club. Es decir que Yukino y vosotras sois los unicos del curso con los que me relaciono.

Yuko: Es decir, que no te queda remedio.

Atsuya: Vamos Yuko-chan. Eso suena como que no me caeis bien. Bueno Nae...

Nae: Oye!

Yuko: Voy a tener que aguantar vuestras discusiones?

Atsuya: Bueno voy a volver con mi hermano. - Atsuya se marchó-

Shiro: Donde estabas?

Atsuya: Hablando con Yuko y Nae sobre el viaje escolar.

Shiro: Ya falta poco no? Donde ireis?

Atsuya: Sapporo. Bueno a la zona de las montañas. Si quieres puedo mandarte fotos de Yuko en las aguas termales.

Shiro: Atsuya, como se te ocurra molestar a Yuko,te voy a golpear.

Atsuya: Hermano, acaso no te das cuentas de tus reacciones? 

***********************************************

Como habreis supuesto Suzaku es el primer rival de Shiro. Asi que voy a poner una imagen para que le veais.

 Asi que voy a poner una imagen para que le veais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora